Re: He perdido una expansion SIMS 3

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

He perdido una expansion SIMS 3

★★ Novice

Pues lo del titulo, resulta que entro al juego y al cargar la partida me avisa de que faltan objetos y se han sustituido. Salgo del juego y me doy cuenta de que la expansión (Movida en la facultad en cuestión) ha desaparecido, la tenia comprada e instalada, de hecho en mi ordenador aparece como instalada en el disco duro pero luego no aparece en origin (en la seccion packs de expasion aparece que la tengo que volver a comprar) ni en el lanzador del juego al abrirlo. Que pasó? Intento volver a meter la clave para descargarlo y me dice que ya es invalida, así que me siento un poco estafado. Alguien tiene alguna solución?

Mensaje 1 de 12 (2.843 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

EA app Team

Hola, chicos:

Entiendo que la situación pueda resultar confusa, @JUN1NH0D3SC - como te comenta @fons_garmo, independientemente de dónde fuera comprado el juego, los códigos de productos que hayan sido obtenidos de forma ilegal son desactivados. Es por eso que recomendamos comprar de distribuidores autorizados.

Dicho esto, nuestros asesores de EA Help pueden comprobar tus códigos a ver qué ha ocurrido con las expansiones y así salir de dudas: puedes ponerte en contacto con ellos desde EA Help: https://help.ea.com/es/contact-us/

Un saludo,

-Mai

Ver en el tema

Mensaje 10 de 12 (2.783 Visitas)

Todas las respuestas

Hero (Retired)

Hola @JUN1NH0D3SC,

¿Dónde compraste dicha expansión?

Mensaje 2 de 12 (2.840 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice
Hola, que rapidez.

Pues en una pagina de venta de claves digitales, instant gaming creo recordar, aunque en la vida habia tenido problema de este tipo. De todos modos no se que pasó con eso, la clave era valida como la de cualquier juego, fue activada, descargado y jugado durante varios dias, ahora desapareció de repente y en origin me sale el precio de la expansión, como si no la tuviera y hubiese que volver a comprarla, cosa que no tengo en mente volver a hacer. xD

Y me acabo de dar cuenta de que en el lanzador del juego también me faltan otras dos expansiones aparte de esta en la sección donde hay que marcarlas.Pero estas si están figurando en mi cuenta en Origin. Otro misterio... =/
Mensaje 3 de 12 (2.823 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Hero (Retired)

@JUN1NH0D3SC,

Siento comunicarte que Instant Gaming no es un distribuidor autorizado de EA. En ocasiones, códigos comprados por esa web son desactivados por EA, si se confirma que el vendedor los adquirido usando métodos ilegales o no permitidos.

EA no puede ayudarte con este problema al ser juegos comprados en distribuidores sin autorización. Deberás contactar con el vendedor. Recuerda comprar juegos en tiendas autorizadas para evitar este tipo de problemas en el futuro: https://help.ea.com/es/help/faq/where-to-buy-ea-games-v2/

Mensaje 4 de 12 (2.820 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice
Pues la verdad es que no me convence mucho su respuesta, de hecho me pasaba algo parecido con Mass Effect 2, y ese lo tengo en edicion fisica, pero al ingresar la clave en origin me la denegaba siendo un juego nuevo y no de segunda mano ni nada parecido (que al final acabé usando una clave de steam, puesto que también lo tengo en esa plataforma, aunque esto no tenga nada que ver con el tema).

Tampoco Origin me ha notificado ni avisado de que la expansión haya sido eliminada porque la clave fuese mala o algo asi...
Y en cuanto a las expansiones que no me salen en el lanzador pero en origin si salen activadas?
Mensaje 5 de 12 (2.814 Visitas)
Responder
0 kudos

[ Editado ]
Hero (Retired)

@JUN1NH0D3SC,

Origin no avisa de juegos desactivados. Si EA detecta que el código no es legítimo lo desactiva. En cuanto a lo que ves, expansiones que están en Origin pero no en el lanzador, es normal en Los Sims 3. Los códigos han sido desactivados y el lanzador no acepta los juegos porque no constan como que los posees, aunque en Origin aparezcan.

Se que no es la respuesta que quieres oír, pero no es la primera vez y tampoco será la última que pase con códigos comprados en Instant Gaming. Por eso se trata de una tienda no autorizada.

Mensaje 6 de 12 (2.811 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice
Si usted lo dice... pero desde luego he leido comentarios en otros foros haciendo una busqueda justo ahora y este problema del lanzador aparecía más de una vez en los resultados y con juegos "legítimos".
Con todo el respeto ya que usted esta ahi respondiendo tratando de prestar ayuida pero me da la sensación de que usted ha leido la palabra instant gaming y ya le ha servido para excusarlo todo cuando igual el problema es otro. Jamás he tenido problema con ningun juego de EA comprado ahi, que a todo esto, puede que no fuese instant gaming sino G2A, aunque por responderme responderia usted algo similar independientemente de la pagina que fuese.

Bueno, un saludo.
Mensaje 7 de 12 (2.801 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

@JUN1NH0D3SC,

Tanto Instant Gaming como G2A son páginas sin autorización para la venta de juegos, EA especifica en este artículo lo siguiente:

Algunos distribuidores no autorizados conllevan riesgos con cada intento de compra, ya que pueden poner en peligro tu cuenta y tu información personal. Asegúrate de protegerte:

• Si tienes suerte, es posible que recibas un producto incorrecto o una versión de un idioma diferente del juego.
  • Lo peor es que es posible que estos sitios web no autorizados sean de suplantación de identidad y adquieran tu información de pago o tu Cuenta EA. Esto puede suponer que pierdas el acceso a tu cuenta o que se realicen actividades fraudulentas con tu información de pago.
  • Además, desactivaremos cualquier juego o código de producto que se haya obtenido de forma ilegal, por lo que no podrás acceder a ellos.

Yo no me invento nada y respondo en base a mi humilde experiencia y la información disponible. En cualquier caso, tageo a @EA_Mai, Community Manager de Answers HQ, para que le explique que estas tiendas no están autorizadas y que si tiene problemas con juegos comprados en estas tiendas EA no le puede ayudar.

Mensaje 8 de 12 (2.798 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice
Yo no digo que usted se invente nada, ya leí ese articulo ya que lo enlazó antes.
Solo digo que no me convence el hecho de que en origin me aparezcan los juegos activados pero abriendo el juego ya no esten, ni que solo pase con dos expansiones y no con todas, me parece extraño el tema del lanzador, y luego, como digo no soy el único por lo visto con esta problemática y supuestamente con los demas casos no era problema en donde estaba comprado el juego.

En cualquer caso gracias por contestar. Saludos.
Mensaje 9 de 12 (2.794 Visitas)
Responder
0 kudos

EA app Team

Hola, chicos:

Entiendo que la situación pueda resultar confusa, @JUN1NH0D3SC - como te comenta @fons_garmo, independientemente de dónde fuera comprado el juego, los códigos de productos que hayan sido obtenidos de forma ilegal son desactivados. Es por eso que recomendamos comprar de distribuidores autorizados.

Dicho esto, nuestros asesores de EA Help pueden comprobar tus códigos a ver qué ha ocurrido con las expansiones y así salir de dudas: puedes ponerte en contacto con ellos desde EA Help: https://help.ea.com/es/contact-us/

Un saludo,

-Mai

Mensaje 10 de 12 (2.784 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión