Re: No recibo CD Key de Watch Dogs!!!

por uRbaannn
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No recibo CD Key de Watch Dogs!!!

★★★ Novice

Hola, yo compré el juego el 21 de mayo. El número de orden es el 1000923168656, el pago está realizado, pero en mi historial de pedidos pone 'Procesando'. Teniendo en cuenta que estamos ya a casi 29 de mayo y que el juego lleva dos días en la calle, ¿porqué no he recibido mi CD KEY para poder descargarlo? he llamado a mil sitios de Origin, contactado con varios países pero nadie me ofrece una solución, espero que me puedan ayudar. El email de mi cuenta es <[edit: email address removed]>, mi user thehavoc3, y el número de pedido es el arriba indicado, 1000923168656.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7 (718 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

★★★ Novice

Bueno harto de esperar he decidido cancelar mi pedido y a tomar viento... ahora tendré que gastarme cinco libras más (vivo en Londres)  gracias a los chapuceros de Origin...

Ver en el tema

Mensaje 4 de 7 (724 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Hero (Retired)

Como decias en otro mensaje, en Origin ya lo tienes pero te sale no publicado. Prueba a cerrar la sesión de Origin y a volver a entrar, y luego dale a recargar los juegos.

Para el tema de la key, si le das encima de la carátula del juego con el boton derecho, en más información, recuerdo que salía el serial ( lo digo de memória, que ahora no tengo el Origin a mano).

Mensaje 2 de 7 (711 Visitas)

★★★ Novice

Hola, gracias por contestar. He probado eso y nada, tampoco se me activa el juego. Me pone como que he completado la reserva del juego pero que 'no se ha publicado todavía' Confusedmileyfrustrated: En Origin España me dijeron que me mandarían la key por mail, como a todo el mundo que lo compró digital, pero aún no mandan nada... me estoy empezando a frustrar.

Mensaje 3 de 7 (708 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice

Bueno harto de esperar he decidido cancelar mi pedido y a tomar viento... ahora tendré que gastarme cinco libras más (vivo en Londres)  gracias a los chapuceros de Origin...

Mensaje 4 de 7 (725 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager (retired)

Buenos días @thehavoc3 

Verás, esto que me cuentas es extraño. No tengo reportes de nadie teniendo problemas para realizar la compra a través de Origin. Me gustaría que me confirmaras si ha sido un problema a la hora de comprar y realizar el pago o tan solo a la hora de recibir la clave.

Me quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 5 de 7 (699 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice

Hola, pues el problema fue al (NO) recibir la clave que me permita activar y descargar el juego. El pago ya estaba realizado (y aún no se me ha devuelto después de cancelar el pedido, aunque esperaré unos días a ver). Por favor traten de solucionar este tipo de cosas para futuros pedidos, nunca tuve ningún problema descargando y  comprando otros juegos a través de Origin, pero este tipo de cosas hacen que me plantee el usar otras plataformas...

Un saludo

Mensaje 6 de 7 (696 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice

buenas yo tengo el mismo problema que havok, el cual basicamente es que el juego si esta reservado, mas el pago aun aparece en el historial como "procesando" y no con status de "completo" por lo que el juego aun no se habilita para la descarga, sin embargo esta reservado en la cuenta, se podria decir que inactivo... espero que me explicase bien. ahora, comprendo el delay o demora que se pueda presentar en el proceso de certificacion de  pagos..peeeeeeero, el gran peeeeero del asunto , es que en mi caso compre el juego el 5 de mayo por lo que a la  fecha y dado que el juego ya se lanzo deberia estar mas que procesado mas aun si ya me debitaron el costo de mi credito... como anecdota comento: con mi visa le compre el juego a otro amigo el mismo dia 27 de mayo y bueno se le activo de inmediato. que frustracion.

como acotacion extra: es bastante incomodo ver como dices que no sabes de mas casos de este tipo, sin embargo la persona que hablo conmigo por live chat me dijo que tenian muuchos casos con el mismo problema y que estaban al tanto que esperara 48 hrs (las cuales ya pasaron) y bueno intento activar la conversacion y no me deja.. solo em da la opcion de llamar.. en fin. estoy bastante asqueado con esto. saludos

Mensaje 7 de 7 (686 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión