Cuanddo

por chepe853
Responder

Mensaje Original

Cuanddo

★★★ Newbie

Hola tengo un problema que me esta sucediendo desde que metieron la promo del mundial. El error ocurre cuando abro un sobre el juego directamente me saca algo que antes no pasaba, cabe recalcar que el juego me va super bien y nunca e tenido problemas de rendimiento. La unica forma que e encontrado para que no me pase esto es saltarme el sobre directamente. Si alguien sabe algo o me puede ayudar agradezco mucho.

Mensaje 11 de 13 (213 Visitas)
Responder
0 kudos

Desde la última actualización, el juego va fatal.

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola. Tengo un PC con un procesador i7-4770, 20GB de RAM y una GTX 1060 de 6GB. Desde que compré el juego, si lo ponía a 1080p, calidad normal y 60fps, el juego iba de maravilla.

Desde que se descargó la última actualización (La del mundial). El juego va fatal, va a trompicones, da igual que ponga el detalle al mínimo o incluso que baje la resolución.

He reinstalado los controladores de la gráfica, incluso he puesto una versión anterior de estos. Aún así, el juego es injugable.

Mensaje 12 de 13 (207 Visitas)
Responder
0 kudos

Juego Roto, se Buguea

★★ Pro

Desde la ultima actualizacion el juego va fatal, se me buguea el modo carrera constantemente, cuando no es el sonido son los entrenamientos que se quedan pillados, cuando no es esto pues la alineacion que se cambia sola, etc...  arreglarlo por favor, que asi no se puede jugar y el juego no lo regalan.

Mensaje 13 de 13 (183 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA