el 2014-04-23 04:51 AM
Hola, vengo al foro por que no puedo cambiar mi pregunta secreta ya que la olvide, me ayudaria a cambiarla porfavor.
el 2014-04-23 11:12 AM
Buenos días @Vicariiouz !
¡No te preocupes hombre! A todos nos puede pasar algo así. A mi mismamente me ocurrió hace poco (un día perderé la cabeza) y mis compañeros en el soporte me echaron un cable tan pronto me puse en contacto con ellos. Ponte en contacto con ellos Aquí.
Ellos estarán encantados de guiarte y explicarte como solucionarlo paso a paso.
Un saludo!!
el 2014-04-23 04:26 PM
Bernat, no soy español pero intente con el soporte de US y me decian que solo se puede cambiae via telefono y me querian dar el numero de UK, soy mexicano y tengo todos mis datks de la cuenta pero, alrato intentare en el soporte español hasta ahorita no han solucionado mi problema
el 2014-04-23 05:18 PM
Buenas tardes de nuevo @Vicariiouz .
Lamento que aún no hayamos podido solucionar el problema. Haz una cosa, dado que vives en México.
Contacta con nuestro soporte Mexicano accediendo a la web de ayuda de EA (verás que ahora , arriba a la izquierda, está la bandera Mexicana) haciendo click aquí.
Vuelve con buenas noticias!! :D
el 2014-04-23 05:48 PM
no existe servicio mexicano, te dan el numero de UK esto no se puede arreglar por un email o algo asi ?
el 2014-04-24 10:07 AM
Buenos días @Vicariiouz .
Lamentablemente para este tipo de casos la única opción posible es contactar a través de nuestro servicio telefónico. Esto es así debido a la sensibilidad de la información que quieres cambiar.
Nos tomamos muy en serio la seguridad de las cuentas de juego de los usuarios y tomamos todos los pasos necesarios para asegurarnos de la identidad de la persona que nos contacta antes de realizar ninguna gestión en la cuenta afectada.
Tan pronto contactes con uno de nuestros asesores, verás como se soluciona la situación.
Un saludo!
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión