Re: No se me instalan cosas en los sims 3 (2)

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

No se me instalan cosas en los sims 3 (2)

★★★ Novice

Hola, hace unos dias envié una pregunta aqui y me dijisteis que había de especificar más lo que dije. Así que lo voy a hacer.

Ultimamente cuando me instalo contenido personalizado como por ejemplo, objetos muebles... No me sale en el juego, es decir:

cuando me lo instalo desde el lanzador de los sims 3 me sale que se ha instalado corectamente pero cuando voy al juego no me sale el contenido que me he instalado.

He de decir que con los peinados y la ropa también me pasa, pero solo con algunos. Por ejemplo: hoy me he instalado unos peinados y ropa. Pero cuando he ido al juego solo estaban algunos peinados Football, y un vestido.

También quiero decir que lo que me descargo no són mods de la comunidad no oficiales, y que el contenido de la store oficial si que se me instala.

Espero que este problema se pueda solucionar, espero vuestra respuesta.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2 (246 Visitas)
0 kudos

Re: No se me instalan cosas en los sims 3 (2)

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Buenas tardes de nuevo @doraemon12 .

Cierro este tema ya que te he respondido en el previamente creado.

¡Un saludo!. ^^

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 2 (235 Visitas)
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión