¡Ayúdanos a mejorar Answer HQ! Completar encuesta No, gracias.

Pitch Notes - Carrera de FIFA 21

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Pitch Notes - Carrera de FIFA 21

[ Editado ]
Community Manager

Hola, aficionados al FIFA:

¡Nos alegra presentaros con todo detalle las novedades del modo Carrera de FIFA 21!

Este año, hemos querido centrarnos en serio en el modo Carrera y ofreceros algunas de las características clave que sabemos que estabais deseando ver en FIFA 21. Ha sido un periodo insólito en el que todos hemos tenido que afrontar situaciones nunca vistas. Sin embargo, esto no nos ha impedido desarrollar una experiencia del modo Carrera repleta de nuevas funciones.

Tenemos mucho que contar, así que ¡al grano!

 

Información general

 

  • SIMULACIÓN DE PARTIDOS INTERACTIVA
    • Entra y sal del partido al instante
    • Una nueva forma de vivir los partidos
  • NUEVOS MODOS DE EJECUCIÓN DE PARTIDOS
  • DESARROLLO DE JUGADORES
  • CONVERSIÓN DE POSICIÓN DE JUGADORES
  • NUEVO ENTRENAMIENTO ACTIVO
  • SOLTURA DE LOS JUGADORES
  • SISTEMA DE INFORMACIÓN SOBRE JUGADORES
  • PLANIFICACIÓN DEL CALENDARIO DEL EQUIPO
  • NUEVAS OPCIONES Y MEJORAS EN LOS TRASPASOS
  • OTRAS MEJORAS
  • RETRANSMISIÓN MEJORADA

Hemos puesto el foco en diferentes aspectos de la nueva experiencia del modo Carrera para ofrecerte más control, libertad de elección, nivel de detalle, autenticidad y variedad en el juego. La idea era ampliar las posibilidades en los partidos, traspasos y entrenamientos, y al mismo tiempo mejorar la accesibilidad del modo Carrera.

 

Simulación de partidos interactiva

 

Sabemos que algunos mánagers quieren controlarlo absolutamente todo. Las pequeñas decisiones pueden ser determinantes para cambiar el signo de momentos cruciales, ganar títulos y forjar leyendas. Pero no todos los momentos tienen la misma intensidad, así que este año hemos hecho un gran esfuerzo para que los jugadores puedan ajustar el nivel de control que prefieran.

 

La simulación interactiva aporta una nueva forma de disputar los partidos en el modo Carrera. Ahora, puedes distanciarte un poco de la experiencia de juego tradicional y verlo todo desde una perspectiva más amplia. Con la simulación interactiva, los mánagers pueden adoptar un enfoque más táctico y ágil para los partidos tomando decisiones importantes desde el banquillo y observando su impacto sobre el césped desde una vista cenital.

 

Carrera 1

 

En la simulación interactiva, el partido transcurre al doble de la velocidad del juego normal. Las interrupciones se omiten automáticamente, de manera que en todo momento estarás asistiendo al desarrollo efectivo del partido.

 

Entra y sal del partido al instante

 

En la simulación de partidos interactiva, puedes saltar al césped y entrar en el modo de juego tradicional en cualquier momento.

 

 

Puedes entrar y salir del juego o saltar directamente al resultado final en cualquier momento del partido, independientemente de si empezaste a jugar en modo normal o simulado.

 

Una nueva forma de vivir los partidos

 

En el modo de simulación de partidos interactiva, verás que los jugadores intentan ejecutar tus planes de juego. Sin embargo, seguirás teniendo a tu disposición todas las herramientas necesarias para reorganizarlos al instante si te parece oportuno. Puedes interactuar con la gestión del equipo, cambiar los planes de juego y supervisar la información de tu equipo y la de tu rival en tiempo real. Estos son los elementos disponibles:

 

  • Forma física: te da una idea de qué jugadores podrían ser los primeros en quedarse sin resistencia.
  • Valoraciones de jugadores: indica quiénes están jugando bien y quiénes están teniendo un mal día.
  • Estadísticas de partido: una instantánea del rendimiento de ambos equipos.
  • Plan de juego: muestra los sistemas adoptados por los equipos en el campo.

 

 

La simulación interactiva también incluye comentarios de audio y el ambiente del estadio durante todo el partido.

 

 

 

Nuevos modos de ejecución de partidos

 

Puedes ejecutar los partidos de tres formas distintas.

 

  • Jugar partido: el modo de juego tradicional.
  • Simulación de partido: activa el nuevo modo de simulación interactiva.
  • Simulación rápida: salta directamente al resultado final del partido.

Hemos incluido nueva información para ayudarte a aclarar las ideas antes de empezar un partido. Ahora, te presentamos la alineación probable del rival junto a tu sistema de juego activo para que puedas evaluar las perspectivas del partido y tomar decisiones basándote en información útil.

También hemos hecho otros cambios para optimizar la experiencia, como la automatización de la selección de equipaciones para empezar a jugar más rápido. Además, hemos incluido ajustes de partido junto con las nuevas opciones específicas del modo de simulación interactiva, como la posibilidad de personalizar el aspecto de los equipos en el radar de la simulación de partidos interactiva.

 

Carrera2

 

Desarrollo de jugadores

 

El desarrollo de una plantilla sólida y versátil que te pueda llevar a lo más alto es un componente esencial de la experiencia del mánager, y somos conscientes de que hasta ahora esto dependía más de los traspasos que del propio crecimiento de la plantilla. Con el estreno de este sistema de desarrollo de jugadores, tendrás un medio totalmente nuevo para impulsar la progresión de tu plantilla y sacarle el máximo partido.

 

Los jugadores pueden evolucionar y especializarse en diversos roles según su posición en el campo, así como mejorar en los atributos que más se ajusten a tu estilo de juego. Tú decides las facetas en las que quieras que se centren tus futbolistas: sacar el balón jugado desde atrás, mantener la posesión o ejecutar contraataques letales.

 

El desarrollo de los jugadores queda determinado por la acumulación de EXP. Ganarán más o menos EXP de crecimiento en función de su nivel de forma en los partidos y su potencial de progresión. Esa cantidad de EXP se reparte por sus atributos y define el crecimiento de cada atributo con el tiempo. Por defecto, todos los jugadores siguen un plan equilibrado, lo cual significa que el nivel de EXP se distribuye uniformemente por todos los atributos. Al activar un plan de desarrollo personalizado para cada posición, puedes elegir un conjunto de atributos y características que reciban todo el aumento de EXP. Para no «malgastar» EXP en atributos que quizá no te interesen, los planes de desarrollo te permiten centrar la asignación de EXP en los siguientes aspectos:

 

  • Atributos principales (atributos que generan la valoración GRL del jugador para su posición actual)
  • Valoraciones de filigranas/pierna mala (especialmente para atacantes)
  • Rendimiento ofensivo/defensivo
  • Atributos que potencian la especialización (atributos que pueden no contribuir a la valoración GRL de la posición actual)

Igual que ocurre en el fútbol del mundo real, la velocidad a la que se desarrollan los jugadores depende de su edad, habilidades, potencial, estado de forma y tiempo de juego. Si le das minutos a un joven talento y le ayudas a ofrecer un buen rendimiento, se convertirá en mejor jugador rápidamente. Pero dejarle en el banquillo durante demasiado tiempo puede tener el efecto contrario, así que de ti depende tomar las decisiones adecuadas para tu equipo.

 

 

 

Conversión de posición de jugadores

 

Hemos escuchado vuestros comentarios sobre la posibilidad de entrenar jugadores en otras posiciones. Dentro de los planes de desarrollo, ahora los jugadores pueden adoptar nuevas posiciones en el campo, lo cual te ofrece más control, flexibilidad y libertad en la gestión de tu plantilla. Estos cambios de posición también pueden suponer una segunda oportunidad para aquellos futbolistas que pierdan protagonismo en su rol original.

 

La conversión de posición tiene una mecánica similar a la del desarrollo de jugadores, pero con una diferencia clave: toda la EXP de crecimiento se asigna a atributos y habilidades relacionados con la nueva posición que va a adoptar el jugador.

 

Las conversiones de posición también pueden afectar a los índices de rendimiento y a las habilidades de filigranas de los jugadores. ¿Quieres convertir a un extremo en lateral? Para que el cambio funcione, el jugador tendrá que desarrollar su rendimiento defensivo. ¿Te interesa adelantar la posición de un futbolista? En este caso, deberá mejorar sus filigranas para poder superar a los defensas en zona de ataque.

 

Los jugadores jóvenes se adaptarán más fácilmente a las nuevas posiciones, y los veteranos que hayan iniciado su declive pueden reinventarse en un rol que les ayude a conservar sus atributos clave en mejores condiciones.

 

 

 

Los planes de desarrollo y las conversiones de posición también están disponibles para los chavales de la cantera. Durante su formación, los jóvenes talentos se mantienen en buena forma en todo momento, de manera que su crecimiento avanzará a ritmo constante.

 

Nuevo entrenamiento activo

 

Dado que los planes de desarrollo apuntan a la progresión a largo plazo de los atributos de tus jugadores, nuestro nuevo sistema de entrenamiento activo se centra en la preparación general de tu plantilla para cada partido. Con esta idea, hemos incluido un modificador del rendimiento de los jugadores totalmente nuevo llamado «soltura» (más adelante hablaremos de ello con más detalle).

 

El sistema de entrenamiento activo introduce el concepto de un día de entrenamiento que puedes programar para cualquier fecha de tu calendario, con la excepción de los días de partido:

 

  • Un día de entrenamiento se divide en tres sesiones distintas, cada una de ellas orientada a ejercicios y jugadores específicos.
  • Ahora puedes hacer que varios futbolistas participen en cada ejercicio (hasta 15 jugadores por día de entrenamiento, dependiendo del tipo de ejercicio).
  • Cada sesión incluye varios ejercicios y diferentes escenarios dedicados a mejorar un aspecto concreto del juego: defensa, pases, regates, tiros o jugadas ensayadas.
  • Los días de entrenamiento se configuran automáticamente con los ejercicios y jugadores apropiados según el sistema de juego activo, pero siempre puedes editarlos si quieres afinar los resultados de las actividades.
  • Si cambias tu sistema de juego activo, también podrás actualizar inmediatamente las selecciones de ejercicios y jugadores para el día de entrenamiento. De esta manera, tienes la posibilidad de entrenar a un grupo de futbolistas completamente nuevo (por ejemplo, tus reservas), a menos que ya hayas utilizado todas las sesiones disponibles en el entrenamiento.

Carrera 3

 

Vamos a profundizar sobre este tema:

 

  • Los ejercicios de entrenamiento consumen distintos niveles de forma física en función de su dificultad. Cuanto más complicado sea el ejercicio, mayor será el consumo de forma física, pero los resultados en cuanto a soltura también serán más notables.
  • Cuando logres la calificación más alta, ya sea jugando o simulando un ejercicio, el nivel de soltura llegará al máximo. El consumo de forma física será el mismo independientemente del resultado del ejercicio.
  • Lógicamente, los ejercicios más difíciles requerirán más habilidad para obtener una calificación alta. Por lo tanto, es cuestión de elegir: ¿quieres jugar sobre seguro y escoger un ejercicio fácil que domines sin problemas y que te dé la máxima soltura? ¿O prefieres arriesgarte con un ejercicio más difícil que te premie con una mayor potenciación si consigues una calificación alta? 

 

 

  • El nivel de soltura también depende del número de futbolistas que participan en el ejercicio. Cuantos más jugadores entrenen, a más se les asignará algo de soltura si el ejercicio sale bien. Por otro lado, si hay menos jugadores que tomen parte en el ejercicio, cada uno de ellos recibirá una mayor asignación de soltura.
  • La calificación del ejercicio se basa en el número de puntos obtenidos durante la sesión de entrenamiento.
  • Cuando simules un ejercicio, siempre se te otorgará la calificación más alta que hayas conseguido al jugarlo. Por defecto, los ejercicios que aún no has jugado se valoran con una calificación máxima de «D» al simularlos.

Soltura de los jugadores

 

La soltura es un indicador totalmente nuevo que ayuda a reflejar el nivel de preparación de un jugador o un equipo para un partido. Un jugador con soltura tendrá un nivel elevado en sus atributos principales y rendirá mejor en el campo.

 

El rango de soltura es de 0 a 100.

 

  • Un valor de 50 significa que el jugador está en su nivel medio de soltura. En este caso, no recibirá potenciaciones ni se le penalizará en ningún atributo. Se puede considerar que 50 es el nivel de referencia.
  • Una soltura de entre 50 y 100 significa que el jugador está por encima de la media y recibirá potenciaciones de sus atributos. El nivel máximo de soltura (100) supone una potenciación de atributos máxima.
  • Una soltura de entre 0 y 50 significa que el jugador está por debajo de la media, con lo cual sus atributos disminuirán. La soltura mínima (0) implica la máxima reducción en los atributos.

Veamos el caso de un delantero, por ejemplo. Si tiene una soltura de 100, sus atributos se pueden potenciar de esta manera:

  • Posición +4
  • Finalización +5
  • Control de balón +3
  • Potencia de tiro +3

Ten en cuenta que la GRL de jugador y las valoraciones de atributos que se muestran en este artículo no representan valores finales:

 

Carrera 4

 

Si la soltura llega a 0, las habilidades del delantero disminuirán:

 

  • Posición -4
  • Finalización -5
  • Control de balón -3
  • Potencia de tiro -3

Carrera 5

 

Sistema de información sobre jugadores

 

Hemos añadido un sistema de información sobre jugadores a la pantalla de gestión del equipo para ofrecerte datos relevantes que te pueden ser útiles a la hora de tomar decisiones. Ahora hay tres elementos que afectan a la valoración general de un jugador, además de su desarrollo y edad:

 

  • Soltura
  • Moral
  • Juega en su posición preferida

Fíjate en el nuevo icono de Soltura situado junto al icono de Moral. Esta información te permitirá identificar a los jugadores que estén en condiciones óptimas antes de un partido.

 

Planificación del calendario del equipo

 

Con el sistema de planificación del calendario del equipo, ahora puedes controlar las actividades de tus jugadores cada día de la temporada, tanto para mejorar su soltura como para gestionar su moral y sus niveles de forma física.

 

El equilibrio entre forma física, moral y soltura es clave para garantizar un buen rendimiento a largo plazo, y este proceso añade una nueva dimensión más «humana» al rol del mánager en la experiencia del modo Carrera.

 

Puedes configurar tres tipos de actividades diferentes, cada una de ellas con un propósito claramente definido:

 

  • Día de entrenamiento: como hemos comentado en la sección de entrenamiento activo, el objetivo de estas sesiones es mejorar la soltura a costa de la forma física y la moral (si se utilizan en exceso). El consumo de forma física está directamente relacionado con las actividades del día de entrenamiento, mientras que la moral... Bien, a ningún futbolista le gusta no tener ni un día libre, de manera que si un jugador entrena demasiado, su moral se resentirá.
  • Día de recuperación: sirve para que tus jugadores recuperen la mayor cantidad de forma física posible, pero también es la actividad que más reduce la soltura.
  • Día de reposo: recupera menos forma física que el día de recuperación, pero tiene un impacto más suave sobre la soltura y aumenta un poco la moral.

Al diseñar la programación, puedes definir cambios día a día eligiendo las actividades para cada jornada específica, o bien utilizar unas reglas de calendario determinadas y establecer patrones para el día anterior o posterior a un partido o para cualquier otro día entre dos partidos con dos semanas de antelación.

 

 

 

Si tu estilo como mánager no es tan minucioso, no te preocupes: las reglas de programación de calendario se pueden ajustar en cualquier momento de la temporada, lo cual te permite determinar cambios de amplio alcance sin tener que estar pendiente de la planificación de actividades día a día.

El calendario mensual mantendrá sus características actuales (previsiones para los próximos meses y simulaciones actualizadas), pero ahora también mostrará las actividades establecidas en el calendario semanal. Desde esta sección también puedes ajustar las reglas de programación del calendario para toda la temporada. Si quieres entrar en detalles, tendrás que acceder a la vista de calendario semanal para definir la planificación de cada día individualmente.

 

 

 

Nuevas opciones y mejoras en los traspasos

 

El mercado de fichajes del fútbol moderno ha experimentado algunos cambios en los últimos años, y queríamos que esas nuevas tendencias quedaran mejor reflejadas en el juego. Estos son los tres aspectos que hemos perfeccionado:

 

  • Cesión con opción de compra: en lugar de arriesgarte con una apuesta no del todo segura, ahora puedes traer cedidos a los jugadores que quieras manteniendo la opción de quedártelos definitivamente si cumplen tus expectativas.
  • Propuestas de intercambio de jugadores de la IA: aunque los intercambios de jugadores ya llevan un tiempo disponibles en el modo Carrera, quizá hayas observado que la IA seguía prefiriendo hacer los traspasos a la antigua usanza, es decir, solo por dinero. Ahora, la IA también hará propuestas de intercambio con sus jugadores. Cuando vayas a por un futbolista de otro club, es posible que la IA te proponga un intercambio por uno de tus jugadores.
  • Mejoras en la renovación de contratos: hemos dado a los clubes controlados por la IA la posibilidad de renovar contratos según la jerarquía de los jugadores en el club, de manera que normalmente no verás a los futbolistas estrella de un equipo convertidos en agentes libres. Sin embargo, eso todavía puede suceder en los casos en que los jugadores de primer nivel no acepten sus renovaciones de contrato.
 

Otras mejoras

 

Primeras impresiones

Dado que añadimos nuevas características al juego constantemente, creemos que cada vez es más importante ofrecer información sobre el funcionamiento interno del modo Carrera. Este año, hemos empezado a delinear los propósitos de todos los sistemas de este modo para ayudar a los jugadores a sacarles más partido

 

Carrera 6

 

Interfaz de competición ampliada

En años anteriores, hemos ido introduciendo gradualmente nuevos elementos de la interfaz de usuario correspondientes a la competición en la que estás jugando. En FIFA 21 hemos añadido estilos de interfaz específicos para cada una de las competiciones en todas las pantallas del modo Carrera. Así, podrás sumergirte completamente en el ambiente de tu próximo partido.

 

Estas son las competiciones para las que hemos desarrollado interfaces exclusivas:

 

  • Premier League (Inglaterra)
  • Ligue 1 Uber Eats (Francia)
  • Bundesliga (Alemania)
  • LaLiga Santander (España)
  • MLS (Estados Unidos y Canadá)
  • UEFA Champions League
  • UEFA Europa League
  • CONMEBOL Libertadores
  • CONMEBOL Sudamericana

Impacto de las ruedas de prensa sobre la moral

Hemos rediseñado la forma en que las respuestas en ruedas de prensa influyen sobre el equipo al completo. En las entrevistas pospartido, las respuestas en las que te refieras a todo el equipo afectarán únicamente a los futbolistas que hayan disputado el encuentro. Y, en las ruedas de prensa previas a un partido, tus comentarios solo influirán sobre los miembros de la plantilla que tengan opciones de jugar.

Moral y forma de los jugadores

Nos han llegado muchos comentarios sobre lo demasiado fácil que es mantener un alto nivel de moral para toda la plantilla. Por lo tanto, hemos añadido un toque de sofisticación al efecto del rendimiento sobre la moral de los jugadores. Las valoraciones de sus partidos anteriores o su estado de forma actual determinarán qué tipo de respuesta es más beneficiosa para ellos. Un jugador con un bajo rendimiento de partido puede recibir una importante inyección de moral gracias a un comentario motivador, mientras que los elogios tendrán más impacto sobre los jugadores que hayan completado una buena actuación.

Cantera ya establecida

Ahora, el mánager ya no tiene que ponerse a crear una cantera desde cero. El club contará con un ojeador de jóvenes talentos y con varios futbolistas que ya se estarán formando en la cantera. El número de jugadores varía en función de la valoración de desarrollo de la cantera, y es posible que alguno de esos jóvenes tenga potencial para convertirse en un crack mundial.

Talento local

Si reservas* o compras la edición Champions o Ultimate de FIFA 21, recibirás un Talento local para tu cantera. Cuando crees tu archivo en el modo Carrera, tendrás un jugador de gran potencial esperándote en la cantera. Ese futbolista tendrá la misma nacionalidad que el club, y las noticias sobre sus actuaciones en el campo subrayarán que se trata de un chaval criado en la casa que ha seguido al equipo desde pequeño.

 

Al iniciar un archivo guardado del modo Carrera, necesitarás conexión a Internet para verificar que tienes derecho a recibir un Talento local. Una vez se haya configurado tu archivo guardado, ya no tendrás que preocuparte por la conexión a Internet y podrás seguir jugando offline, como siempre.

 

Configuración de espaldarazo financiero

En la configuración de un nuevo archivo guardado en el modo Carrera, podrás establecer la cantidad de efectivo que quieres que tu club reciba en una operación de adquisición financiera. Puedes hacer que te caigan 500 millones del cielo o empezar prácticamente con lo puesto: tú decides cómo va a ser tu experiencia.

Rigurosidad de las negociaciones

Algunos jugadores siempre han estado encantados con la posibilidad de construir un equipo repleto de estrellas sin ningún límite, pero para otros esto puede restarle autenticidad o sensación de inmersión al juego. En lugar de elegir uno de estos dos enfoques, hemos pensado que lo mejor es darte el poder de decidir cómo quieres manejarte en el modo Carrera.

 

  • Una negociación rigurosa significa que: 
    • Los clubes no escucharán ofertas de un equipo rival.
    • Los jugadores no tendrán interés en marcharse a una liga de categoría inferior o a un club al que le tengan manía.
    • Los futbolistas con el rasgo de Jugador franquicia no querrán fichar por otro club.
    • No podrás tentar a jugadores que hayan fichado por un club menos de un año antes.

Si el nivel de negociación se configura como «Conciliador» no se aplicará ninguna de estas restricciones, así que podrás realizar esos tipos de traspasos sin problemas. Ya no tendrás que jugar durante una temporada para poder conseguir a los futbolistas que hayan sido traspasados en el mundo real.

Retirada de jugadores

Hemos cambiado el sistema de retirada de futbolistas para que solo se active si el jugador ha llegado al último año de su contrato actual. Así, las estrellas veteranas podrán retrasar el momento de colgar las botas. También hemos modificado la edad a la que los jugadores se retiran para que esté más cerca de los 40 años.

Personalidad de jugadores jóvenes y regenerados

Hemos corregido un error en las asignaciones de personalidad y emociones para jugadores jóvenes y regenerados. Estas asignaciones incorrectas provocaban problemas en la forma en que las ruedas de prensa, las entrevistas pospartido y las conversaciones afectaban a la moral de esos jugadores.

Objetivos de la junta

Hemos hecho algunos cambios en los objetivos de la junta para que sus requisitos sean más claros, especialmente los relacionados con la difusión de la marca. Los objetivos relativos a la asistencia a partidos y los abonos de temporada han sido sustituidos por hitos con los que afición estará encantada. Entre estos hitos hemos incluido un número determinado de victorias en una temporada, una serie de partidos ganados en casa, una racha de imbatibilidad como visitante y muchas cosas más. También hemos alargado a dos temporadas los requisitos de tiempo de juego de los futbolistas jóvenes para garantizar que tengas oportunidades de sobra para darles minutos.

Negociación de cesiones y traspasos

Hemos identificado y solucionado algunos problemas que hacían que la puntuación de las decisiones de fichaje fuera más alta de lo adecuado en las ofertas de traspaso. Estos son algunos de los aspectos que pueden influir en las negociaciones:

 

  • Si el futbolista ha negociado una cláusula de rescisión.
  • Si el club ha negociado otra oferta por el jugador o ya ha aceptado una oferta por él.
  • Si el futbolista es un agente libre o está disponible para una cesión o un traspaso.
  • Si la oferta procede de un club del mismo país en el que el futbolista está jugando.
  • La nacionalidad del jugador en relación al país del equipo comprador.
  • La valoración general del equipo comprador y la categoría de la liga en la que juega.
  • La valoración general del jugador en relación con la de la liga.
  • La duración del contrato actual del jugador y la del contrato que se le ofrece.
  • La duración de la cesión (si lo que se está negociando es una cesión).
  • El tiempo que lleva el jugador en su equipo actual. Cuanto más larga sea su estancia en el club, más probabilidades habrá de que acepte un cambio de aires.
  • Las posibles diferencias en el rol del jugador en su equipo actual y en el club comprador. Esto tiene muchísimo peso en las decisiones de traspaso: si un futbolista está considerado como un jugador de rotación en su actual club, tendrá más interés en aceptar un rol de jugador clave en otro equipo.
  • Si el club comprador utiliza una formación que incluye la posición preferida de un futbolista. Por ejemplo, a un MCD no le gustará estar en un equipo que juega con un 4-4-2 sin una posición específica de MCD.

Toda esta información se integra en una puntuación única que determina si el futbolista vería con buenos ojos la cesión o el traspaso. Esta puntuación también influye en la predisposición del jugador a negociar su salario. 

 

Retransmisión mejorada

 

Hemos trabajado en la experiencia de retransmisión de partidos para buscar una mayor inmersión y autenticidad. Estas son algunas de las mejoras:

 

  • Actualización completa de la presentación gráfica de la Ligue 1 Uber Eats y la Ligue 2 BKT.
  • Ambientes únicos: siguiendo la estela del Manchester City, el Real Madrid y el «You'll Never Walk Alone» del Liverpool, en FIFA 21 habrá más clubes con sus himnos particulares. Aquí van algunos de ellos:
    • Chelsea
    • Dortmund
    • AC Milan
    • Atlético de Madrid
  • Música de celebración de goles auténtica: es la música que suena cuando un equipo marca un gol en su estadio. Estos son algunos de los equipos con su propia música:
    • Chelsea
    • Dortmund
    • Inter Milan
  • Nuevos presentadores de estadio localizados: ahora, los partidos en diferentes países de Europa serán más realistas gracias las intervenciones por megafonía en la presentación y durante el partido en estos idiomas:
    • Francés
    • Italiano
    • Alemán
    • Español
  • Los comentaristas harán referencia a nuevas historias durante las retransmisiones de partidos: 
    • Tu debut como mánager del club
    • Los premios Mánager del mes
    • El estreno de un joven talento prometedor
    • Hitos de partidos jugados y de encuentros ganados como mánager
    • El retorno de un jugador importante después de una lesión
    • El enfrentamiento de un futbolista contra su antiguo club
  • Nuevos Tifos de equipo para una selección de clubes, entre ellos el Manchester City.
  • Nuevos mosaicos del público para algunos equipos.

Gracias a todos por seguir enviándonos comentarios continuamente y por estar ahí apoyándonos año tras año. Estamos entusiasmados con el modo Carrera de FIFA 21 y esperamos conocer vuestras opiniones muy pronto.

 

Andrei Bucur, Alex Constantinescu y el equipo de desarrollo del modo Carrera de FIFA.

Groguet.png
-----

Stay and Play.png
Mensaje 1 de 4 (333 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pitch Notes - Carrera de FIFA 21

★★★ Novice

Hola! He visto que este año no habéis puesto la opción de las notificaciones de goles durante un partido. En ediciones anteriores de FIFA, antes de jugar un partido de modo carrera, había la opción de elegir los partidos en los que se notificaban los goles mientras se jugaba un partido en modo carrera. ¿Ya no vais a incluir esa opción? En mi opinión era muy interesante porque yo creo que le aportaba realismo, ya que en la vida real sí narran los goles de otros partidos. 

 

Muchas gracias! 

Mensaje 2 de 4 (269 Visitas)

Re: Pitch Notes - Carrera de FIFA 21

★★★ Novice

Hola , primero que nada felicitarlos por esta entrega de fifa 21 , pero tenia la esperanza que a la zona de la CONCACAF la tomaran mas en cuenta para esta entrega , en la liga mex nos han abandonado no ponen una copa mx , no agregan la concachampion que es una competencia muy importante de norte américa , nos han dejado excluidos y en todas las entregas es lo mismo en esta olvidada zona de concacaf , somos muchos los consumidores que estamos en norte américa, saludos.

Mensaje 3 de 4 (255 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pitch Notes - Carrera de FIFA 21

★★★ Newbie

Hola, en el modo carrera Jugador no me salen los partidos del mundial, aunque estoy seleccionado. Por qué se lo salta?

Mensaje 4 de 4 (169 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-dualentitle-promo-splash

Mejora a una consola de nueva generación

¿Tienes el juego físico pero compraste una consola sin unidad de disco? Usa el formulario web.

Ver más en la Ayuda de EA

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA