Problema con el contenido personalisado y las actualisaciones de los sims 3

por Bauti18
Responder

Mensaje Original

Problema con el contenido personalisado y las actualisaciones de los sims 3

★★★ Novice

Hola se que no hace mucho han publicado que es altamente recomendable detener el contenido personalisado antes de actualisar algo en el juego o poner una nueva expansion en el juego de los Sims 3. Yo lamentablemene he pasado por alto esto y quisa me este generando siertos problemas. Quisiera saber que es lo que tendria que hacer para solucionar este problema. Tambien quisiera saber porfavor como apagar el contenido personalisado antes de hacer una actualisacion y , ademas donde pondria yo el contenido personalisado para que estos me andan mienttras juego, ya que segun explicaron el contenido tendria que no estar dentro de la carpeta de los Sims 3

Mensaje 1 de 4 (282 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con el contenido personalisado y las actualisaciones de los sims 3

Hero (Retired)

Hola Bauti:

Para comprobar si el contenido personalizado es el que te está dando problemas, puedes "desactivarlo" de dos formas:

1.- Quita la carpeta de Mods de Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3. En el lanzador, en la pestaña "Contenidos instalados", marca la casilla de "Ejecutar sin contenido personalizado". Úsalo solo para pruebas, no guardes.

2.- Entra en Documentos/Electronic Arts y cámbiale el nombre a la carpeta "Los Sims 3" por "Los Sims 3 problemas" o cualquier otra cosa. Esto hará que el juego, al iniciarse, no encuentre la carpeta "Los Sims 3" y la genere de nuevo, totalmente limpia.

Si tu problema es el contenido personalizado, puedes deshacerte de él desinstalándolo desde el lanzador y vaciando tu carpeta Mods/Packages.

Lo más habitual es que lo que te esté causando el problema sea algún mod que tengas sin actualizar.

Normalmente a la hora de actualizar, como comentas, recomiendan deshacerte del contenido personalizado, desinstalándolo. Personalmente creo que es un poco exagerado: yo hago una copia de seguridad de la carpeta Los Sims 3 de Documentos/Electronic Arts, y quito la carpeta Mods (pues la mayoría de mods hay que actualizarlos). Después compruebo que el juego vaya bien sin mods y en caso afirmativo busco y descargo los mods actualizados, y los coloco en su sitio. Eso debería servir, ya que el contenido instalado como sims3pack generalmente es válido para cualquier versión.

Saludos!

Mensaje 2 de 4 (268 Visitas)

★★★ Novice

I si lo esta que deberia hacer, porque hay siertos contenidos que me gustaria usar

Mensaje 3 de 4 (266 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

Averigua qué es lo problemático. Como te he dicho, lo normal es que sea un package de la carpeta Mods/Packages. Asegúrate de actualizar todos los mods y después ve instalando poco a poco hasta averiguar qué es lo que da problemas. No hay un método rápido si tienes un montón de cosas...

Mensaje 4 de 4 (261 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión