Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #9

por Polo_l23l
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #9

Community Manager

fifa21-grid-tile-generic-tips-tricks-16x9.png.adapt.crop16x9.431p.png

 

Ya está disponible para PC la última actualización del título con los cambios que explicaremos a continuación.

 

Próximamente estará disponible para las plataformas Xbox y PlayStation.

 

Jugabilidad

 

Se han realizado los siguientes cambios:

 

  • Se ha reducido la consistencia de la trayectoria del balón tras realizar con éxito una filigrana que involucra lanzar el balón al aire. 
  • Se ha reducido la consistencia de la trayectoria del balón en los casos en que el toque hacia arriba se realiza directamente después de una filigrana.
  • Se ha reducido la consistencia de los toques hacia arriba realizados al correr con el balón.
    • Este efecto se notará más cuando el portador del balón corra a gran velocidad.
  • Se ha reducido la eficacia de los tiros de vaselina con volea cuando se realizan desde 35 pies/10,67 metros o más. 
    • Este efecto escala hasta los 55 pies/16,76 metros, lo que significa que la eficacia de los tiros de vaselina con volea se reduce más cuanto más lejos se realizan hasta un máximo de 55 pies/16,76 metros.
    • Los tiros de vaselina con volea que se realicen desde 55 pies/16,76 metros o más pueden ser la mitad de eficaces que los que se realicen a 35 pies/10,67 metros.
  • Se ha reducido considerablemente la probabilidad de que el árbitro pite el final del partido durante una posible oportunidad de gol. 
    • Por lo tanto, el tiempo añadido podría ser ahora un periodo ligeramente más largo.

Se han corregido los siguientes errores:

 

  • Al defender presionando contra una finta de autopase, el defensa podía ralentizarse temporalmente de forma involuntaria.
  • Cuando un defensa realizaba una entrada que no conseguía robar el balón, el pie del defensa podía atravesar parcialmente una parte del balón.
    • Este cambio no afecta al éxito o al fracaso de las entradas, y ahora es más probable que el defensa entre en contacto con el balón en estas situaciones.
  • Siguiendo un tipo específico de pase de portero durante un partido offline, la IA de la CPU del equipo defensor no intentaba presionar al rival para recuperar el balón.

 

FIFA Ultimate Team

 

Se han corregido los siguientes errores:

 

  • En la pantalla de selección de equipación de Division Rivals, el temporizador podía congelarse para el jugador que confirmaba su selección cuando su rival todavía estaba seleccionando una equipación.
  • Al acceder a la pestaña Mercado de transferibles en la pantalla Plantilla y ver los resultados de búsqueda en una lista, no se mostraban los iconos de estado de la puja.
  • Algunos textos se solapaban incorrectamente con otros elementos de la interfaz cuando se seleccionaba la opción Mi lista de reproducción en la pantalla Amistosos de FUT.
  • Durante los partidos amistosos, la pantalla de Ajustes del juego mostraba de forma incorrecta el balón utilizado.
  • Tras reclamar una recompensa desde la pestaña Comunidad en la pantalla Objetivos, el jugador aparecía en la pestaña Progreso de la temporada en vez de en la pestaña Comunidad.
  • Los temas de estadio basados en equipos del mundo real no siempre se aplicaban correctamente a los anuncios en el juego.
  • La interfaz de usuario de los amistosos de FUT en directo no mostraba siempre los gráficos correctos al seleccionar la opción.
  • El widget Ir ahora podía quedarse en la pantalla en algunas ocasiones.
  • En la pestaña Club de la pantalla Plantilla, la acción Alternar vista de lista no funcionaba cuando el widget Ir ahora estaba en la pantalla.
  • El mensaje mostrado al superar el límite de FIFA Points en el tiempo de juego de FIFA no se mostraba hasta que se superaba el límite por segunda vez.

Modo Carrera

 

Se han corregido los siguientes errores:

 

  • Al cambiar el orden en el centro de traspasos y el centro de plantilla, la interfaz de usuario no se desplazaba automáticamente hacia la parte superior.
  • A veces, un titular de noticias podía cambiar incorrectamente la posición del nombre del club por un nombre de jugador.
  • Al entrar en el centro de traspasos a través de una historia de noticias e intentar fichar a un jugador, se podía producir un error de estabilidad.

 

VOLTA FOOTBALL:

 

Se han corregido los siguientes errores:

 

  • Los vestíbulos de los partidos informales podían bloquearse temporalmente durante un flujo de interfaz específico y, como resultado, no se llenaban con el número máximo de jugadores. 
  • Se han solucionado casos en los que no se podía hacer un matchmaking con éxito en EQUIPOS DE VOLTA.

Clubes Pro

 

Se han corregido los siguientes errores:

 

  • Cuando el capitán cambiaba el plan de juego durante un partido de Clubes Pro, algunos compañeros de equipo de la IA podían cambiar de posición incorrectamente. 

General, sonido y vídeo

 

Se han realizado los siguientes cambios:

 

  • Se han actualizado algunas equipaciones, tifos, insignias, imágenes 2D, celebraciones y botas.
  • Se han añadido nuevas líneas de comentarios relacionadas con David Beckham.
  • Se ha añadido 1 rostro de estrella, se ha actualizado 1 rostro de estrella existente y se han añadido 4 rostros de estrellas heredados.
    • Mantente al tanto del rastreador de EA SPORTS FIFA para saber cuándo se volverán a activar estos rostros de estrellas.

Se han corregido los siguientes errores:

 

  • Los balones adidas plata y Circuit Board negro no mostraban sombras en el juego. 
  • Algunos balones mostraban texto no definitivo en la pestaña Partido de la pantalla Ajustes del juego.

 

 

Muchas gracias a todos los que nos habéis enviado vuestros comentarios. Os mantendremos al tanto de las novedades y las actualizaciones que realicemos durante toda la temporada de FIFA 21 cuando estén disponibles. Asegúrate de seguir a @EAFIFADIRECT en Twitter para conocer las últimas novedades.

 

- El equipo de FIFA

Antonio.png
Mensaje 1 de 38 (1.397 Visitas)

Solución Aceptada

Error de servidor fifa 21

★★★ Newbie

Desde la última actualización en fifa 21 , me Dan errores de servidor todo el rato y los menús cargan super lento, he reiniciado router , consola e incluso vuelto a instalar el juego y nada , es la primera vez que me pasa esto solo falla en el modo de ultimate team,  entras en el mercado y no cargan los jugadores lo mismo cuando entras a los sbcs. A alguien más le pasa?

Ver en el tema

Mensaje 24 de 38 (1.498 Visitas)

Todas las respuestas

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #9

★★★★★ Expert
@EA_Antonio pero estadio elland road todavia no esta en fifa 21 no?
Mensaje 2 de 38 (1.368 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #9

★★★★★ Expert
@diasdelluvia ya está gracias antonio eres el mejor
Mensaje 3 de 38 (1.319 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #9

★★★ Apprentice

La comunidad nos preguntamos cuando van ha arreglar de una vez el qe la CPU centre donde se ha visto un juego de futbol qe no centren desde la banda o qe tapone la CPU tus internadas por banda que te dejan llegar hasta la cocina y qe defiendan los medios los centrales.........es injugable el juego y mas aun en un cespd sin color

Mensaje 4 de 38 (1.305 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #9

★★★ Novice

Me parece bien que se intente arreglar el glitch de ir dando toques con la pelota hasta la portería, pero en lugar de nerfear cosas en ataque, porqué no mejoran la defensa? En cualquier formaciøn los mcd son literalmente tontos, se ponen a marcar el mismo espacio, eso es realismo? Por norma general los jugadores promedio cada vez tenemos menos ganas de jugar, bajar la efectividad de todas las skills no es solución para arreglar la terrible diferencia entre el comportamiento de los jugadores CPU en ataque y en defensa. Aparte de que las formaciones se parten en transición defensiva, los jugadores por más que tengan grandes atributos defensivos, no defienden bien. Cubren el mismo espacio, dejan de correr, si manualmente los llevas a marcar en cuanto los sueltas, se descolocan otra vez, jugadores como Makelele 90 ven como la pelota pasa por delante aunque estés  cortando la línea de pase, jugadores como Joao Félix tumban a jugadores tremendamente físicos como Walker if... En definitiva la CPU en ataque está mucho más implementada que la CPU en defensa, por no decir que es inexistente. En lugar de eliminar opciones de ataque, implementen las opciones en defensa, alomejor con solo hacer que los jugadores respeten sus posiciones mejoraría la cosa. Espero que tengan en cuenta este comentario.

Mensaje 5 de 38 (1.285 Visitas)

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #9

★★★★ Novice
@locko981981 no se pudo decir mejor, los MCD son una *. literal.
Mensaje 6 de 38 (1.261 Visitas)

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #9

★★★ Novice


@Polo_l23l  ha escrito:
@locko981981no se pudo decir mejor, los MCD son una *. literal.

El juego está mal programado desde el día en que salió. Como todos los años lleno de Bugs y glitches, pero es algo a lo que te acostumbras, por desgracia. La cuestión es que este año no hay prácticamente nada para hacerles frente porque todo en defensa ha de ser manual. No pido que la defensa sea full CPU, pero que se cumplan ciertos mínimos como el posicionamiento, o la obediencia a ciertas estadísticas. Los jugadores que ya están pendientes de todas las posiciones, cubriendo todos los pases, seleccionando al jugador correcto siempre...van a seguir haciendo lo mismo y no van a empeorar su defensa, y los que a veces nos equivocamos en la marca, no estamos atentos, no cubrimos bien...por lo menos vamos a tener los jugadores bien colocados y alguna posibilidad de competir. La solución no es nerfear el ataque si no implementar un poco, solo un poco la defensa.

Mensaje 7 de 38 (1.256 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #9

★★★★ Apprentice

Una pregunta, en cuanto esté disponible Elland Road en consolas, solo aparecerá en los Modo Carrera nuevos, o se actualizará en los ya iniciados? Gracias.

Mensaje 8 de 38 (1.238 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #9

★★★ Apprentice

Tras descargar el parche en ps4 ..donde demonios esta el Estadio del Ledds????

Mensaje 9 de 38 (1.216 Visitas)

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #9

★ Apprentice
@EA_Antonio Bueno, pues estamos en Febrero y los que jugamos offline seguimos sin poder jugar al juego porque los centrocampistas y los extremos de la CPU y del usuario se quedan parados en defensa. De verdad cuesta tanto hacer un gameplay online y otro offline? El trato que recibimos los amantes del Modo Carrera es deleznable.
Mensaje 10 de 38 (1.214 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA