Codigo descuento. ¿Como se utiliza?

por Xarekstrag
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Codigo descuento. ¿Como se utiliza?

[ Editado ]
★★ Novice

Hola buenos dias.

 

Hace unos momentos estuve hablando por chat, con un trabajador de EA por un problema con mi cuenta.

En el fragor del chat, para evadirme, me dice; "para que veas que los clientes sois lo primero, te regalare un cupon con un 15% de descuento para tu proxima compra.

 

Bueno, pues fui a la tienda a mirar si algo me podia interesar, pero el problema es que al ingresar el codigo, no me lo acepta. Probe a hacerle un descuento a varios articulos, pero suelta el error "Código de error: El código de promoción no se aplica a uno o más artículos del carrito. Elimina los artículos para continuar con la compra"

 

 

¿Hay alguna manera especifica de ingresar el codigo o...?

Mensaje 1 de 8 (296 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Codigo descuento. ¿Como se utiliza?

★ Expert

Puedes comunicarte nuevamente con el Asesor de EA y reabrir el caso que creaste en tu solicitud y preguntarle para que titulos es aplicable ese cupon que te genero. 

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Si te sirvió mi respuesta, dame un XP! de esa manera me agradeces y si soluciono tu problema no olvides "Aceptarlo como solución"
Muchas Gracias! @GetLoGiN

No trabajo para EA, simplemente soy un usuario mas que ayuda a la comunidad Answer HQ
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ver en el tema

Mensaje 6 de 8 (274 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Codigo descuento. ¿Como se utiliza?

★ Expert

Hola ImNotBenderMen

 

Tengo entendido que los códigos de promoción no son aplicables para cualquier juego de la tienda Origin, ni tampoco para Preorder, quizás al juego al que le quisiste colocar el cupón no lo permite.

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Si te sirvió mi respuesta, dame un XP! de esa manera me agradeces y si soluciono tu problema no olvides "Aceptarlo como solución"
Muchas Gracias! @GetLoGiN

No trabajo para EA, simplemente soy un usuario mas que ayuda a la comunidad Answer HQ
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Mensaje 2 de 8 (276 Visitas)

Re: Codigo descuento. ¿Como se utiliza?

★★ Novice

¿Entonces que hago con el codigo?

El que me atendio dijo tal cual:

 

"You are our valued customer and as a token of appreciation. I would like to give you 15% discount coupon code for your next purchase on Origin.com.
Here is the discount code for you : y aqui el codigo"

 

¿Si no puedo utilizarlo con nada que hago con el?

Mensaje 3 de 8 (274 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Codigo descuento. ¿Como se utiliza?

★ Expert

Si puedes utilizarlo para aplicar ese 15% de descuento, pero no en todos los juegos, solo es aplicable en algunos.. 

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Si te sirvió mi respuesta, dame un XP! de esa manera me agradeces y si soluciono tu problema no olvides "Aceptarlo como solución"
Muchas Gracias! @GetLoGiN

No trabajo para EA, simplemente soy un usuario mas que ayuda a la comunidad Answer HQ
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Mensaje 4 de 8 (272 Visitas)

Re: Codigo descuento. ¿Como se utiliza?

★★ Novice

¿Y tendria que ir probando uno por uno hasta ver cual me vale? ....

Mensaje 5 de 8 (269 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Codigo descuento. ¿Como se utiliza?

★ Expert

Puedes comunicarte nuevamente con el Asesor de EA y reabrir el caso que creaste en tu solicitud y preguntarle para que titulos es aplicable ese cupon que te genero. 

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Si te sirvió mi respuesta, dame un XP! de esa manera me agradeces y si soluciono tu problema no olvides "Aceptarlo como solución"
Muchas Gracias! @GetLoGiN

No trabajo para EA, simplemente soy un usuario mas que ayuda a la comunidad Answer HQ
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Mensaje 6 de 8 (275 Visitas)

Re: Codigo descuento. ¿Como se utiliza?

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Xarekstrag

 

Efectivamente, tal y como te dice @elBizcoo, contacta con uno de nuestros Asesores a través de nuestra Web de Ayuda. Mis compañeros te echarán una mano con ese código de descuento. Standard smile

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 7 de 8 (253 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Codigo descuento. ¿Como se utiliza?

★★ Novice

Dámelo a mi Wink

Mensaje 8 de 8 (232 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión