Re: Cuando aceptarán Bitcoin?

por GodReorx
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Cuando aceptarán Bitcoin?

★ Novice

Me gustaria saber si planean aceptar Bitcoin y cuando será eso, ya que la tarjeta muchas veces me da problemas.

Gracias.

Mensaje 1 de 4 (365 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada
Highlighted

Hero (Retired)

Hola kafachuzi,

Es una moneda virtual desmasiado joven, ha empezado a estar regulada hace poco en algunos países. Tendrás que dar tiempo para que acepten dicha moneda en general, de momento tienes otra opciones de pago seguras para conseguir tus juegos.

Ver en el tema

Mensaje 3 de 4 (355 Visitas)

Todas las respuestas

Hero

@kafachuzi Moved your thread to the spanish forum.

Good Luck
Crin

Trennlinie

I don't work or have any association with EA. I give advice to the best of my knowledge and cannot be held responsible for any damage done to your computer/game.
Please only contact me via PM when asked to do so.

Important Threads

Mensaje 2 de 4 (361 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Hero (Retired)

Hola kafachuzi,

Es una moneda virtual desmasiado joven, ha empezado a estar regulada hace poco en algunos países. Tendrás que dar tiempo para que acepten dicha moneda en general, de momento tienes otra opciones de pago seguras para conseguir tus juegos.

Mensaje 3 de 4 (356 Visitas)

★ Novice

Con intermediarios como Bitpay podrian dejarnos pagar en Bitcoin y recibir USD. Si empresas como Overstock o Yelp aceptan Bitcoin, y muchas otras lo aceptan con intermediarios, por qué no EA u Origin?

Bueno tendré que esperar supongo. O comprare algun juego de steam via Steambits.com.

Mensaje 4 de 4 (335 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión