2014-05-18 05:36 PM - editado 2014-05-18 05:39 PM
Hola lo que me pasa desde hac 3 dias que no puedo habrir origin puesto que cuando lo ejecuto se me queda en la barra de tareas pero ya esta y cuando ago dovle click sobre el icono de origin pongo abrir origin no pasa nada y sin poder hacer esto no puedo jugar al Fifa 14 necesito ayuda urgente.
Tmaien reinstale el programa borre todo lo q tenia q ver con origin la cache todo de todo los reinstale ya como 5 veces he revisado todo mi equipo y esta biendo el antivirus le tengo desactvado todos los firewall igual desactivados nose que puedo hacer.
2014-05-19 11:20 AM - editado 2014-05-19 11:22 AM
Buenos días @dioxidado19 .
Um... vaya, si habiendo reinstalado, desinstalo y comprobado el antivirus sigue sin funcionar, es posible que sea algo externo lo que no está permitiendo que Origin se ejecute en tu ordenador.
Vamos a probar lo siguiente, ve al gestor de actualizaciones de Windows y actualiza tu sistema todo lo que puedas. Para que Origin funcione correctamente tienes que estar utilizando el último paquete de actualizaciones de tu Sistema Operativo. Es muy posible que ese sea el problema.
Haz la prueba y cuéntanos como ha ido. :D
¡Un saludo!
el 2014-05-19 08:12 PM
Hola EA_Benat mi Equipo esta actualido tanto windows como tarjeta grafica etc.
ya pude como abrirlo de una manera de forma provisional solo tienes q ir ala tienda de origin y los juegos gratuitos poner para descargar 1 y hay si se me habre pero intento descargar Fifaworld y pone preprando descarga y alos 5 min no pasa nada si me pueden ayudar con esas 2 cositas les agradeceria
el 2014-05-20 09:56 AM
Buenos días de nuevo @dioxidado19 .
Verás, una vez llegados a este punto me encuentro un poco perplejo. Si puedes abrir Origin, no deberías de tener problema alguno a la hora de descargar juegos. ¿Te ocurre solo con los juegos gratuitos? ¿Puedes bajar juegos de pago correctamente?
La descarga de juegos debería efectuarse sin problema sean de pago o gratuitos, en el caso de que no se estén bajando, es posible que sea un problema de permisos o que el antivirus o el firewall lo esté bloqueando. Por otro lado, si me dices que ya te has asegurado de que ambos estén libres.... Me dejas de piedra compañero.
Abre Origin con los permisos de administrador y trata de bajar un juego, vamos a ver si de esta forma puedes bajarlos sin problema.
Un saludo.
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión