Re: Problema l intentar actualizar los Sims 3

por ChicoSimmer
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema l intentar actualizar los Sims 3

★★ Novice

Hola, lo que pasa es que acabdo de comprar el juego base de los sims 3 y quiero actualizarlo pero me sale error.

La primera vez que intente actualizarlo y la descarga iva por 300 MB de 1.6Gb se paralizó. Le daba al boton de continuar y no contunuaba.
Asi que tube que cancelarla.
Ahora cuando abro el lanzador e intento actualizarlo a la version que me aparece , la 1.67  se cierra el lanzador y no se actualiza nada.  Algunas veces se comienza a descargar la actualizacion y se paraliza en 1%. Luego cuando intento abrir el lanzador me aparece un error que dice "no se puede iniciar el lanzador mientras se esta actualizando"

Nota:Telvez tenga que ver una de estas cosas:
-En la parte de actualizaciones del lanzador me aparece que debo actualizar mi navegador. 
-Tambien cuando estaba descargando el juego que iva por 67% me apagaron la pc sin pausar la descarga, pero luego que la encendi termino bien la descarga.

Si me pueden ayudar se los agradecia muchisimo.

Mensaje 1 de 4 (3.411 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada
Highlighted

★★ Novice

Pues pude solucionar el problama descargando el  superparche de actualización  la versión 1.67. 

Aqui les dejo el superparche, es la ultima version hasta ahora: http://akamai.cdn.ea.com/eadownloads/u/f/sims/sims3/patches/TS3_1.67.2.0240xx_update.exe

Gracias a los que respondieron.

Ver en el tema

Mensaje 4 de 4 (3.590 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

★★ Apprentice

Buenas

Yo creo que tiene que ver con la parada que hiciste al descargarlo, a veces haciendo eso se corrompen los archivos y no funciona, yo probaria a bajarlo todo e instalarlo otra vez .

Suerte

Mensaje 2 de 4 (3.397 Visitas)

Community Manager (retired)

Buenos días @ChicoSimmer .

¿Cómo va todo? espero que, quitando este error que has tenido a la hora de instalar los Sims, todo marche fenomenal.

Verás, muchas veces, cuando una instalación se paraliza de forma brusca, muchos de los archivos que se estaban instalando en ese momento se vuelven corruptos. Es por eso que me gustaría pedirte que desinstalas el juego y lo volvieses a instalar desde cero.

Entiendo que puede ser una faena tener que esperar a que se baje de nuevo entero, pero verás como así no tendrás ningún problema a la hora de jugar. :D

¡Ánimo compañero!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 3 de 4 (3.382 Visitas)
Highlighted

★★ Novice

Pues pude solucionar el problama descargando el  superparche de actualización  la versión 1.67. 

Aqui les dejo el superparche, es la ultima version hasta ahora: http://akamai.cdn.ea.com/eadownloads/u/f/sims/sims3/patches/TS3_1.67.2.0240xx_update.exe

Gracias a los que respondieron.

Mensaje 4 de 4 (3.591 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión