Re: No me abre origin

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

No me abre origin

★★★ Newbie

Hola como estan les comento que ayer se me descargo una actualizacion de origin y no puedo volver a entrar, le doy doble click me figura abierto en la barra de tareas pero cuando lo quiero maximizar es como si estuviese invicible y no me deja ver nada. Queria saber si alguno tuvo ese problema o si hay alguna manera de solucionarlo, muchas gracias!. 

Ya desinstale y volvi a instalar pero nada!

Mensaje 1 de 2 (322 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me abre origin

Community Manager (retired)

Buenos días @JulianHerrera88 .

¿Cómo va todo compañero? Espero que, quitando este problemilla que te ha surgido con Origin, todo marche fenomenal. :D

Por lo que me comentas, parece ser un problema de permisos.

Me gustaría que siguieras los siguientes pasos:

Lo primero, trata de abrir la aplicación con permisos de administrador. Haz click derecho sobre el icono de la aplicación y dale a abrir como administrador. Si te pide una contraseña, ingrésala y dale a enter.

Si esto no funciona y sigue sin abrírsete, prueba lo siguiente:

- Asegúrate de que estás utilizando la última versión de Origin, con que salgas de la aplicación y vuelvas a entrar estaréis sobre seguro. 
- Añade Origin a la lista de Excepciones de tu Firewall / Antivirus. 

Limpiar el cache: 

- Abrid el menú de inicio de Windows. 
- Escribre cmd y dale a Enter. 
- Escribe: ipconfig /flushdns y dale a enter. 

Me quedo a la espera de una respuesta por tu parte, ¡Seguro que todo va a ir genial!

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 2 (313 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión