el 2014-04-23 02:21 PM
Hola a Todos!
De Argentina les hablo.
He comprado el SIMCITY. Le di a descargar dentro del Origin. Dice que va a descargar 12GB, pero al finalizar la descarga solo me muestra 2,89GB.
Ya lo re descargué 4 veces (y es muchísimo, pues mi conexión es bien lenta).
El tema, es que en Origin aparece el botón "Jugar" y cuando se abre el logo, se queda ahí, sin hacer más nada, hasta que se cierra solo, sin darme un error.
Desde Origin ya lo he reparado ("¡Todo Listo! SimCity se ha reparado") y lo he actualizado (sin que lo haya hecho realmente creo; "¡Todo Listo! SimCity está actualizado") y sigue el mismo problema: se abre el Logo, y se cierra.
También le di permisos de administrador a todo (Windows 7 tengo).
Buscando info en el foro **bleep**, encontré varios con el mismo problema, pero no una solución. Excepto una, que viene de Noviembre-2013 (http://answers.ea.com/t5/Miscellaneous-Issues/Sim-City-does-not-launch/m-p/2696234#M97405), en la que indica un usuario, que en el archivo "\VideoCards.txt" él tuvo que agregar la línea para su placa de video. Pues bien, he ingresado a ese archivo, y no veo mi placa (NVIDIA GeForce GTX 760), cosa que en el Leeme.txt no figura como incompatible.
Gracias por la info que puedan darme.
PD: quisiera probar lo de agregar la placa en ese txt, pero no sé qué poner en la línea de código que está en Hexadecimal, quie para el usuario fue esta: card 0x67b0 "AMD Radeon R9 200 Series".
¡Resuelto! Ir a solución.
el 2014-04-25 01:13 AM
Hola Benat. Muchas Gracias por tu atención.
Pues verás, tuve un problema con otro juego Online (el LOL) que me decía algo de error Maestro. Pues investigando me enteré que el antivirus AVAST estaba ocasionando algún problema con el acceso a internet.
Pues entonces procedí a desinstalarlo. => Y gran COSA!
Accedí nuevamente al LOL de manera correcta!!
Y accedí al SIMCITY también!!! ya se descargó algo, y logré entrar! (me falta ver cómo activar el modo offline)
Asique ahora mismo me pongo en campaña de ver si AVAST corrigió algo, o sino instalo otro (gratis, obvio) (recomendación?)
Muchas Gracias de nuevo por tu tiempo. Saludos!
PD: está activa la expansión (compre una edición q venía todo). Puedo desactivarla de momento?
el 2014-04-23 03:25 PM
Buenas tardes @SinNickxUsar .
¿Cómo va todo? Espero que, quitando este error que estás teniendo, todo marche fenomenal.
Verás, me gustaría que siguieras unos pasos para estar sobre seguro de que todo está correcto con tu ordenador.
Lo primero que voy a pedirte es que te asegures de que tienes los drivers de tu tarjeta gráfica completamente actualizados.
Para ello, visita Nvidia y selecciona tu gráfica. Haz correr el programa de detección de Drivers e instala el mas actual.
Una vez hecho esto, vamos a asegurarnos de que, efectivamente, no es un problema de conectividad entre nuestros servidores y tu PC:
Seguid los siguientes pasos para ver si es un problema de conectividad.
- Asegúrate de que estás utilizando la última versión de Origin, con que salgas de la aplicación y vuelvas a entrar estareis sobre seguro.
- Añade Origin a la lista de Excepciones de tu Firewall / Antivirus.
Limpiar el cache:
- Abrid el menú de inicio de Windows.
- Escribre cmd y dale a Enter.
- Escribe: ipconfig /flushdns y dale a enter.
Si una vez hecho esto, todo sigue igual, vamos a probar a desinstalar manualmente Simcity en tu ordenador. Para ello, me gustaría que siguieras los pasos que aparecen en la página de soporte de EA. Te dejo un link al artículo aquí.
Vamos a ver si de esta forma, al reinstalar, todo funciona correctamente.
Me quedo a la espera de que me cuentes como ha ido la cosa.
Un saludo!
el 2014-04-23 07:23 PM
Muchas Gracias Benat.
He realizado los pasos para desinstalar.
Nuevamente ( :mileysad: ) he comenzado la descarga del juego, que en la info antes de la Descarga me indica que va a pesar 12 GB... "Descargar ahora"... --> en el diálogo que aparece para mostrar la velocidad de descarga y demás, me dice que solo va a descargar 2,9 GB mileyfrustrated:
Mi conexión es un poco lenta. A la noche de acá veré si termina y vuelvo a probar.
Gracias por la atención.
PD: me molesta que antes de descargar diga 12 GB y en el momento de descargar diga 2,9GB....
el 2014-04-24 02:28 AM
Hola Benat.
Luego de varias horas de descarga, terminó la descarga del SIMCITY. En el diálogo de descarga me indicó que estaba Instalándolo, pero fueron solo unos segundos. Luego me dijo Instalación Finalizada.
Reinicié PC y le di a Jugar en el Origin... Mismo problema. Se abre el Logo de SIMCITY en GRANDE, pasan 2 minutos y se cierra sin un solo mensajito de error....
A la espera de novedades. Realmente quiero jugarlo mileyhappy:
el 2014-04-24 12:22 PM
Buenas tardes de nuevo @zumbidoargento .
Lamento que no hayas podido solucionar el problema siguiendo esos pasos.
He estado revisando nuestra base de datos con los errores mas conocidimos y me gustaría pregunarte por tu Sistema operativo. ¿Lo tienes completamente actualizado?
En el caso de que no sea así, por favor, actualizalo por completo, el juego no correrá en tu ordenador si no tienes las últimas actualizaciones instaladas, incluyendo SP1.
Vamos a ver si conseguimos solucionarlo. ^^
Un saludo!!
el 2014-04-25 01:13 AM
Hola Benat. Muchas Gracias por tu atención.
Pues verás, tuve un problema con otro juego Online (el LOL) que me decía algo de error Maestro. Pues investigando me enteré que el antivirus AVAST estaba ocasionando algún problema con el acceso a internet.
Pues entonces procedí a desinstalarlo. => Y gran COSA!
Accedí nuevamente al LOL de manera correcta!!
Y accedí al SIMCITY también!!! ya se descargó algo, y logré entrar! (me falta ver cómo activar el modo offline)
Asique ahora mismo me pongo en campaña de ver si AVAST corrigió algo, o sino instalo otro (gratis, obvio) (recomendación?)
Muchas Gracias de nuevo por tu tiempo. Saludos!
PD: está activa la expansión (compre una edición q venía todo). Puedo desactivarla de momento?
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión