Problema Urgente

por d24vipper
Responder

Mensaje Original

Problema Urgente

★★ Novice
Necesito que me digan si puedo jugar sims 3 con el Windows 8 porque lo compre , lo descarge, instale y no me deja jugarlo y ya estoy bastante molesta porque de verdad que tengo muchas ganas por jugar . mi PC es HP con todo lo que pide el juego de RAM y memoria y aún hacia no me deja jugar.Por favor que alguien me diga si puedo o no Jugar sims 3 con el Windows 8.Espero su respuesta ansiosamente, Gracias
Mensaje 1 de 10 (545 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema Urgente

Community Manager (retired)

Buenos días @d24vipper 

¿Cómo va todo? Espero que, quitando este problemilla, todo marche fenomenal.

No deberías de tener problema alguno a la hora de jugar a los Sims desde Windows 8, Es más, yo mismo juego a los Sims sin problema. 

Lo que puedes hacer es, sobre el icono del juego hacer click derecho y escoger propiedades, compatibilidad y escoger la opción de hacer correr el juego en modo de compatibilidad de Windows 7. 

Asegúrate de haber metido el juego en tu lista de programas permitidos de tu firewall y tu antivirus. Es posible que ese sea el problema.

Me quedo a la espera de cómo va la cosa. :D

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 10 (536 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice
Ya realiza todo el procedimiento que usted me dijo pero aún así no me deja jugar. y también me dice que no se a podido conectar con el EA Manager
Mensaje 3 de 10 (530 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice
Puede resolver problema y me dice que el sims 3 no es compatible con el windows 8.1
Mensaje 4 de 10 (528 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

Que raro, yo también lo tengo en un Win 8.1 y me va perfectamente. Prueba a reinstalar el juego de nuevo y de paso, si puedes, haz lo que dice en este hilo para dar los datos de tu ordenador (componentes y versiones) --> http://answers.ea.com/t5/Battlefield-4-Espanol/PC-Problemas-graficos-y-de-rendimiento-en-Battlefield...

Mensaje 5 de 10 (522 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

Yo también lo juego perfectamente en Windows 8.1, eso sí, debes tener el juego actualizado, que si se queja del EA Download Manager debes tener una versión antigua...

Mensaje 6 de 10 (518 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice
Nose de verdad que no se , simple mento me dice que no se puede comentar al EA manegar y trato de darle al play en sims3 para empezar a jugar y no lo abre, no se que pasa de verdad necesito ayuda porque yo gaste dinero para poder jugarlo no para que me este dicendo que no se puede conectar y cosas. estoy bien disgustada
Mensaje 7 de 10 (513 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Ya le baje el patch y me dio el update y lo instalo.Pero tadavia continua diciendome que no se puede conetar al EA downloader maneger.????? porque ocurre esto 

@EA_Benat wrote:

Buenos días @d24vipper 

No deberías de tener problema alguno a la hora de jugar a los Sims desde Windows 8, Es más, yo mismo juego a los Sims sin problema. 

Lo que puedes hacer es, sobre el icono del juego hacer click derecho y escoger propiedades, compatibilidad y escoger la opción de hacer correr el juego en modo de compatibilidad de Windows 7. 

Asegúrate de haber metido el juego en tu lista de programas permitidos de tu firewall y tu antivirus. Es posible que ese sea el problema.

¡Un saludo!

@EA_Benat wrote:

Buenos días @d24vipper 

¡Un saludo!

@EA_Benat wrote:

Buenos días @d24vipper 

¡Un saludo!

@EA_Benat wrote:

Buenos días @d24vipper 

¡Un saludo!

Mensaje 8 de 10 (499 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Ya le baje el update y lo intalo todo bien pero aun asi esto continua diciendome que no se puede conectar al EA downloader manager.De verdad que yo no se que esta pasando porque esto no tiene logica!.Y aun no e podido jugar desde que lo encontre por favor ayudenme y  a buscar una soluvion valida para poder jugar al sims 3

Mensaje 9 de 10 (498 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager (retired)

Buenos días de nuevo @d24vipper 

Vamos a hacer una cosa. Reinstalación completa. 

He estado preguntando en el equipo y el sentimiento general es que deben de haber archivos corruptos entre los archivos que te has bajado a la hora de descargar el juego.

Me gustaría que desinstalaras el juego por completo. Vamos a comprobar si con una reinstalación completa el problema se soluciona.

Asegúrate de no dejar ni un solo archivo del juego en tu ordenador por favor.

Me quedo a la espera de saber como ha ido la cosa.

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 10 de 10 (495 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión