Re: ¡FIFA 22 se unirá a The Play List el 23 de junio!

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

¡FIFA 22 se unirá a The Play List el 23 de junio!

Community Manager

 

Es hora de saltar al campo, miembros de EA Play*: EA SPORTS™ FIFA 22 se unirá a la colección de favoritos de la comunidad y de grandes títulos de The Play List en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 23 de junio.

 

Con Powered by Football™, podrás experimentar grandes innovaciones en todos los modos de juego, desde la creación de tu plantilla de ensueño en FIFA Ultimate Team™ hasta vivir tus sueños como jugador o mánager en el modo Carrera y llevar el fútbol a las calles con VOLTA FOOTBALL.

 

Además, los jugadores de PlayStation®5 y Xbox Series X|S podrán disfrutar de la innovadora tecnología de juego HyperMotion, que proporciona miles de animaciones nuevas al campo para que cada partido en todos los modos sea aún más real.

 

Los miembros de EA Play obtendrán contenido increíble para el juego que les permitirá sacar más partido a FIFA 22. Haz destacar a tu equipo con la equipación, el escudo, el tema de estadio y el tifo de Cape Town Cheetahs para miembros. Entra en FIFA Ultimate Team del 23 de junio al 31 de julio y recibirás el conjunto de estadio automáticamente en tu club. Una notificación confirmará la recompensa. Los artículos del conjunto de estadio se enviarán a tu mazo de artículos sin asignar.

 

Los miembros de EA Play también obtendrán contenido adicional en FIFA 22, como conjuntos de estadio de FUT y potenciadores de experiencia de los objetivos de temporada en FIFA 22 Ultimate Team, además de ropa y monedas VOLTA en VOLTA FOOTBALL.

 

EA Play es una gran forma de sacar más partido a los juegos que te encantan. Los miembros pueden acceder a recompensas y desafíos exclusivos en el juego, desbloquear contenido especial solo para miembros, jugar a pruebas anticipadas de títulos nuevos y conseguir acceso instantáneo a una colección de nuestras franquicias más queridas y nuestros mejores títulos.

 

Además, los miembros ahorran en las compras digitales de EA, incluidos FIFA Points, con un 10 % de descuento para miembros.

 

Si todavía no te has suscrito, únete hoy mismo a EA Play para disfrutar al máximo de FIFA 22.

Antonio.png
Mensaje 1 de 2 (778 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¡FIFA 22 se unirá a The Play List el 23 de junio!

Community Manager

 

 

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (763 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA