Problemas para entrar FIFA COMPANION 20

por Lemusnator
Responder

Mensaje Original

Problemas para entrar FIFA COMPANION 20

★★ Novice

Buenas

Antes que nada, si, me refiero a la app de fifa 20, me explico.

Hace un mes quise probar el fifa 20, años sin jugar un juego de EA. Al ser un usuario ya "viejo", tengo mi cuenta de xbox con un correo de yahoo.
Poder jugar fifa 20 en el xbox fue todo una hazaña, ya que me pedía un código el cual nunca llegaba al correo, lo solucioné gracias a youtube y pude jugar.

Descargué la app de fifa companion y o sorpresa, pasa lo mismo, le digo que mande el código por teléfono y no, quiere enviarlo por correo y nunca me llegan.

Por favor, no me digan que contacte a soporte, no sirve, no contestan.

Por favor si algun usuario logró solucionar este problema y acceder a la app que me comparta la solución por favor.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2 (138 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas para entrar FIFA COMPANION 20

Community Manager

Hola @Lemusnator 

 

Por desgracia, aunque ya se que dices que no te digamos que vayas a Soporte, no hay otros que te puedan ayudar con este tema que no sean ellos, puesto que ellos tienen acceso a tu cuenta. Trata de contactar cuando estén en horario de trabajo y, en un principio, ellos te lo pueden solucionar.

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

 

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (116 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión