No carga fifa 19

por Shadowsboy14
Responder

Mensaje Original

No carga fifa 19

★ Novice

Hola buen dia, hace una semana estoy teniendo problemas con el fifa 19 que no abre como corresponde y tengo que siempre oh cerrar sesion de origin muchas veces y hasta perdi mi perfil. No se si sea mi pc porque el resto de los juegos estan perfectamente funcionando

 

Mensaje 1 de 4 (135 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No carga fifa 19

Community Manager

Hola, @Shadowsboy14 :

 

¿A qué te refieres exactamente con que no abre como corresponde y que perdiste el perfil?

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (125 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No carga fifa 19

★ Novice

o sea, yo ya lo desistale e instale unas 3 veces ya, lo que me pasan son 3 cosas, hay momentos que el juego no abre como corresponde y tengo que abrir y cerrar origin o hastareiniciar la pc porque queda como cargando el fifa. Despues, cuando vos compras el juego comunmente te pone presentacion del mismo vos podes pasarla o jugar y despues te da las opciones de crear tu perfil de configuracion, para cuando cerras el juego y lo volves a abir no te pasa que tenes que ponerlo 1 y otra vez, yo tengo que comerme la presentación una y otra, crear el perfil para guardar la configuracion pero ahi esta mi 2do problema, no guarda ese perfil. El 3ro es mas de lo mismo, cuando yo pongo seguir sin guardar y quiero crearme una de nuevo oh guardar cosas, no no me deja, sigue diciendo imposible guardar, como si el juego tuviera un archivo dañado en lo que es guardado y crear archivos y perfiles dentro del juego. No se si me explico? online puedo jugar, mi usuario de origin me lo permite, pero es como si algo internamente del juego no me dejara guardar los datos, es increible como de la noche a la mañana paso esto de que 1ro abre el fifa con dificultar, esto de no poder guardar, si fuera mi computadora no entiendo como juegos como fortnite, lol, assassin, Cs Go y demas entran como si nada, estoy instalando el apex para ver si es tema de origin oh del fifa en general

 

Mensaje 3 de 4 (120 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No carga fifa 19

★ Novice

Ahora lo que me esta pasando es que cierro el fifa, cierro origin, quiero volver a ejecutar el juego y no abre, recien instalado

Mensaje 4 de 4 (117 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión