Panel de seguimiento de EA SPORTS FIFA

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Highlighted

Panel de seguimiento de EA SPORTS FIFA

Community Manager

 

Hola a todos:

 

Mi nombre es Joel Doonan y soy el jefe de producción del equipo Player First Operations, parte de la organización de FIFA Live.

 

Antes que nada, espero que todos se encuentren sanos y salvos. Estos son tiempos sin precedentes para todos y espero que ustedes y sus familias estén bien.

 

Hoy, como parte de los continuos esfuerzos de nuestro equipo por expandir la comunicación a nuestros jugadores, me emociona poder anunciar el lanzamiento de una nueva plataforma de comunicación, el Panel de seguimiento de EA SPORTS FIFA, que pueden ver aquí.

 

El Panel de seguimiento de EASF tiene el propósito de servir como la central principal para la comunicación clave del equipo de Desarrollo de FIFA, así como para dar visibilidad a algunas de las áreas en las que se enfoca el equipo de Desarrollo de FIFA.

Veamos de qué se trata esta nueva plataforma, por qué creemos que ayudará a mejorar nuestra comunicación con ustedes y cómo pensamos usarla en FIFA 21.

 

En síntesis:

 

  • El Panel de seguimiento de EA SPORTS FIFA (EASF) es una nueva plataforma de comunicación que ya se encuentra disponible.
  • Servirá como una central de información integral para conocer las actualizaciones clave del equipo de Desarrollo de FIFA.
  • Les daremos visibilidad a algunos de los problemas reportados por la comunidad que están siendo investigados por el equipo.
  • Nuestra intención es actualizar el panel una vez a la semana o cuando haya nueva información disponible.
  • Los problemas que se encuentran actualmente en la columna Investigating (En investigación) fueron identificados durante las pruebas internas previas al lanzamiento.

¿Qué es el Panel de seguimiento de EA SPORTS FIFA (EASF)?

 

El Panel de seguimiento de EASF es una nueva plataforma dirigida a los jugadores que nos permitirá concentrar información del equipo de Desarrollo de FIFA en un solo lugar.

 

En su nivel más básico, pueden considerarlo como un tablero de anuncios virtual en donde el equipo de Desarrollo de FIFA crea una tarjeta cada vez que hay información para compartir con nuestra comunidad.

 

Está disponible para que todos lo consulten y es gestionado por miembros de los equipos de Desarrollo y Comunidad de FIFA.

 

¿Cuál es el motivo de lanzar el Panel de seguimiento de EASF?

 

Uno de nuestros objetivos fundamentales es seguir mejorando la comunicación con nuestra comunidad. Consideramos que hemos realizado muchas mejoras en los últimos años, como las Notas a pie de cancha, las cuentas sociales de EA FIFA Direct y las sesiones de preguntas y respuestas con desarrolladores.

 

Sin embargo, creemos que hay oportunidades para mejorar aún más y que el Panel de seguimiento de EASF nos ayudará a lograrlo.

 

Central de información

 

Si bien el equipo de Desarrollo brinda una gran cantidad de comunicaciones, estas suelen estar dispersas en distintos lugares. Las Notas a pie de cancha están concentradas en un lugar, las notas sobre las actualizaciones del título se encuentran en otra parte y los tuits importantes de FIFA Direct pueden consultarse en otro lado. Si bien algunos jugadores tienen la posibilidad de seguir la información en todas las ubicaciones disponibles, a otros les puede resultar complicado.

 

Nuestro objetivo con el Panel de seguimiento de EASF es reunir toda la información en una sola ubicación. Aunque la publicación fuente siga activa en su plataforma original, se creará una tarjeta en el Panel de seguimiento de EASF para resumir la información y se incluirá un enlace directo a la misma.

 

Así que si quieren estar al día con la información del equipo de Desarrollo, añadan el Panel de seguimiento de EASF a sus marcadores, chéquenlo con frecuencia y listo.

 

También será mucho más fácil dirigir aquí a los jugadores desde el mismo juego, lo que nos permitirá compartir la información con una mayor audiencia dentro de la comunidad para que más jugadores se informen acerca de cómo funcionan las cosas y lo que sucede en el juego.

 

Algo que hay que tener en cuenta es que el Panel de seguimiento de EASF no incluye cosas como anuncios de contenido o información similar. Seguir a @EASPORTSFIFA en Twitter sigue siendo la mejor forma de estar al día con los anuncios.

 

Seguimiento de problemas

 

El Panel de seguimiento de EASF nos permitirá comenzar a resaltar algunas de las áreas de enfoque de FIFA 21, específicamente en torno a los problemas reportados por la comunidad. Una sección del tablero estará dedicada a los problemas que actualmente están siendo investigados por el equipo. Si logramos resolver un problema, lo incluiremos en la columna Released (Publicado) del tablero, donde indicaremos cuándo y cómo se resolvió para los jugadores. También es posible que se den situaciones en las que los jugadores podrían evitar que cierto problema les afecte, lo que suele llamarse una solución provisional, así que en los casos en que haya alguna disponible, también procuraremos incluir tal información en esta tarjeta.

 

El objetivo aquí es doble. En primer lugar, queremos que sepan que estamos al tanto de los problemas que nos están informando. En segundo lugar, queremos ser lo más transparentes posible acerca de los esfuerzos que estamos realizando con respecto a estos problemas.

 

Es importante resaltar unos puntos clave sobre la sección de problemas del Panel de seguimiento de EASF.

 

En primer lugar, lo que se indica en el tablero no pretende abarcar todo el trabajo que está realizando el equipo.

 

En segundo lugar, los problemas que vamos a agregar al tablero por ahora se enfocan en cuestiones claramente problemáticas, no en cosas que pueden ser subjetivas. Por ejemplo, si tenemos un problema de estabilidad que sucede después de realizar una acción, todos notarán si el problema está resuelto, sin que haya lugar a discusión. Sin embargo, al lidiar con algo más subjetivo, como la efectividad de un movimiento hábil, el que un cambio en esa área sea un "arreglo" dependerá mucho de la opinión que los jugadores tienen sobre ese movimiento hábil antes del cambio. Si bien en ocasiones seguiremos realizando cambios o correcciones en esas áreas subjetivas, no los incluiremos en la sección de seguimiento de problemas del tablero.

 

¿Cómo funcionará el Panel de seguimiento de EASF?

 

Los miembros de los equipos de Desarrollo y Comunidad de FIFA se encargarán de gestionar y mantener el Panel de seguimiento de EASF.

 

Cuando haya un comunicado importante para la comunidad, se creará una tarjeta en el sitio lo antes posible. Esta tarjeta los redirigirá a la publicación en cuestión.

 

La sección de seguimiento de problemas del tablero se actualizará por lo general una vez a la semana, aunque podemos actualizarla con mayor o menor frecuencia en función de la información disponible para compartir.

 

Estamos seguros de que el Panel de seguimiento de EASF será un gran complemento de nuestra cuenta de Twitter @EAFIFADirect. EAFIFADirect continuará con la publicación de actualizaciones operativas y de las últimas noticias en determinadas ocasiones, pero el Panel de seguimiento de EASF evitará que la información importante se pierda en la cronología de los usuarios de Twitter.

 

___

 

Básicamente, eso es todo. Estamos muy contentos de poder darle vida a esta nueva plataforma de comunicación y esperamos que la transparencia y la información adicional que aporta serán valiosas para la comunidad de aquí en adelante.

Como siempre, gracias por la pasión que todos ustedes demuestran por el juego. Tenemos muchas ganas de lograr un emocionante ciclo de FIFA 21 y de verlos a todos jugar.


Joel Doonan y los equipos de Desarrollo y Comunidad de FIFA Live

Antonio.png
Mensaje 1 de 3 (723 Visitas)

Re: Panel de seguimiento de EA SPORTS FIFA

★★★★★ Apprentice

@facuv666  nada va cambiar lo repito FIFA 21  es una version 2.0 de FIFA 20

 

te imaginas gastar los $2.000 dolares en una PS5 para jugar FIFA 21 o FIFA 22 y que sigan con esto, indignante se salvan que no uso redes como Facebook o YOUTUBE porque me hago famoso exponiendo los bugs del juego tan tremendos

Mensaje 2 de 3 (646 Visitas)

Re: Panel de seguimiento de EA SPORTS FIFA

★★★★★ Newbie

Por favor solucionen que no se puede jugar el modo carrera con muchos equipos de la liga argentina, al intentar comenzar el modo de juego, se cierra inesperadamente la aplicación. Hay reportes del error tanto en PC como en PS4, por lo que entiendo error esta en más de una plataforma. Es gravisimo. Denle priodad absoluta, no puede ser que con más de un equipo no sea posible jugar. Es una falta de respeto al consumidor.

Mensaje 3 de 3 (615 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA