Re: Problema instalación LOS SIMS 4

por Legnasiul1979
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema instalación LOS SIMS 4

★★★★★ Newbie

Hola buenas tardes. Acabo de darme cuenta de que mi versión de prueba de LOS SIMS 4 ha concluido. El problema es que yo obtuve el juego físico y al intentar canjear el código de su interior me dice que ya ha sido canjeado por lo que presupongo que se me ha canjeado por la versión de prueba que ha sido lo único que he obtenido y ahora, que me disponía a jugar al juego completo me veo en esta situación. ¿Alguien podría ayudarme, por favor? Espero su respuesta. Muchas gracias de antemano.

Adjunto imagen con la versión física de la que dispongo por si resultara de alguna ayuda.

Mensaje 1 de 3 (235 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

hola @Araceelii8, preguntas basicas

compraste el juego recientemente??

lo jugaste anteriormente??

el codigo solo es valido 1 sola vez, es decir que cuando lo reclames este codigo quedara vinculado a tu cuenta permanentemente, por tanto, si has reclamado el codigo, no podras reclamarlo, si has comprado el juego en una tienda que no esta autorizada por Origin, deberas contactar con ellos.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (271 Visitas)

Todas las respuestas

hola @Araceelii8, preguntas basicas

compraste el juego recientemente??

lo jugaste anteriormente??

el codigo solo es valido 1 sola vez, es decir que cuando lo reclames este codigo quedara vinculado a tu cuenta permanentemente, por tanto, si has reclamado el codigo, no podras reclamarlo, si has comprado el juego en una tienda que no esta autorizada por Origin, deberas contactar con ellos.

Mensaje 2 de 3 (272 Visitas)

★★★ Newbie

hola, me uno al tema por que tengo exactamente la misma situacion, tengo el juego fisico, que en su dia meti el codigo, pero ahora a la hora de poder meterlo, vi que no tenia ni mi cuenta ni nada, la he creado de nuevo y al meter el codigo me dice que ya ha sido utilizado, lo malo es que lo utilice hace mas de un año y ahora no podia jugar por que nisiquiera tenia mi cuenta.. que puedo o podemos hacer?

Mensaje 3 de 3 (199 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión