diciembre 2017
Estoy teniendo el mismo problema, también en Mac. Justo ahora que estoy de vacaciones y tengo tiempo para jugar.
Espero que sea un problema de la actualización como dice alguien más arriba...
diciembre 2017 - última edición diciembre 2017
oye bro ya lo resolvi lo probe en otra compu , ahi si cargaba entonces volvi a instalar el origin en la mac y ya funciona bien bueno abrio normal y estoy en linea (nose si luego me pida la actulizacion)
abril 2020
abril 2020
adjunta tu reporte Dxdiag
Para sacar un reporte Dxdiag puedes seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace
https://help.ea.com/es-es/help/pc/how-to-gather-dxdiag-information/
abril 2020
abril 2020
@paoladm01 dale al boton GUARDAR LA INFORMACION en esa ventana y el archivo que se genera, adjuntalo en tu proximo mensaje.
abril 2020
abril 2020
Haz lo siguiente :
Abre la consola de comandos en modo administrador o Powershell en modo administrador segun sea el caso
y ejecuta secuencialmente estos comandos
• Sfc /scannow
• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /startComponentCleanup
• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
Si pidiera en algun caso reiniciar la PC, prosigue con el siguiente en cuanto reinicies la PC.
abril 2020
abril 2020
Ya funciona correctamente, movi el instalador a la carpeta de descargas y magicamente funcionó, ojalá le sirva a alguien.Muchas gracias a quien me ayudó.
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión