Re: no puedo instalar origin me dar error 20:2

por crunchipop
Responder

Mensaje Original

Re: Origin no se instala error 22:0

Hola @NicoTucson0, @tavobz05, revisen de actualizar windows, y librerias

 

 

Para windows pueden usar windows update y aplicar las actualizaciones que el sistema sugiera.

 

 

Puedes encontrar las librerias necesarias en estos enlaces

https://support.microsoft.com/es-es/help/2977003/the-latest-supported-visual-c-downloads

https://support.microsoft.com/es-es/help/2999226/update-for-universal-c-runtime-in-windows

Solo necesitas las x86 y x64, si usas windows de 32 solo necesitaras las x86 y si usas windows de 64 necesitas ambas.

Mensaje 11 de 31 (1.397 Visitas)

Re: Origin no se instala error 22:0

★ Novice
Hay que hacer lo mismo si tengo Windows 10
Y es lo mismo que el error 20:2
Mensaje 12 de 31 (1.361 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin no se instala error 22:0

★ Novice
Si yo me confundí pero es el error 20:2 yo estoy descargando las librerías del los links!!! Talvez funciona
Mensaje 13 de 31 (1.358 Visitas)
Responder
0 kudos

no puedo instalar origin me dar error 20:2

★★★ Newbie

buenas tardes no puedo instalar origin al momento que descargo el insatalador me da error 20:2 y no me deja continuar ayuda por favor ya desactive windows defender reinicie actualice windows y nada 

mi pc

fx6300

8gb ram 1333

1tb disco rigido

hd 7850 1gb

windows 10 pro

espero su respuesta desde ya muchas gracias

tambien ejecute como admin pero nada

adjunto print

Mensaje 14 de 31 (1.399 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: no puedo instalar origin me dar error 20:2

Hola @APOCALlPTO, es posible que tu windows necesite actualizacion, mira en windows update, por otro lado descarga e instala las librerias VC

 

 

Puedes encontrar las librerias necesarias en estos enlaces

https://support.microsoft.com/es-es/help/2977003/the-latest-supported-visual-c-downloads

https://support.microsoft.com/es-es/help/2999226/update-for-universal-c-runtime-in-windows

Solo necesitas las x86 y x64, si usas windows de 32 solo necesitaras las x86 y si usas windows de 64 necesitas ambas.

Mensaje 15 de 31 (7.268 Visitas)

Re: No me deja descargar Origin.

Hola @Gufinob @Hircade @cuchiflinita,

 

Puede que las siguientes sugerencias os sean útiles:

 

-Probad a ejecutar el instalador de Origin como administrador (Clic derecho en el instalador de Origin -> Ejecutar como administrador)

-Si tenéis algún antivirus en el sistema, por favor desactivadlo de forma temporal para intentar realizar la instalación de Origin.

-Realizad un inicio limpio de Windows para intentar ejecutar correctamente el instalador de Origin: esto no borra archivos de vuestros ordenadores ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el instalador. Aquí podéis aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, probad a ejecutar el instalador de nuevo.

-Reiniciad el ordenador en Modo seguro con funciones de red e intentad ejecutar el instalador de Origin desde el modo seguro.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 16 de 31 (1.339 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: 20:2 error

Hola @candeladadamo,

 

He movido tu mensaje a este post, para tenerlo agrupado ya que trata del mismo problema. Por favor, lee mi mensaje anterior con posibles sugerencias para solucionar este problema.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 17 de 31 (1.337 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja descargar Origin.

★★★ Newbie

Hola, gracias por responder.

Ya probé de todo. Es una maquina con windows recien cargado desde 0 y actualizado totalmente. 

Lo probé en 2 computadoras y me sale exactamente el mismo error.

Debe haber algun problema con la actualizacion de origin.

Mensaje 18 de 31 (1.322 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: 20:2 error

★★★ Newbie

Todo solucionado! Se ve que era un problema con la actualizacion de origin, porque sin modificar absolutamente nada, hoy funcionó perfectamente.

gracias por todo.

Mensaje 19 de 31 (1.319 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error 20:2 al instalar Origin

★ Novice

Yo tambien tengo ese problema yo tengo mac, cada vez que intento instalarlo me pone el error y hoy ya ni me deje jugar en el modo offlineCaptura de pantalla 2017-12-06 a la(s) 11.37.12.png

Mensaje 20 de 31 (1.242 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión