Re: No se conecta la red cerberus

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

No se conecta la red cerberus

★★★ Newbie

ugando con Mass Effect 2 con los dlc instalados incluido el Corredor Sombrío, he jugado durante varias horas estoy en la llegada a la base de corredor sombrio, guardo partida salgo y al querer volver a jugar no se conecta la red cerberus y no me deja continuar ni cargar partidas anteriores. Alguna idea algun consejo, gracias

Mensaje 1 de 2 (307 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se conecta la red cerberus

Community Manager (retired)

Buenos días @vicente3043 

¿Como va todo? Espero que hayas tenido un fin de semana fenomenal.

Verás, por lo que me cuentas, mi recomendación personal es que contactes con uno de nuestros asesores haciendo click en el siguiente link.

http://help.ea.com/es/

Mis compañeros de soporte estarán encantados de echarte una mano solucionando este problemilla. :D

No te olvides de pasarte por aquí una vez hables con alguno de mis compañeros y contarnos como ha ido la cosa. Así, si algún otro jugador tiene el mismo problema, sabrá que pasos seguir para solucionarlo.

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 2 (301 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión