Cambios temporales en las opciones de asistencia

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Re: Cambios temporales en las opciones de asistencia

Mensaje 21 de 25 (542 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cambios temporales en las opciones de asistencia

★ Novice

Hola buena estoy teniendo el mismo problema y no puedo solucionarlo y tampoco me sale si gamil para enviarle un correo y necesito ayuda porq me sale que mi cuenta es invalida y que no es apta como hago para solucionar este problema 

Mensaje 22 de 25 (393 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cambios temporales en las opciones de asistencia

Community Manager

@KzN_Tuex  ha escrito:

Hola buena estoy teniendo el mismo problema y no puedo solucionarlo y tampoco me sale si gamil para enviarle un correo y necesito ayuda porq me sale que mi cuenta es invalida y que no es apta como hago para solucionar este problema 


@KzN_Tuex


Prueba a reiniciar la contraseña de tu cuenta EA a ver si te deja. Si no, tendrás que contactar directamente con soporte para que te puedan ayudar con esto Standard smile.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

 

Antonio.png
Mensaje 23 de 25 (369 Visitas)

Re: Cambios temporales en las opciones de asistencia

★★★ Newbie

Hola buenas entonces dónde planteo mi problema? Para dejar de tener una cuenta no válida y que pase a serlo por que sino estoy pagando es acceso tontamente

 

Mensaje 24 de 25 (270 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cambios temporales en las opciones de asistencia

Community Manager

@1986dante  ha escrito:

Hola buenas entonces dónde planteo mi problema? Para dejar de tener una cuenta no válida y que pase a serlo por que sino estoy pagando es acceso tontamente

 


Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
Groguet.png
Mensaje 25 de 25 (263 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión