Re: Cuenta bloqueada por Actividad sospechosa

por CTS_CiclonRyuran
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Cuenta bloqueada por Actividad sospechosa

★★★★ Novice

Pues, hace unos días había mandado un reporte que trataba de un baneo injusto en el juego Apex Legends, durante los dos meses que esperé una respuesta y finalmente di con mandar varios reportes, ya que no encontraba solución alguna, pues mala mía ahí ya que en ese momento el "Bot (O cualquier tipo de persona a cargo de los reportes) desactivó mi cuenta temporalmente, cosa que me dí cuenta días después cuando quería loguearme. El tema pues es que ahora necesito algún tipo de link para poder contactarme vía chat con el Soporte y autentificar ser el verdadero dueño de la cuenta.

Mensaje 1 de 4 (710 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Cuenta bloqueada por Actividad sospechosa

Hola @NoDarksito ,

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (697 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Cuenta bloqueada por Actividad sospechosa

Hola @NoDarksito ,

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 4 (698 Visitas)

Re: Cuenta bloqueada por Actividad sospechosa

★★★★ Novice

Ese es el problema, que aun no encuentro un link directo que me lleve ya a la página donde pongo mi información y bla bla bla. A la hora de abrir un reporte no me dice ningún tipo de contacto online.

Mensaje 3 de 4 (685 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Cuenta bloqueada por Actividad sospechosa

★★★★★ Newbie

oye bro ya recuperaste tu cuenta? y como lo hiciste porque yo no puedo recuperar la mia.

Mensaje 4 de 4 (487 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión