agosto 2018
Hola buenos dias,llevo como 10 dias intentando instalar originthinsetup, y no hay manera tengo la ultima version de windows 10 no soy insider. quisiera saber por que tengo problemas de instalador,cuando nunca los tube el error que me da es -1:0 me dice error de originthinsetupinternal.exe ...nunca me ocurrio podrian ayudarme? les voy a mandar los archivos log de origin y el de direcx gracias.
psd-intente todo inclusive las opciones de ayuda de la propia ea sport sin resultado alguno,por favor necesito soluciones.pase cclenaer,formatee,quite drivers volvi a instalar,borre cache,carpetas ocultas y nada! gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
agosto 2018
el windows 10 me trae loco,sabes que era? increible....la cuenta de usuario supuestamente mi usuario personal no tiene acceso a carpetas,y meti el administrador como inicio de sesion y todo arreglado! increible.....cuando siempre entro como ventura ortiz. valiente windows 10
agosto 2018
hola @Ventu_35
Haz lo siguiente :
Abre la consola de comandos en modo administrador o Powershell en modo administrador segun sea el caso
y ejecuta secuencialmente estos comandos
• Sfc /scannow
• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /startComponentCleanup
• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
Si pidiera en algun caso reiniciar la PC, prosigue con el siguiente en cuanto reinicies la PC.
agosto 2018
el windows 10 me trae loco,sabes que era? increible....la cuenta de usuario supuestamente mi usuario personal no tiene acceso a carpetas,y meti el administrador como inicio de sesion y todo arreglado! increible.....cuando siempre entro como ventura ortiz. valiente windows 10
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión