Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #9

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #9

★★★ Novice


Voy a hacerles una sugerencia, que parece que no se les ha pasado por la cabeza; ¿ Y si en lugar de eliminar o nerfear todas y cada una de las opciones en ataque, dejan el ataque cómo está e intentan  implementar el sistema defensivo? El ataque estaba bien como estaba, era divertido, el problema era y es la defensa. Desde jugadores que se vuelven tontos, a jugadores que pierden la posición. Les pongo un ejemplo, instrucción de marcar el centro en mcd, a medida que el equipo contrario avanza los mcd se van acercando hasta que cuando están en la frontal están hombro con hombro, mientras los dos delanteros del rival están libres de marca. Uds me dirán pon la instrucción de marcar la banda, perfecto; los mcd se abren poco a poco hasta que se solapan con el extremo, si baja a defender o el lateral. En cualquiera de los dos casos debería haber un límite, si marcan el centro que perciban que hay otro a unos metros y mantengan una distancia con el, en el caso de la banda; que perciban también que hay un extremo bajando si es el caso, o un lateral que se ocupará de ese atacante en banda. Eso depende del jugador que controla el mando, Supongamos que respetamos todos estos parámetros de forma manual, en cuanto soltamos al mcd en cuestión; vuelve a ocupar esas posiciones erróneas con lo que la mayor parte del trabajo manual previo no sirve para nada. Lo único que hacen con precisión es perseguir al rival hasta la línea de fondo si hace falta, lo que genera unos huecos en defensa increíbles. En definitiva, el trabajo en la parcela defensiva de sus programadores es, como poco, muy *. En este apartado tambièn caben las ayudas innecesarias de los laterales a los centrales liberando la banda totalmente, en formaciones con mco central, con indices de trabajo alto-alto y atributos defensivos por encima de 80/100, no hacen la ayuda pertinente en transición defensiva... Cantidad de errores, a parte de Bugs, glitches, fallos, sin mencionar que el comportamiento óptimo de los jugadores IA, depende de la calidad de conexión, que en general es pésima. Espero que en el siguiente título ocupen horas de trabajo en programar correctamente la parcela defensiva, no solo la ofensiva; repito, en inicio el ataque era divertidísimo pero al ver los fallos en la programación de la defensa decidieron erróneamente nerfear el ataque. Consúltenlo con los jugadores asociados que tienen, la opinión es unánime.

 

Mensaje 21 de 38 (573 Visitas)

Re: Nuevo parche

★★★ Apprentice
@jony_gg93 Te aconsejo te compres el juego de Oliver y Benji ,Captain Tsubasa ..en el futbol real no hay tanta skill y tanta chorrada de taconcitos e ir dando toques hasta el area..
Mensaje 22 de 38 (551 Visitas)
Responder
0 kudos

Imposible jugar a Ultimate Team desde el parche [PS4]

★★ Novice

Pues eso. Juego en PS4. Desde el parche es imposible jugar, te saca de los partidos y los menús van fatal, muy muy lentos. No se puede siquiera hacer un SBC.

 

Es un rollo que cada fin de semana sea algo distinto. Ojalá pueda jugar FUT Champions. Espero respuesta porque desde @EAHelp no hacen ni caso

Mensaje 23 de 38 (553 Visitas)

Error de servidor fifa 21

★★★ Newbie

Desde la última actualización en fifa 21 , me Dan errores de servidor todo el rato y los menús cargan super lento, he reiniciado router , consola e incluso vuelto a instalar el juego y nada , es la primera vez que me pasa esto solo falla en el modo de ultimate team,  entras en el mercado y no cargan los jugadores lo mismo cuando entras a los sbcs. A alguien más le pasa?

Mensaje 24 de 38 (1.492 Visitas)

Re: Error de servidor fifa 21

★★★ Newbie

A mi también me esta pasando desde la última actualización solo en ultimate team

Me da error de comunicación con el servidor e incluso me ha 3xpulsado de varios partidos en rivals y me han descontado puntos dándome el partido por perdido por abandonar yo

Mensaje 25 de 38 (542 Visitas)
Responder
0 kudos

No tienen sentido los parches

★★★ Newbie

He estado jugando a fifa 21 desde que salió practicamente y todo iba bien hasta que nerfearon las bicicletas y la elástica, es decir, estan nerfeando un recurso del juego para el que de verdad se necesita habilidad y no nerfean los bloqueos automáticos que hacen los jugadores, NO TIENE SENTIDO

Mensaje 26 de 38 (529 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #9

★ Novice

Tengo problemas para entrar en mi juego me pide actualización a cada rato no se me actualiza que puede ser necesito ayuda porfavor

 

Mensaje 27 de 38 (509 Visitas)
Highlighted

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #9

Community Manager
@byfranjo ¿En qué plataforma?

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 28 de 38 (508 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #9

★ Novice

En origin plataforma 

 

 

Byrin

 

Mensaje 29 de 38 (504 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #9

★ Novice

Eso es lo que me sale a cada rsto nose que hacer para poder jugar ayuda

 

Mensaje 30 de 38 (496 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA