¡Ayúdanos a mejorar Answer HQ! Completar encuesta No, gracias.

Notas a Pie de Campo - FESTIVAL DE FUTBOL - Previsualización de Sobres

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Notas a Pie de Campo - FESTIVAL DE FUTBOL - Previsualización de Sobres

Community Manager

18 DE JUNIO DE 2021

 

En este Notas a Pie de Campo, vamos a comentar una increíble novedad de la campaña de FUT Festival de FUTbol, la Previsualización de Sobres.

Comenzando el 18 de Junio a las 16:00 UTC (09:00 PT) y durante el resto de Festival de FUTbol, vamos a introducir una nueva forma para ti de acceder a contenido de Ultimate Team; Previsualizar Sobres. Estos sobres te permitirán ver todos los Ítems específicos contenidos en ellos antes de tomar la decisión de comprar el sobre con Monedas de FUT o con FIFA Points. Los Sobres Previsualizables serán los únicos tipos de sobres disponibles en la tienda de FUT durante ese periodo, al finalizar la campaña los otros sobres regresarán a la tienda.

 

Ahora vamos a comentar cómo estos nuevos Sobres Previsualizables funcionarán durante el Festival de FUTbol y cómo será interactuar con ellos en el juego.

 

Festival de FUTbol Sobres Previsualizables

 

Durante lo que resta de la campaña Festival de FUTbol, todos los Sobres de FUT disponibles para comprar en la tienda de FUT serán únicamente Sobres Previsualizables. Aunque el nombre de los Sobres te resultará familiar, funcionan de forma diferente a los Sobres que has conocido antes. Los Sobres Previsualizables te permitirán ver los Ítems específicos contenidos en ese Sobre, antes de decidir si quieres comprarlo.

 

Los Sobres no obtenidos directamente de la tienda FUT, tales como recompensas de Division Rivals, o ganados como Objetivos o SBC no serán Sobres Previsualizables, y continuarán funcionando tal y como lo hacen ahora.

 

Mecánica en el Juego

 

Si eliges comprar un Sobre Previsualizable, bien con Monedas de FUT o FIFA Points, descubrirás una nueva mecánica en el juego, que te enseñará los Ítems específicos que contiene el Sobre antes de que se te presente la opción de obtenerlo.

Vamos a echar un vistazo más de cerca a cómo funciona en el juego mirando los diferentes opciones que verás cuando te acerques a un Sobre Previsualizable en Festival de FUTbol.

 

1. En la tienda de FUT, puedes seleccionar un Sobre Previsualizable para ver su contenido. Es importante recordar que previsualizando un Sobre no estás tomando la decisión de utilizar tus Monedas de FUT o FIFA Points para comprar el Sobre. Observa que las partes destacadas abajo señalan que el Sobre que estás seleccionando es un Sobre Previsualizable.

 

Fifa

 

2. Una vez que hayas seleccionado previsualizar el Sobre, verás la animación de apertura del mismo, que puedes ver o saltar.

 

FIFA

 

3. Tras la animación de apertura del Sobre, verás todos los Ítems contenidos en él, permitiéndote revisarlos por completo. En ese momento todavía no has decidido si quieres comprarlo o tomado la decisión de si quieres hacerlo con Monedas de FUT o FIFA Points.

 

FIFA

 

4. Si decides que quieres comprar el Sobre puedes hacerlo ahora presionando el botón apropiado como puedes ver en la pantalla de abajo.

 

FIFA

 

5. Si decides que quieres el Sobre, y seleccionas “Comprar Sobre”, te pedirán una vez más que confirmes tu compra y si quieres usar Monedas de FUT o FIFA Points.

 

Observa que los Ítems encontrados en los Sobres Previsualizables no mostrarán si son duplicados o no. Si obtienes un Ítem duplicado en un Sobre Previsualizable, puedes proceder con él de la misma forma que lo haces con un Ítem duplicado de cualquiera de los otros tipos de Sobres.

 

FIFA

 

6. Si decides no comprar el Sobre, verás que esa previsualización permanecerá en la tienda, donde aparece ahora con una cuenta atrás, como puedes ver en la imagen de abajo. Esta cuenta atrás tiene que finalizar antes de que sea posible previsualizar otro Sobre del mismo tipo.

 

FIFA

 

7. Si así lo eliges, puedes ver de nuevo un Sobre previsualizado previamente para revisar su contenido y seguirás teniendo la opción de comprarlo mientras la previsualización esté activa y los Sobres Previsualizables estén disponibles en la tienda de FUT, con un par de excepciones:

 

  1. Sobres de Tiempo Limitado: En FUT, algunos Sobres ofrecidos están disponibles por tiempo limitado. La cuenta atrás de los Sobres Previsualizables no se mostrará en el supuesto de que el límite de tiempo del Sobre finalice antes que la cuenta atrás del Sobre Previsualizable. Si el límite de tiempo del Sobre ha terminado, no podrás compralo. Estos límites de tiempo están indicados con el contador “El Sobre expira en”
  2. Sobres de Unidades Limitadas: En FUT, algunos Sobres están disponibles en cantidades limitadas. Si todos los Sobres disponibles con un límite global se compran antes de que tomes la decisión de comprar el Sobre Previsualizable, no será posible que lo compres. Esos límites están indicados en el contador de “Sobres Restantes”.

FIFA

 

8. Si el contador de tiempo está todavía activo puedes:

 

  1. Comprar el Sobre. Tendrás entonces la posibilidad de previsualizar inmediatamente otro, si está disponible.
  2. Esperar a que el contador de tiempo finalice. Tendrás entonces la posibilidad de previsualizar otro, si está disponible.

En el ejemplo mostrado abajo, tienes 20 horas y 35 mins restantes antes de que ese Sobre caduque y sea reemplazado con uno nuevo no previsualizado.

 

FIFA

 

Esperamos que esto te haya proporcionado una visión clara de los Sobres Previsualizables que estarán disponibles durante el resto de la campaña Festival de FUTbol.

Gracias por ser parte de nuestra comunidad de Ultimate Team, esperamos que disfrutes el resto de Festival de FUTBol.

 

El Equipo de FIFA

 

 

Ten en cuenta que este artículo describe en términos generales en qué están trabajando los equipos de desarrollo. Tratamos de mejorar constantemente la experiencia de FIFA para todo el mundo, por lo que este artículo puede quedar obsoleto a medida que vayamos haciendo ajustes en el juego.

Groguet.png
-----

Stay and Play.png
Mensaje 1 de 1 (101 Visitas)

ea-dualentitle-promo-splash

Mejora a una consola de nueva generación

¿Tienes el juego físico pero compraste una consola sin unidad de disco? Usa el formulario web.

Ver más en la Ayuda de EA

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA