el 2014-04-14 12:28 AM
Hace ya un tiempo compre el juego ''Spore'' en Steam (Donde acabo de realizar la misma pregunta y sigo esperando la respuesta). El juego anda perfecto pero cuando quise registrar el juego en Origin, la tienda de EA, me aparecio un error que decía; ''Este código ya se ha utilizado. Preguntas Frecuentes''
Seguramente, EA u Origin, no tienen nada que ver. El error seguramente esté en que desde Steam me enviaron una Clave de CD que anteriormente ya fue utilizada y quisiera saber si hay solución.
el 2014-04-16 09:18 AM
Buenos días @mateolfp !
¿Como va todo? Lo primero, agradecerte que te hayas pasado por aquí . La comunidad lleva unos días abierta y siempre es bueno ver a nuevos jugadores pasando por aquí! :D
Verás, he podido comprobar que ha habido otros usuarios con tu mismo problema, por lo que me gustaría que hicieras lo siguiente:
- Asegúrate de que no registraste ese código con una cuenta alternativa de Origin, parece una tontería, lo sé, pero ocurre muy a menudo.
- Si estás seguro de que ese no es el caso, pásate por http://help.ea.com/es/ y contacta con uno de nuestros Asesores.
No dudes en pasarte de nuevo por aquí tras hablar con él para ver que solución te ha ofrecido y poder así compartirla con la comunidad.
Un saludo!.
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión