enero 2021
ME GUSTARIA SABER... EN BATTLEFIELD 3 EN PC, CUANDO INTENTO DESCARGAR TODOS LOS CONTENIDOS QUE COMPRE EDICION LIMITADA... EN EL MOMENTO QUE LO COMPRE INCLUIAN VUELTA A KARKAND Y ACTUALMENTE NO SE PUEDE DESCARGAR... ME GUSTARIA SABER PORQUE?... ASI MISMO QUIERO DESTACAR QUE CUANDO INTENTO INICIAR EL JUEGO EN ALGUN SERVIDOR, ME SALTA UN ERROR DE QUE - JUSTAMENTE - NO TENGO INSTALADO VUELTA A KARKAND, SIENDO QUE NO ME APARECE LA OPCION DESCARGAR... PERO SI ME APARECE COMO CONTENIDO DESBLOQUEADO..
¡Resuelto! Ir a solución.
febrero 2021
Hola, @CuChU_CaNsErBeRo
Seguramente se trate de un error con las licencias de tu cuenta. Por favor, contacta directamente con soporte a ver si te pueden ayudar con esto.
Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:
- Antonio
febrero 2021
Hola, @CuChU_CaNsErBeRo
Seguramente se trate de un error con las licencias de tu cuenta. Por favor, contacta directamente con soporte a ver si te pueden ayudar con esto.
Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:
- Antonio
febrero 2021
febrero 2021
no hay numero de argentina, si no quieres o no puedes llamar puedes utilizar el chat:
https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Como-contactar-con-los-asesores-de-EA/td-p/4891303
febrero 2021
me pasa ami tambien crei que era el mi pc pero no cuanto tiempo tendre q esperar?
febrero 2021
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión