enero 2017
error al iniciar origin, al intentar iniciar la aplicación o cualquier juego, después de poner la contraseña salta un error y no me deja entrar a la aplicación ni jugar. Me da la opción de reiniciar o salir de origin y nada. He probado a desinstalarlo y volver a instalarlo pero el error permanece.
¡Resuelto! Ir a solución.
enero 2017 - última edición enero 2017
Hola @byjosevic5,
Prueba entonces a reiniciar el ordenador, desinstalar Origin manualmente tal y como explica este artículo de nuestra web de ayuda, después utiliza un programa como Ccleaner para hacer una limpieza del registro de tu sistema, y por último descarga la última versión e instala de nuevo Origin.
¿Qué tal ahora?
Un saludo,
Mai
enero 2017
Hola @byjosevic5,
Prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:
Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que hacerlas visibles para poder borrarlas. Puedes encontrar instrucciones de cómo hacerlo aquí.
¿Qué tal ahora?
Un saludo,
Mai
enero 2017
He buscado en las carpetas de appdata y no aparecía nada de origin. De programdata he borrado todo menos localcontent y Logs ya que esta no me deja borrarla. y nada, continua sin funcionar
enero 2017 - última edición enero 2017
Hola @byjosevic5,
Prueba entonces a reiniciar el ordenador, desinstalar Origin manualmente tal y como explica este artículo de nuestra web de ayuda, después utiliza un programa como Ccleaner para hacer una limpieza del registro de tu sistema, y por último descarga la última versión e instala de nuevo Origin.
¿Qué tal ahora?
Un saludo,
Mai
septiembre 2017
gracias por la ayuda, ya lo solucione por mi cuenta formateando el pc
marzo 2018
marzo 2018
marzo 2018
marzo 2018
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión