febrero 2020
Hola, hace tiempo empecé a jugar a LOS SIMS 4 en mi PC con mi cuenta de origin y anduvo todo bien, luego deje de jugar por unos meses y cuando quise volver a entrar a mi cuenta, me encontraba con un cartel que decía “inicio de sesión no disponible”, después de meses me di cuenta de que mi cuenta estaba suspendida, sin ninguna explicación y no pude hacer nada al respecto. Esa cuenta de origin estaba también vinculada con el juego de los simpsons, no se si tiene algo que ver. Agradecería que me ayuden a resolver el problema así recupero mi cuenta, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
febrero 2020
Hola, @Avru2905
Me temo que no te podemos ayudar con esto desde aquí. Te recomiendo que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores de soporte técnico para que puedan revisar tu caso.
Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:
- Antonio
febrero 2020
Hola, @Avru2905
Me temo que no te podemos ayudar con esto desde aquí. Te recomiendo que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores de soporte técnico para que puedan revisar tu caso.
Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:
- Antonio
febrero 2020
febrero 2020
mayo 2020
Hols, yo tengo un problema parecido.
Te ayudaron? Has recibido respuesta?
Hable con el support y me facilitaron un formulario que rellene el 27 de marzo para recuperar la cuenta. No me respondieron y despues de una semana decidí enviar el formulario de nuevo, ota vez sin respuesta y lo he tenido que enviar una vez mas.
Es muy frustrante ver como me ignoran y ya no se que mas hacer. La cantidad de dinero que me habré gastado en los sims y llevo 3 meses sin poder jugar...
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión