Re: No puedo comprar con paypal

por Raskaipika
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No puedo comprar con paypal

★ Novice

Buenos dias, viendo que estais de rebajas de un 50% en practicamente todo vuestro catalogo, he decidido comprar el DLC para Mirror's Edge ya que esta bastante bien de precio pero durante la compra he tenido un problema, me explico:

He seleccionado como metodo de pago PAYPAL, introducido todos mis datos de mi cuenta paypal y todo bien, tengo Kaspersky 2013 instalado, y al redireccionar a la web de paypal ha saltado el modo de pago seguro de Kaspersky, y esto parece ser que ha provocado que la transaccion no se completara, en mi historial de compras aparece la orden de compra como error, logicamente, ademas, me ha aparecido el codigo de error 9006.

Por lo que he leido, este error se debe a que los datos introducidos son incorrectos o la forma de pago esta caducada (tarjeta de credito asociada a paypal), pero ninguna de estas dos cosas ocurren, los datos de paypal son correctos y la tarjeta asociada aun le queda para caducar bastante tiempo.

He esperado unos 5 mins para volver a intentarlo con el antivirus desactivado (proteccion en tiempo real) y las extensiones del antivirus para el navegador web tambien (google chrome) y mi sorpresa, es que me indica que la direccion de e-mail (asociado a paypal) esta en uso y que pruebe con otra cuenta u otro metodo de pago.

He borrado cookies en el ordenador, reiniciado y algo mas y sigue pasandome lo mismo, ¿alguna sugerencia o solucion?.

Espero respuesta, muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 2 (1.868 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

★ Novice

Me respondo a mi mismo, despues de haber estado hablando por live chat con el soporte de EA, y comunicarme en ingles, he terminado sin solucion por su parte, ya que al parecer no podia hacer nada, parecia un problema de paypal, no era culpa de la persona que me ha atendido.

Por lo menos, por la molestia con el proceso de compra, me ha enviado a mi e-mail un cupon de descuento para origin del 15% de descuento para mis proximas compras, aunque no lo he podido usar al comprar el trial pack para mirror's edge, imagino que sera solo para juegos completos o determinados titulos.

Y si, al final he podido comprar el pack de trial maps, debe ser que al pasar el tiempo, entre escribir aqui y la asistencia del live chat, hanb pasado unos 45-60 mins desde el ultimo intento, he de decir que tambien he desactivado la proteccion en tiempo real del antivirus y las extensiones del mismo para el navegador web durante la compra, y esta vez sin problemas.

Lo unico, he querido completar la encuesta de satisfaccion por la asistencia recibida, pero no me ha dejado enviarla, he guardado la conversacion por si acaso, si hay algun modo de complementarla, decirmelo y la enviare.

Un saludo.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (2.030 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

★ Novice

Me respondo a mi mismo, despues de haber estado hablando por live chat con el soporte de EA, y comunicarme en ingles, he terminado sin solucion por su parte, ya que al parecer no podia hacer nada, parecia un problema de paypal, no era culpa de la persona que me ha atendido.

Por lo menos, por la molestia con el proceso de compra, me ha enviado a mi e-mail un cupon de descuento para origin del 15% de descuento para mis proximas compras, aunque no lo he podido usar al comprar el trial pack para mirror's edge, imagino que sera solo para juegos completos o determinados titulos.

Y si, al final he podido comprar el pack de trial maps, debe ser que al pasar el tiempo, entre escribir aqui y la asistencia del live chat, hanb pasado unos 45-60 mins desde el ultimo intento, he de decir que tambien he desactivado la proteccion en tiempo real del antivirus y las extensiones del mismo para el navegador web durante la compra, y esta vez sin problemas.

Lo unico, he querido completar la encuesta de satisfaccion por la asistencia recibida, pero no me ha dejado enviarla, he guardado la conversacion por si acaso, si hay algun modo de complementarla, decirmelo y la enviare.

Un saludo.

Mensaje 2 de 2 (2.031 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión