Re: No puedo acceder a ultime team xbox one

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

No puedo acceder a ultime team xbox one

★★★ Newbie

Hola lo que pasa es que he intentado todo para solucionar el problema de acceder a ultimate team ya que me sale que mi cuenta de fut esta bloqueada, he visto que a muchos le ha pasado y ea esta al tanto de ellos pero dan unos pasos y la verdad es que lo he intentado millones de veces y aun sigo con el problema, la verdad es que la atencion de ea es pesimo y ya estoy arto, alguien que me diga como solucionar el problema?

Mensaje 1 de 2 (206 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo acceder a ultime team xbox one

Community Manager (retired)

Buenos días @jcanamar7 .

Verás, los foros de Answer HQ existen para que los usuarios os podáis ayudar entre vosotros a la hora de encontrar soluciones para problemas técnicos, atascos en niveles, configuraciones para que el juego funcione perfectamente, y un largo etc.

Nosotros estamos aquí para echar un cable en lo que podamos y mantener informada a la comunidad de noticias, parches y mantenimientos, así como de noticias de interés de vuestros juegos preferidos.

Para problemas como el que me estás comentando, lo que has de hacer es contactar con nuestro soporte, haciendo click en el link que te dejaré escrito y hablar con uno de nuestros Asesores, que estará encantado de echarte una mano.

http://help.ea.com/es/

Me quedo a la espera de que contactes con uno de nuestros compañeros y nos cuentes como ha ido la cosa.

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 2 (198 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión