mayo 2020 - última edición mayo 2020
No me deja inciar sesión.
Llevaba varios meses sin entrar a mi cuenta de Origin ni al juego (Los Sims 4), más o menos desde septiembre (unos 8 o 9 meses) desde mi cuenta principal (y única con la que juego), 2EVJ2. Hace poco he querido volver a entrar a esta y no me deja, poniendo que puede que mis credenciales estén caducadas o que son incorrectas. Una vez he intentado entrar con mi nueva cuenta de EA (con la que escribo esto) me ha dejado sin problemas, ¿Si mis credenciales han caducado, puedo recuperarlos? ¿O sino es eso, qué puede haber pasado y cómo puedo solucionarlo?
mayo 2020
Hola @Attenamro ,
¿Has probado a cambiar la contraseña de la cuenta de EA con la que estás teniendo el problema?
mayo 2020
Lo he intentado varias veces pero el correo para cambiar la contraseña no es recibido nunca.
mayo 2020
En ese caso debes contactar con un Asesor de EA para resolver el problema.
Ten en cuenta que debido a la situación actual por el COVID-19, algunas opciones de contacto no están disponibles y los tiempos de espera pueden ser más largos que normalmente: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Cambios-temporales-en-las-opciones-de-asistencia/td-p/8...
Puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
mayo 2020
De acuerdo. ¡Muchas gracias!
mayo 2020
una pregunta: caduca la cuenta o la contraseña si uno no entra durante mucho tiempo? y si es asi al cuanto tiempo?
mayo 2020
mayo 2020
Gracias @fons_garmo por la aclaración
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión