el 2014-05-20 06:37 PM
Error: the account you to use already maximum number the person associated with it
Puedan ayudarme con esto ? no puedo entrar al juego, estoy usando el email, donde registre el juego y me dice eso, si uso otro email me dice, q no tiene el juego regsitrado..
el 2014-05-21 11:25 AM
Buenos días @lCHIG0
No te preocupes, para solucionar esta clase de problemas has de contactar con uno de nuestros asesores. Mis compañeros estarán encantados de echarte una mano solucionando este problemilla.
Para contactar con ellos , tan solo has de hacer click Aquí.
No dudes en volver al foro y contarnos como ha ido la cosa y los pasos que has seguido. De esta forma, si algún otro jugador tiene el mismo problema, sabrá que pasos seguir para solucionarlo.
¡Un saludo!
el 2014-05-21 06:37 PM
Ya habia mirado el nuevo, sistema de ayudas, pero por donde me contacto ? Es medio complicado entender cual es el camino correcto..
Al final me dice que tengo que llamarlos no sé donde, y no quiero llamar, quiero ticket !!!
el 2014-05-21 06:47 PM
Puedes indicarme donde creo el ticket ???
el 2014-05-22 11:02 AM
Buenos días de nuevo @lCHIG0 .
Verás, si el sistema tan solo te da la opción de llamarnos por teléfono, significa que, para solucionar tu problema has de contactar con nosotros a través de ese método.
No te preocupes, mis compañeros son de lo mejorcito que te vas a encontrar y te echarán un cable encantados por teléfono.
¡Un saludo!
el 2014-05-22 09:11 PM
Pero no existe soporte para colombia, ahora tengo que pagar una llamada internacional ?
Que falta de respeto es está, en blizard me atienden en 30 minutos y me dan solucion. Pero com ea, q pasa ? antes enviaba tickets y se demoraban 3 dias, ahora tengo que hacer llamadas internacionales.
No vuelvo a comprar nada, con este terrible trato que nos dan a los usuarios, solo quiero usar lo que compre..... y quiero soporte online, porque compre online.. no compre por telefono y en mis derechos no dice que el soporte es olo telefonico.
el 2014-05-23 11:07 AM
Buenos días de nuevo @lCHIG0 .
Verás, al igual que otras grandes empresas (entre las que se incluye la mencionada). Hay casos que tan solo pueden solucionarse a través del teléfono. Si bien no estoy seguro de que este caso sea uno de ellos, me gustaría que probaras a hacer una cosa.
Selecciona cualquier otro tipo de problema a través de nuestra web de soporte (uno que te permita contactar con nosotros a través de un ticket), y, cuando te aparezca la opción de contactar a través de ticket, utiliza esa opción y explica el problema. No te preocupes, he dado aviso para que se sepa que es la única forma que tienes de contactar ahora mismo.
Manténme informado sobre como ha ido la cosa.
Un saludo y buenas tardes.
el 2014-05-24 08:06 AM
Acabo de llenar una, q no tenia nada q fuer como em has informado, y me encuentro con una sorpresita 14 dias de respuesta
Numero de caso: 13465545
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión