Re: Cambios temporales en las opciones de asistencia

por ignaciitox
Responder

Mensaje Original

Cambios temporales en las opciones de asistencia

[ Editado ]
Community Manager
Debido al elevado riesgo de coronavirus y a las instrucciones de las autoridades locales de determinadas regiones, hemos aplicado unos cambios temporales para proteger a nuestros empleados.

 

Vamos a aplicar las siguientes medidas:

 

· Cambiar las horas de asistencia.

 

· Cerrar algunas opciones de asistencia que normalmente aparecen en help.ea.com/es.

 

· Cerrar temporalmente alguna oficina de atención al cliente.

 

Si estás esperando para recibir ayuda, te pondremos en contacto con un asesor lo antes posible.

 

También puedes echar un vistazo a los artículos de la Ayuda de EA o preguntar a la comunidad de jugadores en Answers HQ.

 

Permanece atento a esta página o síguenos en Twitter en @EAHelp. Te avisaremos en cuanto todo funcione correctamente.

 

Dejo por aquí también las instrucciones sobre Cómo contactar con los asesores de EA.

 

Esperamos de verdad que estéis bien y que podáis llevar esta difícil situación de la mejor manera posible.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 1 de 25 (14.014 Visitas)

Re: Cambios temporales en las opciones de asistencia

★★★★★ Expert

gracias por la informacion @EA_Groguet espero que todos esten bien y que se pueda salir adelante de este bicho

Mensaje 2 de 25 (13.964 Visitas)

Re: Cambios temporales en las opciones de asistencia

★★★ Newbie

@EA_Groguet  ha escrito:
Debido al elevado riesgo de coronavirus y a las instrucciones de las autoridades locales de determinadas regiones, hemos aplicado unos cambios temporales para proteger a nuestros empleados.

 

Vamos a aplicar las siguientes medidas:

 

· Cambiar las horas de asistencia.

 

· Cerrar algunas opciones de asistencia que normalmente aparecen en help.ea.com/es.

 

· Cerrar temporalmente alguna oficina de atención al cliente.

 

Si estás esperando para recibir ayuda, te pondremos en contacto con un asesor lo antes posible.

 

También puedes echar un vistazo a los artículos de la Ayuda de EA o preguntar a la comunidad de jugadores en Answers HQ.

 

Permanece atento a esta página o síguenos en Twitter en @EAHelp. Te avisaremos en cuanto todo funcione correctamente.

 

Dejo por aquí también las instrucciones sobre Cómo contactar con los asesores de EA.

 

Esperamos de verdad que estéis bien y que podáis llevar esta difícil situación de la mejor manera posible.

 

Un Saludo Standard smile

Buenas tardes, necesito ayuda para recuperar una cuenta a la cuando no tengo acceso no está iniciada en ninguno de los dispositivos, Es [edit: email address removed] y no puedo recuperarla, contacte con hotmail y no m ayudaron, espero su ayuda en estos tiempos desde el año pasado me he estado contactando con los servicios técnicos y nadie me ayuda

 

Mensaje 3 de 25 (13.952 Visitas)

Re: Cambios temporales en las opciones de asistencia

[ Editado ]
Community Manager

@AerisValentineHV  ha escrito:

gracias por la informacion @EA_Groguet espero que todos esten bien y que se pueda salir adelante de este bicho


Igualmente @AerisValentineHV y a todos, es importante que todos colaboremos siguiendo las indicaciones y medidas de precaución para tratar de pasar esta etapa lo antes posible.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 4 de 25 (13.878 Visitas)

Re: Cambios temporales en las opciones de asistencia

Hero
@EA_Groguet Gracias por mantenernos informados.
¿Cuál es el horario de asistencia para usuarios de España y de Latinoamérica?

CCP Hero Banner - Blue.png



 No trabajo en EA.    

Mensaje 5 de 25 (13.716 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cambios temporales en las opciones de asistencia

Community Manager

Hola @SalixCat 

 

Si no me equivoco no ha cambiado el horario en cuanto a las opciones de España y Latinoamérica:

 

España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00

México, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 GMT

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 6 de 25 (13.696 Visitas)

Re: Cambios temporales en las opciones de asistencia

★★★ Newbie

Hola buenas tardes, yo intento contactare por que mi cuenta fue hackeada, ya que cuando me pide verificar esta otro correo distinto al mio, y no me sale opcion de chat ni nada, sabrás alguna otra forma??

 

Saludos

Mensaje 7 de 25 (13.556 Visitas)
Highlighted

Re: Cambios temporales en las opciones de asistencia

★★ Novice
@EA_Groguet Hola una consulta estoy teniendo un problema con Battlefield 3, resulta que compré el juego digital en la tienda de xbox 360 y resulta que no está disponible el pase online? Puede haber alguna solución?
Mensaje 8 de 25 (12.114 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cambios temporales en las opciones de asistencia

[ Editado ]
★★★★★ Guide

Gracias por la información. Se comprende por el contexto actual en todo el mundo. Debemos cuidarnos y cuidar a nuestros cercanos que son de riesgo.

 

Un saludo al equipo Thumbs up Standard smile

Mensaje 9 de 25 (12.078 Visitas)

Re: Cambios temporales en las opciones de asistencia

[ Editado ]
★ Novice

que hago para recibir asistencia por parte de ea? oi como me puedo poner en contacto? no funciona presentar una solicitud como indica en el ''tutorial'' no hay nada disponible y no hay forma de contactar

Mensaje 10 de 25 (11.838 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión