Los Sims 3: mi código ya ha sido utilizado

por martapozu
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Los Sims 3: mi código ya ha sido utilizado

★★★ Newbie

Hola, hace años me compre los Sims 3 en una tienda y lo usé (en mi antiguo PC) y no hubo ningún problema. Después de un tiempo dejé de jugar con él y ahora he decidido volver a jugar. Me he descargado Origin y cuando intento descargarme el juego y meter el código dice que ya esta usado. No entiendo porque y necesito ayuda. El problema es que yo no recuerdo haber utilizado origin nunca, sí que tengo una cuenta que dice que soy miembro desde el 2014 pero no hay rastro de los sims 3 ni de ningún juego en la cuenta. No sé qué hacer

Mensaje 1 de 3 (290 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Los Sims 3: mi código ya ha sido utilizado

★★★ Newbie

Hola, gracias por tu respuesta. Al final después de darle muchas vueltas a la cabeza probé con un email que utilizaba hace años y ahí estaba! Gracias de todas formas

Ver en el tema

Mensaje 3 de 3 (244 Visitas)

Todas las respuestas

Hero (Retired)
Hola @martapozu ,

¿Recuerdas si registraste el juego en la web de LosSims3.com?
Mensaje 2 de 3 (254 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Hola, gracias por tu respuesta. Al final después de darle muchas vueltas a la cabeza probé con un email que utilizaba hace años y ahí estaba! Gracias de todas formas

Mensaje 3 de 3 (245 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión