Re: Nuevo parche

por jony_gg93
Responder

Mensaje Original

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #9

★ Apprentice
@EA_Antonio Espero que para el Fifa 22 por fin separeis el gameplay de Ultimate Team con el de Modo Carrera. No tiene sentido que se utilice el mismo para todo cuando afecta tanto a la gente que solo jugamos Modo Carrera.
Mensaje 11 de 38 (527 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #9

★★★ Newbie
@EA_Antonio porque no actualizaron los equipos de la liga argentina ? faltan Platense y Sarmiento.
Mensaje 12 de 38 (509 Visitas)
Responder
0 kudos

Nuevo parche

★★ Apprentice

Puedo hacer una pregunta, escuchan opiniones de los usuarios? El nuevo parche es deprimente; te limitan skills, regates o maneras de pasar defensores y aumentan los autoblocks... desde el nuevo parche jugue 5 partidos; los 5 rivales me jugaron de la misma manera, controlando un solo jugador y esperando el autoblock... te sacan las ganas de jugar; y uno que tiene una cuenta armada y todo te dan ganas de vender todo y soltar el juego. Y no es muy difícil averiguar la opinión de los usuarios; es entrar 2 segundos en twitter.

Mensaje 13 de 38 (499 Visitas)

Nuevo parche

★★ Apprentice

Puedo preguntar algo sin que me baneen ni hagan nada raro? Se checkean los nuevos parches? Volvieron a un juego tan basico que es aburrido. Sacan las ganas de jugar este nuevo parche. Es controlar un solo jugador y que haga todo el resto la pc. Habian arrancado con un juego mejor que versiones anteriores. Se fue diluyendo tan rapido que sacaron las ganas a 5 meses de arrancar.

Mensaje 14 de 38 (506 Visitas)

Re: Nuevo parche

★★★ Apprentice
@jony_gg93 Al contrario el nuevo parche mejoro MUUUCHOOOOO la jugabilidad offline.. Qe sigan asi por favor EASports
Mensaje 15 de 38 (479 Visitas)
Responder
0 kudos

Nueva Actualización

★★ Novice

La última actualización es una autentica basura el juego no es fluido, no se puede hacer nada y para colmo la conexión es de pena, para el dinero que cuesta el juego, las horas de juego que empleas ya podriais haber dejao el juego como al principio, cada actualización que meteis lo emperoais, haciendo que no sea una buena experiencia oara el usuario.

Mensaje 16 de 38 (484 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nuevo parche

★★ Apprentice

JAJAJAJAJAJA QUE DICEEEE... COMO VA A MEJORAR LA JUGABILIDAD SI LO HICIERON MAS LENTO? Redujeron los skills gaps... Mejoraron la jugabilidad de gente que no usaba ninguna de esas cosas... es decir empeoraron la jugabilidad para que gente de poco nivel pueda sentirse bueno.


@crbk09  ha escrito:
@jony_gg93Al contrario el nuevo parche mejoro MUUUCHOOOOO la jugabilidad offline.. Qe sigan asi por favor EASports

 

Mensaje 17 de 38 (474 Visitas)

Re: Nueva Actualización

★★★ Apprentice
@gasgonzo19 Al principio era injugable e infumable, mas bien hasta hace 20 dias..
EA creo qe no ha visto un partido de futbol en su vida
Mensaje 18 de 38 (465 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nuevo parche

★★ Novice
@jony_gg93 Totalmete bro el juego se hace aburridisimo, muchos fallos tambien de pases faciles de los jugadores el que diga que esto lo ha mejorado es porque no entiende de este juego, o es muy manco
Mensaje 19 de 38 (461 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nuevo parche

★★ Novice

El Elland Road sólo se puede usar en "patada inicial"? No lo puedo seleccionar en Modo Carrera, debería venir ya como los otros estadios oficiales no? Tan difícil es hacer todo bien..

Mensaje 20 de 38 (417 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA