FIFA 22 - Actualización #6

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

FIFA 22 - Actualización #6

Community Manager

Title_Update_#6.png

 

Ya está disponible para PC la última actualización del título con los cambios que explicaremos a continuación.

 

FIFA Ultimate Team

 

Se ha realizado el siguiente cambio:

 

  • Si había una cantidad significativa de sobres en la pestaña Mis sobres de la Tienda de FUT, solo se mostraba una cantidad pequeña de sobres hasta que se reducía el número.

 

Se han corregido los siguientes errores:

 

  • Si había una cantidad significativa de sobres en la pestaña Mis sobres de la Tienda de FUT, no eran todos visibles al mismo tiempo.
  • En algunas situaciones raras, no se podía desplazar el cursor del ratón en los menús.

 

Jugabilidad

 

Se han realizado los siguientes cambios:

 

  • Las bicicletas y los toques no se pueden realizar durante 500 milisegundos después de iniciar la carrera del jugador.
    • Este cambio tiene como objetivo evitar que las filigranas mencionadas anteriormente impidan elegir una dirección para la carrera del jugador.

 

Se han corregido los siguientes errores:

 

  • Tras activar el bloqueo de jugador desde cierto ángulo, no se producía el primer cambio de jugador y se tenía que volver a realizar.
  • En algunas situaciones raras, al tirar después de una filigrana, el tiro no era tan preciso como debería.
  • Si la opción de cambio con el joystick/stick derecho se configuraba como Rotación del jugador, no se podía hacer un cambio de jugador con el joystick/stick derecho tras activar el bloqueo de jugador.
  • En algunos casos, se podía pitar falta a las entradas agresivas en función de la zona del cuerpo del defensa que entrase en contacto con el balón.

 

Modo Carrera

 

Se han corregido los siguientes errores:

 

  • Las entrevistas al entrenador no siempre afectaban a la moral del equipo.
  • La Copa Internacional de Asia no incluía al equipo correctamente clasificado de la Indian Super League.

 

VOLTA FOOTBALL

 

Se han realizado los siguientes cambios:

 

  • Se han añadido 2 nuevos juegos festivos a VOLTA ARCADE.
    • Solo estarán disponibles tras una actualización del servidor.
  • La opción de control de un botón no se puede usar en VOLTA ARCADE y la opción predeterminada para los jugadores es la clásica.

 

Clubes pro

 

Se ha corregido el siguiente error:

 

  • Al seleccionar la opción Siguiente partido tras completar un partido, podría aparecer una notificación que indicaba que había un error al buscar el partido.

 

General, sonido y visual

 

Se han realizado los siguientes cambios:

 

  • Se han actualizado algunas equipaciones, botas, banderas, pancartas, bufandas, retratos de jugadores, líneas de comentarios, banderas de córners, estadios, balones y tablones publicitarios.
  • Se han añadido y actualizado un total de 24 nuevos rostros.
    • Solo estarán disponibles tras una actualización del servidor. Sigue a @EAFIFADIRECT en Twitter para saber cuándo se implementarán en el juego todas estas novedades.

 

Se han corregido los siguientes errores:

 

  • El atajo de la interfaz Ir ahora de los juegos de habilidad no siempre funcionaba.
  • Algunas EA Trax no siempre estaban activadas de forma predeterminada.
  • Se ha solucionado un problema de estabilidad que podía ocurrir.

 

 

Gracias a todos los que nos habéis enviado vuestros comentarios. Os mantendremos al tanto de las actualizaciones que realicemos durante la temporada de FIFA 22 cuando estén disponibles. Sigue a @EAFIFADIRECT en Twitter y el rastreador de EASF para ver las últimas actualizaciones.

 

- El equipo de FIFA

Antonio.png
Mensaje 1 de 11 (1.765 Visitas)

Re: FIFA 22 - Actualización #6

★★★★★ Expert
@EA_Antonio muchas gracias antonio ya la descargue por la mañana
Mensaje 2 de 11 (1.762 Visitas)

Re: FIFA 22 - Actualización #6

★★★ Novice

Hola, Antonio. Cómo puedo descargar e instalar las actualizaciones de FIFA 22? Gracias!

Mensaje 3 de 11 (1.611 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 22 - Actualización #6

★★★ Novice

Hola. Cómo debo hacer para descargar e instalar las actualizaciones de FIFA 22? Gracias.

Mensaje 4 de 11 (1.610 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 22 - Actualización #6

Community Manager

@ivansznek  ha escrito:

Hola. Cómo debo hacer para descargar e instalar las actualizaciones de FIFA 22? Gracias.


Hola, @ivansznek 

 

Por lo general, se descargan automáticamente siempre que tengas tu PC o consola conectada a internet.

 

¿En qué plataforma juegas?

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 5 de 11 (1.580 Visitas)
Responder
0 kudos

Tiros en fifa 22 luego de actualizacion

★★★ Apprentice

Vuelvo a hacer un post por que me parece que la ultima actualizacion no ha corregido absolutamente nada. Hay alguna forma de hacer que los tiros a porteria sean mas precisos y que los delanteros fallen menos? 

Mensaje 6 de 11 (1.548 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 22 - Actualización #6

★★★ Novice

Hola. Juego en PC. Gracias. 

Mensaje 7 de 11 (1.523 Visitas)
Responder
0 kudos

Clubes Pro Fifa 22 ps4

[ Editado ]
★★★ Newbie

mi pro corre solo en ocasiones pense que podía ser slide del mando pero me hace lo mismo con uno nuevo, en la version de ps5 no me pasa desde la ultima actualización me viene ocurriendo este fallo, a alguien mas le sucede lo mismo?

Mensaje 8 de 11 (1.493 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 22 - Actualización #6

★★★ Newbie

Hola soy de pc y desde ayer el juego me pide descarga pero al darle descargar me arroja error que debo reiniciar dispositivo y lo hago sigue lo mismo y no me deja jugar. 

Mensaje 9 de 11 (1.437 Visitas)
Responder
0 kudos

asco de servidores

★ Apprentice

desde hace una semana que se actualizo el juego los servidores son un asco, todo lentisimo, imposible hacer un regate, no se puede atacar, ni defender, la experiencia de juego es nefasta, dan ganas de desinstalarlo

Mensaje 10 de 11 (1.401 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA