Notas a pie de campo - @EAFIFADirect

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Notas a pie de campo - @EAFIFADirect

Community Manager

 

Atentos, aficionados al FIFA:

En el artículo de hoy de "Notas a pie de campo" hablaremos sobre la comunicación con nuestros fans y algunos cambios que introduciremos en los próximos días y semanas.

Llevamos varios años trabajando duro para manteneros informados con mayor regularidad y transparencia sobre cómo actualizamos el juego y el porqué de algunos cambios, tanto en "Notas a pie de campo" como a través de las cuentas de Twitter de los desarrolladores de FIFA, las de los miembros del equipo de la comunidad y los foros oficiales de EA. Aunque estos esfuerzos por manteneros al día han atraído un número creciente de fuentes de información, algunos de vosotros nos habéis dicho que también os gustaría tener la opción de seguir todo lo relacionado con las novedades de la saga FIFA a través de una única fuente.

Nuestro objetivo es que consultar las actualizaciones que compartimos os resulte lo más fácil posible. Como respuesta a las preocupaciones de los jugadores, llevamos varios meses trabajando codo con codo con nuestros desarrolladores para optimizar nuestros anuncios y la comunicación en general de la comunidad.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Hoy presentamos una nueva cuenta de Twitter que servirá como canal único de información para todo lo relacionado con las actualizaciones de los desarrolladores y la comunidad con el objetivo de ofrecer una manera más sencilla de estar al tanto de las novedades sobre FIFA.

Nuestros esfuerzos en Twitter irán dirigidos a centralizar toda la comunicación en redes sociales para que sea más fácil mantenerse al día. @EAFIFADirect es una nueva fuente de información para seguir las actualizaciones de los desarrolladores y recibir novedades sobre cualquier problema, notas del parche, interrupciones del servidor o noticias importantes de la comunidad. Aquí también podréis enviar vuestros comentarios directamente al equipo de desarrolladores y los community managers. Podréis seguir consultando todas las novedades y contenidos que publicamos en nuestra cuenta principal @EASPORTSFIFA y recibir asistencia cuando tengáis problemas con vuestras cuentas u otras cuestiones técnicas a través de @EAHelp.

¿QUÉ SIGNIFICA?

El enfoque personalizado que proporciona la posibilidad de seguir los canales de nuestros community managers y miembros del equipo de desarrollo nos ha parecido algo muy positivo. Estas conversaciones nos han ayudado a mejorar el juego y han contribuido a que podamos ofrecer información en tiempo real. Estos canales han resultado útiles, pero somos conscientes de que puede ser complicado seguir varias cuentas a la vez. Por este motivo, creemos que la implantación de @EAFIFADirect como único canal de información para que la comunidad se mantenga al tanto de las novedades y planes del equipo de desarrollo es una buena alternativa para quienes prefieren no seguir cuentas personales de miembros de EA que quizá no publiquen cosas sobre FIFA exclusivamente.

Esta cuenta será gestionada por un pequeño grupo de community managers de FIFA de diversas regiones, así como miembros del equipo de desarrolladores y del equipo de operaciones en directo. Es posible que algunos miembros del equipo se mantengan activos en las redes sociales con sus cuentas personales, pero @EAFIFADirect será el único lugar de referencia donde los jugadores podrán compartir sus comentarios y seguir las novedades de nuestros equipos con todas las garantías. La cuenta no estará gestionada las 24 horas del día, pero publicaremos mensajes en cuanto tengamos novedades que compartir con la comunidad.

Queremos que sea un canal para compartir opiniones, informar sobre novedades y generar conversaciones productivas, por lo que nos gustaría que se respetasen ciertas normas de conducta. Queremos que se mantenga una actitud abierta y directa mediante un enfoque constructivo para que el equipo pueda responder a las necesidades de la comunidad e interactuar con ella. No toleraremos ataques personales, amenazas, acoso ni violencia verbal, actitudes que podrían conllevar el bloqueo de una cuenta para que no interactúe con nosotros u otras medidas, ya que esto no es compatible con la finalidad de este tipo de plataformas: conectar y compartir de manera constructiva sin temor a sufrir acoso o ser víctima de un ambiente tóxico.

La comunidad de FIFA es una de las más apasionadas del mundo. Será un placer seguir escuchando lo que pensáis, lo que os gusta y lo que no. Esperamos que este comunicado contribuya a fomentar una relación más sana y constructiva a la hora de compartir vuestras opiniones y recibir novedades.

Como siempre, os agradecemos el apoyo y los comentarios.

La comunidad de FIFA y los equipos de desarrollo

Antonio.png
Mensaje 1 de 1 (819 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA