FIFA 23 - Actualización #1

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

FIFA 23 - Actualización #1

[ Editado ]
Community Manager

FIFA_23_TU_1.png

 

Ya está disponible la última actualización del título con los siguientes cambios.

 

General

 

  • Se han corregido casos en los que se podían ver los siguientes mensajes de error al intentar iniciar el juego:

    •  “No se ha podido actualizar el proceso.”
    •  “No se puede iniciar el servicio del sistema.”
    •  “La aplicación se ha encontrado un error irrecuperable.”
  • Se ha mejorado un problema de estabilidad que podía ocurrir cuando el PC tenía conectado un dispositivo con respuesta de fuerza al jugar al juego.

    Seguiremos supervisando e investigando informes sobre estos y otros mensajes de error en el caso de que aparezcan y los corregiremos como corresponda.

Hemos escuchado y entendemos la frustración de la comunidad de PC y queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis enviado vuestros comentarios.

 

Os mantendremos al tanto de las novedades y las actualizaciones que realicemos durante toda la temporada de FIFA 23 cuando estén disponibles. Sigue a @EAFIFADIRECT en Twitter y el rastreador de EASF para ver las últimas actualizaciones.

 

- El equipo de EA SPORTS FIFA

Antonio.png
Mensaje 1 de 19 (2.049 Visitas)

Re: FIFA 23 - Actualización #1

Community Manager

Gracias por la actualización @EA_Antonio.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 19 (2.034 Visitas)

Re: FIFA 23 - Actualización #1

★★★★★ Novice
Cada vez que entro al Fifa 23 en PC, comienzo desde 0. No me guardan los datos de configuración ni el Modo Carrera. ¿Cómo puedo solucionarlo? o es un bug del propio juego (en mis documentos, en la carpeta Fifa 23 aparecen mis datos de Modo Carrera y Configuracion) AYUDA POR FAVOR
Mensaje 3 de 19 (1.919 Visitas)

Re: FIFA 23 - Actualización #1

★★★ Newbie

FIFA 23 sigue quedándose congelado en la primera pantalla de carga, me lo compré el día 30, no he podido ni abrirlo y sin posibilidad de devolución del juego porque han pasado + de 72 horas.

 

Genial gestión EA.

Mensaje 4 de 19 (1.896 Visitas)

Re: FIFA 23 - Actualización #1

★★★ Newbie
@EA_Antonio A mi se me sigue quedando pillado en la pantalla de inicio, la actualización no me ha funcionado...
Mensaje 5 de 19 (1.756 Visitas)

Re: FIFA 23 - Actualización #1

★★★ Novice
@EA_Abril se me actualizo y ahora no me funciona , venia de lo mas bien, se queda en la pantalla de "cargar archivo de configuracon " no me deja ni cargar ni crear . compre la version ultimate. y una vez que la hice funcionar me deja a pata de nuevo..falta que me toque eber ludueña en un sobre..
Mensaje 6 de 19 (1.725 Visitas)

Re: FIFA 23 - Actualización #1

★★★★★ Apprentice
@tocoevoy Yo lo he actualizado y me sale el mismo error y otro numero alao exe.9 5
Mensaje 7 de 19 (1.702 Visitas)

Re: FIFA 23 - Actualización #1

★★★ Novice
@EA_Antonio buenas!! espero estes bien! como puedo solucionar este problema? despues de la ctualizacion de hace un ratito no carga el archivo de configuracion personal ni me deja crear uno nuevo, queda en ese punto el juego, y hasta hoy al medio dia venia sin problemas . despues de que pude hacerlo andar recien el dia 29-9 a la tarde noche
Mensaje 8 de 19 (1.664 Visitas)

Re: FIFA 23 - Actualización #1

★★★ Newbie

sigue sin ir

 

Mensaje 9 de 19 (1.605 Visitas)
0 kudos

Re: FIFA 23 - Actualización #1

★★★ Newbie

esa hermosa cosa que desarrollaron a la que ustedes le llaman anticheat no me deja jugar, estaría bueno que si van a sacar un juego, minimamente este preparado a la hora de salida, no espero nada de gran calidad de parte de ustedes (lo compro solamente porque no hay ningun juego que sea menos penoso que este, que tampoco es bueno) pero de ahi a que no se pueda iniciar hay una amplia trayectoria, la actualizacion no ha funcionado y mucho menos esas soluciones que segun ustedes iban a ayudar, me aparece el siguiente codigo desde el dia 30 y ya tengo +80 mins perdidos nomas de abrir el anticheat: el servicio de EA Anticheat encontró un error. Reinicia el juego.:

C:\ProgramFiles\EA\AC\EAAnticheat.GameService.exe (9) (5) 

solicito una solucion urgentemente ademas de claro, un resarcimiento sea dentro o fuera del juego por los problemas ocasionados y el tiempo que me han hecho perder, ademas del dinero que gaste en un producto que por lo menos, deberia funcionar.

atentamente:

un cliente no satisfecho con un producto que no funciona

 

 

Mensaje 10 de 19 (1.579 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA