CD KEY Watch Dogs

por exequielre
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

CD KEY Watch Dogs

★★★ Newbie

Buen día comunidad, he realizado la compra (en Reserva) del watch dogs mediante tarjeta de credito y he recibido el mail pero sin el CD KEY. Quería saber si tengo que esperar a que salga el juego para obtener la licencia o deberia de haber recibido el mail con el CD key?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6 (1.957 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: CD KEY Watch Dogs

Community Manager (retired)

Buenas tardes 

¿Como va todo? Yo también tengo muchas ganas de probar Watch Dogs, la verdad es que tiene muy buena pinta. :D

Verás, cuando realizas una compra en Origin no se te envia el CD Key, el juego se te activa diréctamente en tu lista de juegos pero, si el juego aún no se ha lanzado al mercado, se activa de una forma interna, es decir, podrás bajar el juego y se verá en tu cuenta el día del lanzamiento.

Hasta entonces no aparecerá nada en tu cuenta. :D

Espero haberme explicado con claridad, es jueves y la cabeza ya no va del todo bien. :P

Si tienes cualquier otra duda no dudes en darme un toque, intentaré echarte un cable encantado. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!

Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (2.153 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Community Manager (retired)

Buenas tardes 

¿Como va todo? Yo también tengo muchas ganas de probar Watch Dogs, la verdad es que tiene muy buena pinta. :D

Verás, cuando realizas una compra en Origin no se te envia el CD Key, el juego se te activa diréctamente en tu lista de juegos pero, si el juego aún no se ha lanzado al mercado, se activa de una forma interna, es decir, podrás bajar el juego y se verá en tu cuenta el día del lanzamiento.

Hasta entonces no aparecerá nada en tu cuenta. :D

Espero haberme explicado con claridad, es jueves y la cabeza ya no va del todo bien. :P

Si tienes cualquier otra duda no dudes en darme un toque, intentaré echarte un cable encantado. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 6 (2.154 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Muchisimas gracias por tu aporte, entendí tu respuesta. Mi duda se generó porque en el E - Mail, decía que baje el UPLAY e Ingrese el CD KEY para bajar el Juego.

Saludos!

Mensaje 3 de 6 (1.950 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice

Hola, yo compré el juego el 21 de mayo. El número de orden es el 1000923168656, el pago está realizado, pero en mi historial de pedidos pone 'Procesando'. Teniendo en cuenta que estamos ya a casi 29 de mayo y que el juego lleva dos días en la calle, ¿porqué no he recibido mi CD KEY para poder descargarlo? he llamado a mil sitios de Origin, contactado con varios países pero nadie me ofrece una solución, espero que me puedan ayudar. El email de mi cuenta es <[edit: email address removed]>, mi user thehavoc3, y el número de pedido es el arriba indicado, 1000923168656.

Un saludo.

Mensaje 4 de 6 (1.926 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

Buenas thehavoc3,

Revisa en Origin, en la pestaña Juegos, mira que tengas seleccionado ver todos los juegos. Cuando compras el juego mediante Origin, el juego se agrega automáticamente a tu cuenta, no es necesario el envío de ninguna clave.

Mensaje 5 de 6 (1.912 Visitas)

★★★ Novice
El juego me aparece, pero como "no publicado", cuando ya está publicado. El cd key q necesito es para activar el juego mediante Uplay de Ubisoft, lo cual es obligatorio para jugarlo. Gracias igualmente. Esperando solución!
Mensaje 6 de 6 (1.906 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión