FIFA 23 | NOTAS A PIE DE CAMPO - FIFA WORLD CUP™

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Fifa

★★ Novice

Incluirán el paquete de transmisión oficial de la Copa del Mundo Qatar 2022?

Mensaje 31 de 35 (292 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 23 | NOTAS A PIE DE CAMPO - FIFA WORLD CUP™

★★★★★ Novice

Buenas Antonio, aun no sabeis cuando vais a corregir los errores de plantillas en el modo de Copa Mundial FIFA 22? 

Es un error gordo que en la Selección Española siga saliendo el mismo error desde que confirmaron la convocatoria, sale Rodrigo Moreno (MCO) Leeds United como jugador en vez de Rodrigo Hernández (MCD) Manchester City. 

 

Aparte de eso hay errores aún no entiendo como en casi dos semanas no habeis podido corregir un error así. 

 

Gracias. 

Me gustaría empezar a disfrutar del modo cuanto antes y al final se va a acabar el Mundial y no estará corregido. 

Mensaje 32 de 35 (261 Visitas)

ERROR MARCADOR DLC WORLD CUP

★★★ Newbie

Producto: FIFA 23
Plataforma:PlayStation 5
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? Ab-17
¿Únicamente encuentras este bug cuando tienes el cross-play activado?
¿En qué modo ha sucedido esto? Amistosos Online
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Dlc FIFA WORLD CUP 2022
¿Qué pasa cuando se produce el error? No es fiel a la realidad
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Recrear la Copa Mundial 100%

Buenas tardes, ERROR en el dcl del mundial 2022 no están disponibles todos los estadios y el MARCADOR NO ES EL OFICIAL 😡😡

Mensaje 33 de 35 (258 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 23 | NOTAS A PIE DE CAMPO - FIFA WORLD CUP™

★★★★★ Novice

@EA_Antonio Buenos días, aún seguimos con los fallos en las plantillas de las 32 selecciones del Mundial en el Modo Copa Mundial FIFA 2022.

 

Cuando tendréis disponible la actualización para resolver el problema que existe desde que comenzó el Mundial? 

 

Llevamos un mes y pico con los mismos fallos.

 

Rodrigo Moreno (MCO) no es el mismo Rodrigo que Rodrigo Hernández (MCD).

 

Gayá finalmente no disputó el Mundial en su lugar jugo Alejandro Baldé.

 

Me imagino que habrá más fallos y más novedades de otras selecciones con cambios de última hora.

 

Espero que tengáis estos fallos resueltos pronto.

Mensaje 34 de 35 (236 Visitas)
Responder
0 kudos

sigo sin poder abrir sobres

★★★ Novice

desde que metieron la actualización del mundial no pude abrir mas un sobre sin que se me cierre el juego en el momento de la animación. ya elimine el juego, repare los archivo y nada, sigo sin poder. necesito alguna solución porque la verdad me rompe las pelotas tener que estar salteando ,y no poder ver, la animación. Y si. por otros medios si puedo abrir los sobres, pero que sentido tiene abrir los sobres desde otro lado, para mi ninguno. espero que me den alguna solución porque voy a terminar rompiendo todo

Mensaje 35 de 35 (235 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA