No se me instalan cosas en los sims 3.

por doraemon12
Responder

Mensaje Original

No se me instalan cosas en los sims 3.

★★★ Novice

Hola, tengo un problema.

Cuando instalo cosas en los sims 3 en el lanzador me sale que se ha instalado correctamente pero cuando voy al juego no me sale el contenido que me he instalado. Esto hace poco que me pasa, porque antes se me instalaba todo correctamente.

Por favor si hay alguna solución a esto decidmela.

Mensaje 1 de 10 (3.122 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se me instalan cosas en los sims 3.

Community Manager (retired)

Buenas tardes @doraemon12 .

Verás, me gustaría que me dieras un poco más de información sobre lo que estás tratando de instalar.

Recuerda que desde EA no damos soporte a mods creados por la comunidad que no sean oficiales, me quedo a la espera de tu respuesta para intentar echarte un cable.

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 10 (3.105 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice

Hola, hace unos dias envié una pregunta aqui y me dijisteis que había de especificar más lo que dije. Así que lo voy a hacer.

Ultimamente cuando me instalo contenido personalizado como por ejemplo, objetos muebles... No me sale en el juego, es decir:

cuando me lo instalo desde el lanzador de los sims 3 me sale que se ha instalado corectamente pero cuando voy al juego no me sale el contenido que me he instalado.

He de decir que con los peinados y la ropa también me pasa, pero solo con algunos. Por ejemplo: hoy me he instalado unos peinados y ropa. Pero cuando he ido al juego solo estaban algunos peinados Football, y un vestido.

También quiero decir que lo que me descargo no són mods de la comunidad no oficiales, y que el contenido de la store oficial si que se me instala.

Espero que este problema se pueda solucionar, espero vuestra respuesta.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 10 (3.092 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

Comprueba en el lanzador del Sims3 que tengas los objetos instalados y no solamente descargados. Revisa desde dentro del juego los filtros, no vaya a ser que estes ocultando dichos objetos que compras.

Mensaje 4 de 10 (3.089 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice

Buenos dias,

comprové si estaba instalado lo que descargué desde el lanzador de los sims 3 y vi que no me salía como instalado.

Pero cuando los instalé me dijo que se había instalado correctamente.

Mensaje 5 de 10 (3.079 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager (retired)

Buenas tardes @doraemon12 

Verás, por lo que puedo leer me temo que hay algún archivo en tu juego que se ha corrompido, y está haciendo que no se vean los complementos descargados.

Mi recomendación personal es realizar una desinstalación completa del juego y comprobar manualmente que no quede ningún registro ni archivo del juego para evitar que se reproduzca el problema. Una vez desinstalado todo el juego, instalalo de nuevo desde cero.

Entiendo que es una faena, pero es lo mejor para evitar errores futuros.

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 6 de 10 (3.074 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice
Gracias por vuestra solución, pero tengo una pequeña duda más sobre esto.

Verás, yo empezé a tener contenido personalizado cuando me instalé una casa. A partir de ahí me empezé a instalar contenido personalizado.
Se me ha ocurrido que podría desinstalar todo mi contenido personalizado y después de esto volver a instalar la casa.
De ser así solo tendría de contenido personalizado que tiene esa casa.
Si hago esto, ¿ya me saldría el contenido instaladoen el juego?
Porque creo que esa casa no me dió problemas con esto de las cosas instaladas que no salen en el juego? porqué después de esa casa todo me salía bien igual.

Gracias.
Mensaje 7 de 10 (3.069 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

Todo es ponerse hacer pruebas, si tienes tiempo y paciencia, sería lo recomendable. Quitar todo el contenido extra, e instalar ese que comentas de la Casa a ver si así funciona.

Al ser contenidos adicionales, si son creados por los usuarios pueden dan problemas.

Mensaje 8 de 10 (3.050 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice
Lo desinstale todo lo que tenia descargado y me instale unos peinados. Esta vez si me salió como instalado pero en el juego no estaba.
Me gustaria que me digáis si hay otra forma de solucionar esto que no sea desinstalabdo el juego y volviendolo a instar.
Gracias.
Mensaje 9 de 10 (3.040 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

doraemon, ¿no tendrás por casualidad marcado "Jugar sin contenido personalizado" en el lanzador, verdad? Igual lo has puesto sin querer y por eso no te salen las descargas en el juego...

Mensaje 10 de 10 (3.035 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión