Información detallada del Modo Carrera de FIFA 20

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Información detallada del Modo Carrera de FIFA 20

Community Manager

 

Saludos, fans de FIFA:

El equipo encargado del modo Carrera ha trabajado muy duro este año. No solo hemos invertido mucho tiempo y esfuerzo en la preproducción, sino que también hemos trabajado en una serie de nuevas características diseñadas para que el modo Carrera sea más auténtico y completo.
Esperamos que os guste lo que vamos a contaros hoy.

 

 

Comentarios de la comunidad sobre el modo Carrera

 

Hemos hecho caso de los comentarios que los usuarios nos han enviado en estos últimos años con un objetivo: lograr que FIFA 20 suba considerablemente el listón para la saga en general y los fans del modo Carrera en particular. Todos los años evolucionamos y creamos experiencias que proporcionan más diversidad y opciones a los jugadores de FIFA. Hoy vamos a echar un vistazo a algunas de las experiencias que llevamos tiempo desarrollando y en las que seguiremos trabajando para ofrecer el mejor acabado.

 

Ruedas de prensa y conversaciones con los jugadores

 

Como ya hemos dicho, nuestra principal meta es añadir características que supongan un gran paso adelante para el modo Carrera, sobre todo en su vertiente para mánagers. Este año, las novedades más importantes son las ruedas de prensa, las conversaciones con los jugadores y toda la lógica que hay detrás de ellas.

 

 

Para reinterpretar la Carrera de mánager, hemos utilizado la inmensa cantidad de datos que se generan al jugar a este modo para crear un conjunto de historias en constante evolución que se narran durante las conversaciones con los jugadores y las ruedas de prensa, antes y después de los partidos. No son historias genéricas que producen una falsa sensación de autenticidad, ya que están basadas en el progreso de los jugadores. Podréis usarlas para interactuar con el equipo e influir tanto en su moral como en vuestro futuro al frente del club.

 

 

Gracias a las nuevas herramientas internas desarrolladas por el equipo del modo Carrera, nuestros productores y diseñadores han podido recopilar todos estos datos y usarlos para crear una increíble cantidad de tramas estrechamente relacionadas con vuestra experiencia y vuestra forma de jugar. Esto significa que cada partido recibirá valoraciones diferentes, auténticas y dinámicas, por parte de los periodistas en función del resultado, el número de goles marcados, el rival, el momento de la temporada o la fase de la competición y otros factores.

 

 

Las herramientas que hemos creado y la lógica en la que se fundamentan estas historias son territorio inexplorado para el modo Carrera, así que tenemos muchas ganas de que los fans de este modo prueben las novedades y nos den su opinión.

Las ruedas de prensa son los momentos clave en los que el mánager contesta preguntas antes y después de los partidos importantes. Ambos tipos de ruedas de prensa cuentan con escenas creadas específicamente para el modo Carrera de mánager.

Por su parte, las conversaciones con los jugadores son interacciones individuales entre mánager y futbolistas mediante una interfaz similar a una aplicación de mensajería.

Tanto en las ruedas de prensa como en las conversaciones tendréis que enfrentaros a todo tipo de situaciones. Vuestra forma de responder a ellas influirá de forma positiva o negativa en la moral del equipo y en vuestra valoración como mánager.

 

 

 

Las conversaciones con jugadores tienen el mismo nivel de complejidad que las ruedas de prensa. En ellas, el mánager tiene que atender las peticiones de los jugadores y escuchar su opinión, estén contentos o no en el equipo. El mánager tendrá que encontrar una forma de resolver todas estas situaciones, ya sea actuando directamente o comunicando su posición.
(Los valores de los atributos de los jugadores que se muestran en esta sesión son solo ejemplos y pueden cambiar).

 

Sistema de moral de los jugadores

 

Todas las características que hemos descrito hasta ahora no habrían sido posibles sin un mecanismo tan bien engrasado como el sistema de moral de los jugadores. Este sistema es lo que da vida a las complejas historias que hemos creado.

La moral dependerá de multitud de factores, como el tiempo que están los jugadores en el césped, sus expectativas salariales, su rendimiento y los resultados del equipo. Las respuestas que dais en las ruedas de prensa y las conversaciones con los jugadores también influyen en la moral. Si vuestros jugadores están a tope de moral, sus atributos serán mejores de cara a los próximos partidos.

 

 

Personalización del mánager

 

Seguro que os habéis fijado en que en las imágenes de arriba aparece un mánager que no os resulta familiar. La razón es que lo hemos creado con las herramientas del juego. Por fin vamos a ofreceros un completo sistema de personalización del avatar del mánager.

¿Os acordáis de las limitadas opciones de personalización que ofrecía hasta ahora el modo Carrera? Pues ya podéis olvidaros de ellas. El nuevo modo Carrera de mánager os dará la libertad de crear un avatar que refleje vuestro estilo y verlo plasmado en el juego. Además, podréis cambiar su atuendo en cualquier momento de la temporada. 

 

 

 

Otro aspecto importante es que ahora también tenéis la posibilidad de crear avatares femeninos por primera vez en el modo Carrera.

En cuanto a la personalización, ofreceremos una gran cantidad de prendas y complementos desde el lanzamiento para que hagáis un mánager a vuestra medida. Podréis elegir entre un montón de artículos de estilo formal e informal.

 

 

Capturas de pantalla de las últimas noticias

 

Las noticias son otra faceta del juego en la que queríamos ofrecer más diversidad con respecto a las entregas anteriores y adaptarnos a la experiencia del jugador. FIFA 20 utiliza capturas de pantalla del juego para mostrar los momentos clave de los partidos y crear noticias interesantes a partir de este contenido. De esta forma, podemos destacar los momentos más memorables del modo Carrera y ayudaros a escribir vuestra propia historia.

 

Temas de ligas para la interfaz

 

Para ir un paso más allá en términos de autenticidad y experiencia de juego, hemos creado una nueva apariencia visual para las ligas más jugadas en el modo Carrera. El resultado es una interfaz para el menú principal que refleja el estilo de cinco ligas: la Premier League, la Bundesliga, la Ligue 1, LaLiga Santander y la MLS. Estos estilos se suman a las interfaces adaptadas a torneos como la UEFA Champions League y la UEFA Europa League que ya disfrutan los jugadores.

 

 

 

 

Potencial dinámico de los jugadores

 

La comunidad nos ha pedido en muchas ocasiones que asociáramos el cambio potencial de los jugadores a su rendimiento para reflejar su desarrollo a lo largo de la temporada.

Pues bien, el potencial de los jugadores de vuestra plantilla evolucionará según sus actuaciones durante la anterior temporada. ¿Habéis marcado muchos goles con una joven promesa en su temporada revelación? Su potencial será aún mayor en la siguiente. ¿Habéis tenido una buena racha de actuaciones con un jugador más mayor y a punto de retirarse? Su potencial también será mayor en la siguiente temporada, por lo que sus atributos se reducirán a un ritmo menor de lo normal.

 

El potencial disminuirá si un jugador no lo ha hecho demasiado bien durante la anterior temporada o no ha jugado los suficientes minutos, así que aseguraos de que las promesas salen al campo con frecuencia si queréis desatar todo su potencial.

 

Mejoras generales y otras novedades

 

Nuevos entornos de negociación

 

Otra novedad orientada a ofrecer más variedad en las escenas de negociación relativas a los jugadores es la incorporación de dos nuevos escenarios: un bar en lo alto de una azotea y un restaurante.

 

 

Correcciones y cambios en el equilibrio

 

  • Hemos incluido una opción en el menú emergente de acciones de jugador que permite añadir un jugador a la lista y enviarlo directamente al centro de traspasos.
  • Hemos rediseñado la sección Gestión del equipo para que resulte más fácil comparar los atributos de los jugadores.
    (Los valores de los atributos de los jugadores que se muestran abajo son solo ejemplos y pueden cambiar.)

 

  • Hemos añadido la opción de desactivar las ofertas de entrenamiento de equipos internacionales al comenzar una nueva carrera.
  • Hemos aumentado el valor inicial del atributo Compostura para los jugadores jóvenes generados y hemos redistribuido los atributos de progresión física, mental y de habilidades para dar más margen al desarrollo físico.
  • Hemos mejorado la distribución de las etnias dentro de los países a la hora de generar jugadores jóvenes.
  • Hemos aumentado considerablemente el presupuesto salarial inicial.
  • Hemos aumentado el valor de los jugadores defensivos según la actividad más reciente del Mercado de transferibles.
  • Hemos corregido varios errores relacionados con las ligas que se dividían en eliminatorias al final de la temporada regular. Los objetivos de liga ahora registran la eliminatoria en lugar de la posición en la temporada regular. Las celebraciones de los jugadores se muestran al final de las eliminatorias.
  • Hemos mejorado el algoritmo que utilizan los equipos de la IA para elegir el once inicial. A partir de ahora, los rivales deberían usar su once inicial predilecto con menos frecuencia en los partidos importantes.
  • Hemos cambiado el número de archivos de guardado en el modo Carrera a ocho gracias a los comentarios que hemos recibido durante FIFA 19.

Cambios en las competiciones

 

  • Hemos corregido varios problemas de congestión en los partidos. Los cambios introducidos durante las vacaciones de Navidad y la retirada de la repetición de la quinta ronda de la FA Cup han reducido la congestión en las ligas inglesas. También hemos alterado ligeramente el calendario real del campeonato inglés para que se celebre más tarde. De esta forma, no se solaparán las rondas del campeonato y las noches de fútbol europeo. La comunidad nos ha informado de muchos problemas de congestión cuando las rondas de liga que se juegan a mitad de semana coinciden con el fútbol europeo. Esto es improbable en el mundo real, pero ocurría con bastante frecuencia en el modo Carrera.
  • Hemos añadido el formato y el calendario actuales de la Supercopa de España.
  • Hemos añadido una función que redondea a la baja los puntos de las ligas que se dividen en eliminatorias y reducen los puntos a la mitad, como la austriaca.
  • Hemos actualizado el uso de una cuarta sustitución en la prórroga en todas las competiciones que admiten esta nueva regla.


Para terminar, queremos dar las gracias a todos los jugadores del modo Carrera por los millones de temporadas que han jugado y los valiosos comentarios que nos han enviado. Nos hace mucha ilusión ser testigos de vuestra pasión por el fútbol, por FIFA y por el modo Carrera año tras año.

Aunque nos esforzamos al máximo en todo lo que hacemos, las mejoras en el modo Carrera no habrían sido posibles sin vuestras aportaciones.

¡Muchas gracias!

 

El equipo de FIFA

Antonio.png
Mensaje 1 de 10 (17.336 Visitas)

Re: Información detallada del Modo Carrera de FIFA 20

★★★ Newbie

Acabo de leer las mejoras que vienen en fifa 20 para el modo carrera, estoy mas emocionado que un niño en una dulceria,la emoción que me lleva a enviar este comentario es que muchos de los cambios que trae el modo carrera del fifa 20 son los que entre amigos de fifa eh venido sugiriendo ...soy mucho de jugar online y modo carrera aunque online lo eh descuidado por no tener "plus membership" en cambio le eh dedicado mas tiempo al modo carrera ..tengo 4 logros uno de ellos y el mas importante es un proyecto que comence en fifa 18 y mejore en fifa 19... Llegando a jugar hasta el momento 6 temporadas con un solo equipo "el colchester United" de Inglaterra un equipo de la ultima división inglesa... Ganando todo hasta subir a primera divison ..un margen de valor de club de 1.4  voy por mi 3er champions league con un equipo conformado con jovenes de la cantera.. Inverti en los tres mejores cazatalentos... Y uno que otro joven actual con proyección... Casi 500 juegos de 6 minutos en modo leyenda... Estos cambios son los que ocupaba para seguir con este reto... Sugerencia .. Fue triste dejar a mis muchachos de fifa 18 , lo sera dejar a los chicos del colchester United de fifa 19... Esperemos que fifa 21 nos permita trasladar esos datos como en el modo online que puedes llevar tus trofeos y tu insignia ..gracias E.A

 

Atte.. Geovany , un chico que comenzo a jugar videojuegos a la edad de 7 años en 1993.. Y sigue siendo niño.. 

Mensaje 2 de 10 (17.288 Visitas)

Re: Información detallada del Modo Carrera de FIFA 20

Community Manager

@geovany8719 Me alegra que te hayan gustado las novedades.

 

¡Muchas gracias por esas palabras! Standard smile

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 3 de 10 (17.215 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Información detallada del Modo Carrera de FIFA 20

★★★ Newbie

Hola! me preguntaba por qué han dejado de implementar el gameface en el modo carrera de jugador si aún sale esto en la web de EA. Me encantaría que lo implementaran en una actualización. Muchas Gracias, espero pronta respuesta.

Mensaje 4 de 10 (17.039 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Información detallada del Modo Carrera de FIFA 20

★★★★★ Novice

Os habeis centrado tantisimo en el modo carrera que fijate... no estan los fichajes actualizados aún. Curioso.

Mensaje 5 de 10 (17.005 Visitas)

Re: Información detallada del Modo Carrera de FIFA 20

★★★★ Novice

Pues a mi el modo carrera me sigue pareciendo más de lo mismo. Los mismos fallos, el mismo manager aburrido. Y el precio del juego, sigue siendo el mismo. No entiendo como es tan difícil mejora un juego con tantas ventas como FIFA. Simplemente cambias de número y de jugador del Madrid en la portada, tocas cuatro detalles y los colores de los menús. Y chim pum. Otros sesenta y pico de euros que le sacas al usuario.

 

- Para empezar, no mantenéis las plantillas actualizadas (lo de Fati o Pedri entre otros, entrados bien ya en noviembre, es de traca).

- Sigue colocándote los partidos de Europa y Liga en apenas un par de días.

- El sistema de fichajes es anodino a más o no poder. Por más que cambies el fondo de la negociación sigue siendo muy básico. ¿Por qué no se ficha como en el mundo real? Primero "tocas" al jugador, negocias, ofertas... En dos temporadas puedes hacerte con un equipazo sin despeinarte. Demasiado sencillo.

- Los scouts del mercado de fichajes se "olvidan" de un buen número de jugadores por más que les indiques qué buscar.

- El sistema de juveniles es un desastre. ¿Por qué no crear un filial?

- Lo de las ruedas de prensa que presentáis como súper novedad, a partir de la tercera que haces, es un aburrimiento.

- Personalizar el avatar del entrenador es un poco chorrada. No le veo la utilidad.

- Sigues sin poder cambiar la posición de un jugador (en la medida de lo razonable) como si puedes hacer en Ultimate Team.

- El sistema de entrenamientos no tiene ningún fundamento (imagina que el Barcelona o Madrid solo pudieran entrenar a cinco jugadores máximo cada semana...).

- Las alineaciones de los equipos rivales parecen que se generan en modo aleatorio. Y lo de los fichajes que hacen ni te cuento. Un equipo puede acabar con cinco laterales derechos.

- Entrenar a selecciones está muy bien. Pero después de ganar tres Champions y dos ligas ya podrían dejar de ofrecerme entrenar a Finlandia (con todo el respeto). En cinco temporadas no me han ofrecido España. Ni ganando una copa mundial con Bélgica.

- No llegan ofertas de otros clubs. Ni después de ganar la liga con el Levante UD.

- Las substituciones sugeridas me encantan, pero debería poder configurarse si las quieres hacer por cansancio, posiciones, sacar jóvenes...

- Cada falta que hago es una tarjeta amarilla.

 

Espero servir de ayuda. Aunque temo que mi comentario será ignorado completamente.

Mensaje 6 de 10 (16.496 Visitas)

Re: Información detallada del Modo Carrera de FIFA 20

[ Editado ]
★★ Novice

Buenas, no sabia donde tocar este tema, pero quería comentar sobre la edición de un jugador creado. En este fifa 20 no puedes ni colocarle las 5 estrellas de filigranas, mucho menos darle lo rasgos (con clase, tiro exterior, tiro con calidad, etc) a los jugadores en el modo offline, algo tan simple que estoy seguro muchos estarían de acuerdo. Se enfocan mucho en el FUT pero la mayoría iniciamos este hermoso juego con el modo carrera, seria una buena idea poder implementar estos puntos para la edición de un jugador creado. Muchas gracias por la atención y espero que puedan apoyarme para que así la comunidad de fifa vea este tema.

Mensaje 7 de 10 (14.258 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Información detallada del Modo Carrera de FIFA 20

★ Novice
@mik2517 A mi me tiene loco el que no cobre manos en modo carrera, he intentado de todas formas pero no hay caso. Y una cantidad de manos dentro del área que no cobran a mi favor! Sumo esto a tus comentarios...
Mensaje 8 de 10 (7.879 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Información detallada del Modo Carrera de FIFA 20

★★★ Newbie

Seria una buena idea añadir en Modo Carrera Jugador, la posibilidad de ofrecerle al jugador volver y/o retirarse en su Club de Inicio.

También corregir las estadísticas,  he ganado libertadores y no me figura en MI CARRERA, también no figura el desempeño con la selección caso que estaría bueno reflejarlo.

Un detalle menor, que tal vez a otros usuarios no les importe, pero el tema de hacer ordenado el número de camisetas en un mundial del 1 al 23, que exista una plantilla física a la hora de jugar el torneo (siempre hablando modo carrera jugador/ y según el caso modo carrera tecnico).

Gracias

Mensaje 9 de 10 (7.566 Visitas)

Re: Información detallada del Modo Carrera de FIFA 20

★★★ Newbie

Mezclar los uniformes para dar nuevos aspectos y combinaciones ,bajar la intensidad de los tonos de jugadores de color parecen ser morados y por ultimo partidos de temporada , dar la opcion de cambiar uniforme , muchas veces jugue con el liverpool rojo contra el psg naranjo electrico un dolor de cabeza. GRACIAS 

Mensaje 10 de 10 (5.947 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA