NO ABRE ORIGIN

por Jbrionsc
Responder

Mensaje Original

NO ABRE ORIGIN

★ Novice

No me abre Origin, desintale e instale de nuevo (w10 64 bits)

Mensaje 1 de 13 (3.117 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO ABRE ORIGIN

Hola @Jbrionsc, intenta ejecutarlo en modo administrador.

Mensaje 2 de 13 (3.107 Visitas)
Responder
0 kudos

EA app Team

Hola @Jbrionsc,

¿Qué tal va la cosa? ¿Has conseguido iniciar el programa gracias a la sugerencia de nuestro héroe @crunchipop? Standard smile

-Mai

Mensaje 3 de 13 (3.095 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

hola, me gustaria saber la solución, tengo el mismo problema. Origin no se ejecuta. He probado ejecutarlo como administrador pero no hace nada

Mensaje 4 de 13 (3.088 Visitas)

hola @xyra33, desde cuando presenta el problema?

Mensaje 5 de 13 (3.085 Visitas)

★★ Novice

ayer no probe, pero hoy ya no he podido iniciar mi juego (los sims 4) como ya me habia pasado en alguna ocasión, he desinstalado origien y lo he descargado y no me deja ejecutar el archivo, asi que he optado por instalarla con el Cd del juego los sims 4. Se ha instalado, se ha actualizado y hasta ahi, ya no ha seguido instalando el juego ni puedo abrir origin para poder descargar el juego para instalarlo otra vezDisappointed

Mensaje 6 de 13 (3.083 Visitas)
Responder
0 kudos

@xyra33, abre la consola de comandos en modo administrador y escribe esto

sfc /scannow

luego reinicia la pc y desinstala Origin, limpia el registro de windows, reinicia la pc, luego revisa por actualizaciones de windows y aplica las que esten pendientes, luego instala Origin en una carpeta distinta a la que se asigna por defecto , por ejm  c:\origin

Mensaje 7 de 13 (3.080 Visitas)

★★ Novice

muchas gracias. Pues mañana lo pruebo, ahora tengo la cabeza super espesa, llevo unas cuantas horas probando cosas y estoy mas que saturada. Ya me pasare a explicar si me ha ido bien. Gracias otra vez

Mensaje 8 de 13 (3.076 Visitas)
Responder
0 kudos

@xyra33, pues suerte y si persiste solo comenta aqui.

Mensaje 9 de 13 (3.071 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

sigo con el problema. Intente lo que me dijiste pero empieza mal, no me encuentra nada con sfc/....  he puesto foto

Mirando tutoriales por youtube he intentado otras opciones, me he descargado el ccleaner y lo he usado segun explicaban y sigo igual.

Si descargo origin desde la pagina oficial una vez lo tengo en descargas y le doy para instalarlo, no hace nada, ni siquiera una ventana de error

Si instalo a traves del disco de Los sims, me deja instalarlo parece correctamente, se actualiza 2 veces y ya nada mas cuando intento iniciar origin, nada, ni ejecutando como administrador ni nada.

He probado instalando en ubicaciones diferentes

ya no se que mas hacer

Mensaje 10 de 13 (3.067 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión