Re: ORIGIN: Aplicación no carga, web tampoco

por MilvenDeTrirena
Responder

Mensaje Original

★★★ Novice

Entonces nos han baneado a todos puesto que nos pasa lo mismo de todas formas intentaran lavarse las mano pensando que el problema es nuestro y se equivocan... es de ellos a ver si solucionan algo ya que pagamos por los juegos y algunos por el servicio del origin acces o como se llame.

MilvenDeTrirena escribió:

Estoy en mi tercera llamada a EA, y ahora mismo me tienen en espera, lo único que intento es que sean conscientes de que es un problema que afecta a varios usuarios, y no solamente a mi

Sigo pensando que es como si EA hubiese baneado mi cuenta

Mensaje 31 de 708 (2.051 Visitas)
Responder
0 kudos

[ Editado ]
★★★★★ Novice

Yo cada vez pienso más eso, es como si hubieran bloqueado mi ip. Y me estoy empezando a cansar ya de este problema, ya no es solo jugar a fifa, si no a los otro muchos juegos que tengo y que no quiero ni contar la pasta que tengo ahi dentro sin poder usar.

Vergonzoso!!! y ya no porque aun no se haya solucionado, si no por la atención NULA!

Edito: y más cansado me estoy empezando a poner, porque es que encima no dejan ni jugar offline. ¿Como tengas jodido origin te quedas sin jugar a nada de ninguna manera nunca o qué?

Por ejemplo, ya que alguien sacó lo de steam, en steam puedes jugar offline tranquilamente, y aunque tengas problema juegas

Mensaje 32 de 708 (2.036 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Buenas a todos, estoy en vuestra misma situación y encontré una pequeña solución, el problema que no tengo acceso a la tienda, ni a mis contactos.

Inicié Origin mediante modo de compatibilidad, windows xp pack2, y origin se me inicio pudiendo ver mi biblioteca de juegos, inicie el Fifa 17 y se me inicio, estoy dentro del juego con mi sesion iniciada de internet, espero que os ayude, y espero que el problema se solucione pronto.

Mensaje 33 de 708 (2.036 Visitas)

★★★ Novice

Mismo problema desde ayer por la noche. Imposible ver nada en la aplicación, ni ejecutar los juegos que ya tengo instalados, aparece todo en blanco....

He hecho de todo, lo que habéis puesto en este hilo y lo que aparece en el hilo internacional, y nada funciona. El problema es de ellos, sin lugar a dudas.

Mensaje 34 de 708 (2.035 Visitas)

★★★★ Apprentice

Aunque esto creo que es cosa de origin para jugar he probado en el cuadro blanco pasar a offline mode y luego lanzar el juego con el acceso directo y funciono.

Mensaje 35 de 708 (2.025 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Apprentice

Probar a ejecutar el archivo exe de origin con compatibilidad para windows 7. A mi por lo menos ya no se me ve en blanco.

Yo uso windows 8.

Mensaje 36 de 708 (2.021 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Novice

Chicos, pues parece ser que me funciona al menos la biblioteca, eso si la tienda no va.

Cuando lo he ido a iniciar me ha descargado una actualización y desde entonce me va, pero en la versión antigua y con la interfaz antigua

Mensaje 37 de 708 (2.020 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice

señores si lo poneis en modo desconexion dandole en la aplicacion en la pestaña que pone origin los juegos van siempre y cuando tengais el acceso directo en el escritorio, pero eso si, funcionan solo offline 

Mensaje 38 de 708 (2.017 Visitas)

★★★★★ Newbie

Buenas! he tenido el mismo problema que vosotros he llamado a EA y me han dicho que es problema suyo y que lo estan solucionando.... en caso de Fifa si quieres jugar solo entra en origin y modo desconectado luego abre el juego desde el acceso directo y funciona... espero que lo solucionen lo antes posible y espero que os sirva de ayuda un abrazo! :D 

Mensaje 39 de 708 (1.997 Visitas)
Highlighted

★★★ Apprentice

Que lastima que buscando una solución, esta mañana se me ocurrio desinstalar el FIFA, por si hubiese algun tipo de incompatibilidad...

Despues de una hora al telefono, y que echasen la culpa primero al registro de windows, luego mi ISP, a mi router, al malware solo me han podido decir que van a trabajar en el problema. Espero que lo arreglen pronto...

Mensaje 40 de 708 (1.971 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión