el 2014-05-14 11:56 AM
Ya tenía el juego instalado hace algún tiempo y hoy cuando voy a iniciarlo para jugar me dió el siguiente error: "The installation is incomplete and The Sims 3 cannot run. Please reinstall and try again". De hecho ya había jugado anteriormente el juego, no sé porque ahora me da este error.
el 2014-05-14 03:03 PM
Buenas tardes @luzmilucy .
¿Como va todo? Vamos a ver si podemos solucionar el problemilla.
Lo que me cuentas me suena a que parte de la instalación del juego se ha corrompido. Suele pasar cuando se corta una actualización por la mitad o simplemente se añade un archivo que no pertenece al mismo (Como un mod, por ejemplo).
Desde Origin, dale a reparar el juego, haciendo click derecho sobre la caratula del mismo y escogiendo la opción correspondiente. Taradará un buen rato pero al finalizar el proceso deberías de poder jugar sin problemas.
Si no es así, va a tocar reinstalar el juego por completo por lo que, armate de paciencia y a darle caña. ^^
¡Un saludo!
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión