marzo 2020 - última edición marzo 2020
Vamos a aplicar las siguientes medidas:
· Cambiar las horas de asistencia.
· Cerrar algunas opciones de asistencia que normalmente aparecen en help.ea.com/es.
· Cerrar temporalmente alguna oficina de atención al cliente.
Si estás esperando para recibir ayuda, te pondremos en contacto con un asesor lo antes posible.
También puedes echar un vistazo a los artículos de la Ayuda de EA o preguntar a la comunidad de jugadores en Answers HQ.
Permanece atento a esta página o síguenos en Twitter en @EAHelp. Te avisaremos en cuanto todo funcione correctamente.
Dejo por aquí también las instrucciones sobre Cómo contactar con los asesores de EA.
Esperamos de verdad que estéis bien y que podáis llevar esta difícil situación de la mejor manera posible.
Un Saludo
marzo 2020
gracias por la informacion @EA_Groguet espero que todos esten bien y que se pueda salir adelante de este bicho
marzo 2020
@EA_Groguet ha escrito:Debido al elevado riesgo de coronavirus y a las instrucciones de las autoridades locales de determinadas regiones, hemos aplicado unos cambios temporales para proteger a nuestros empleados.
Vamos a aplicar las siguientes medidas:
· Cambiar las horas de asistencia.
· Cerrar algunas opciones de asistencia que normalmente aparecen en help.ea.com/es.
· Cerrar temporalmente alguna oficina de atención al cliente.
Si estás esperando para recibir ayuda, te pondremos en contacto con un asesor lo antes posible.
También puedes echar un vistazo a los artículos de la Ayuda de EA o preguntar a la comunidad de jugadores en Answers HQ.
Permanece atento a esta página o síguenos en Twitter en @EAHelp. Te avisaremos en cuanto todo funcione correctamente.
Dejo por aquí también las instrucciones sobre Cómo contactar con los asesores de EA.
Esperamos de verdad que estéis bien y que podáis llevar esta difícil situación de la mejor manera posible.
Un Saludo
Buenas tardes, necesito ayuda para recuperar una cuenta a la cuando no tengo acceso no está iniciada en ninguno de los dispositivos, Es [edit: email address removed] y no puedo recuperarla, contacte con hotmail y no m ayudaron, espero su ayuda en estos tiempos desde el año pasado me he estado contactando con los servicios técnicos y nadie me ayuda
marzo 2020 - última edición marzo 2020
@AerisValentineHV ha escrito:
gracias por la informacion @EA_Groguet espero que todos esten bien y que se pueda salir adelante de este bicho
Igualmente @AerisValentineHV y a todos, es importante que todos colaboremos siguiendo las indicaciones y medidas de precaución para tratar de pasar esta etapa lo antes posible.
- Antonio
marzo 2020
marzo 2020
Hola @SalixCat
Si no me equivoco no ha cambiado el horario en cuanto a las opciones de España y Latinoamérica:
España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00
México, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 GMT
Un Saludo
abril 2020
Hola buenas tardes, yo intento contactare por que mi cuenta fue hackeada, ya que cuando me pide verificar esta otro correo distinto al mio, y no me sale opcion de chat ni nada, sabrás alguna otra forma??
Saludos
mayo 2020
mayo 2020 - última edición mayo 2020
Gracias por la información. Se comprende por el contexto actual en todo el mundo. Debemos cuidarnos y cuidar a nuestros cercanos que son de riesgo.
Un saludo al equipo
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión