Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #8

por RobMolinaA
Responder

Mensaje Original

FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #8

Community Manager

fifa21-grid-tile-generic-tips-tricks-16x9.png.adapt.crop16x9.431p.png

 

Ya está disponible la última actualización del título con los cambios que explicaremos a continuación.

 

Jugabilidad

 

Se han realizado los siguientes cambios:

 

  • Se han realizado varios ajustes en la táctica de cruceta/botones de dirección Presión de equipo.

    • Se ha reducido de 20 a 15 segundos el tiempo que puede estar activa la táctica de cruceta/botones de dirección Presión de equipo antes de necesitar un tiempo de espera.
    • Una vez que se solicite Presión de equipo, su efecto tardará 2 segundos en activarse.
    • En situaciones en las que el equipo defensor usa Presión de equipo y recupera la posesión, Presión de equipo no se mantendrá activa automáticamente en la siguiente pérdida de posesión.
  • Se han realizado varios ajustes en las filigranas de bicicleta y bicicleta inversa.

    • Ambas filigranas ya no se considerarán filigranas fáciles y serán menos eficaces al encadenarse juntas en movimiento.
    • Las animaciones de ambas filigranas se han ralentizado.
    • Se a reducido la velocidad de transición de los jugadores al salir de las filigranas en ángulos delanteros.

 

Se han corregido los siguientes errores:

 

  • El portero a veces se quedaba atrapado en la geometría de la red y no era capaz de poner el balón en juego, por lo que los partidos no terminaban en el tiempo esperado.
  • Después de que un defensa se posicionaba delante del portador del balón tras un toque intenso, a veces el defensa no disputaba el balón.
  • Se ha mejorado la lógica de penaltis del árbitro en situaciones en las que el portero se lanzaba a los pies del portador del balón.
  • Se ha mejorado la lógica del árbitro al tomar decisiones en situaciones de entradas fuera del área.
  • Cuando un portero se movía y se quedaba quieto durante un penalti, a veces podía desviar el balón a su propia red cuando se lanzaba directamente hacia él.
    • Esto no afecta a otros tipos de posibles desvíos que puedan ocurrir.
  • En situaciones en las que el portador del balón iniciaba una animación de tiro, pero el tiro se cancelaba a tiempo, el defensa podía a veces realizar una animación de bloqueo involuntaria.

 

FIFA Ultimate Team

 

Se han realizado los siguientes cambios:

 

  • En los partidos online, los jugadores ya no verán el artículo de balón equipado de su rival y verán el suyo en su lugar.
  • Los partidos cooperativos de Squad Battles ahora se pueden pausar durante el juego por cualquiera de los dos jugadores.
  • Los partidos cooperativos de Squad Battles ya no tienen límite de pausa.

 

Se han corregido los siguientes errores:

 

  • Tras reclamar monedas de FUT en los objetivos del evento de equipo, el total de monedas de FUT no se incrementaba hasta que se salía y se volvía a entrar en FUT.
    • Se reclamaba la cantidad correcta de monedas de FUT. Este problema solo se producía cuando aumentaba la cantidad total mostrada.
  • Cuando se abría la vista previa de un artículo de música de gol, cántico, himno y público en Mi estadio, el sonido se reiniciaba al seleccionar ese artículo. 
  • Se podían producir comentarios repetitivos durante algunos córneres.
  • Cuando se desbloqueaba un grupo de objetivos bloqueado anteriormente, este se mostraba bloqueado hasta que el jugador salía y volvía a entrar en FUT.
  • El widget cooperativo podía dejar de responder después de utilizar el filtro de precios durante una búsqueda en el Mercado de transferibles.
  • Después de usar la opción de búsqueda de consumibles recomendados que se encuentra en el menú radial, no todos los botones de navegación del menú funcionaban según lo esperado.
  • Si un invitado del vestíbulo cooperativo abandonaba el vestíbulo mientras el anfitrión estaba abriendo un sobre, el fondo del menú del anfitrión se mostraría incorrectamente.
  • El nombre del club se visualizaba incorrectamente al ver valoraciones de los jugadores en el menú de pausa.
  • La interfaz de usuario de progreso se animaba cada vez que se visitaba la pantalla de evento de la comunidad.
  • Se ha actualizado el fondo de la ventana emergente que aparece al elegir una recompensa de temporada que tiene varias opciones.
  • Se ha actualizado la descripción del modo Competidor.
  • Cuando se completaba un evento de la comunidad, la interfaz de usuario no se mostraba correctamente.
  • Se ha solucionado un posible problema de estabilidad que se podía producir en un vestíbulo cooperativo.

 

Modo Carrera

 

Se ha realizado el siguiente cambio:

 

  • La posible calidad de los jugadores juveniles ahora es más acorde a la región del fútbol general de la que provienen.

Se han corregido los siguientes errores:

 

  • Los GRL de los jugadores podían permanecer excesivamente altos a sus 30 años, por lo que parecía que los jugadores se retiraban en su mejor momento.
  • Se han solucionado otros casos de delanteros que tardaban demasiado en volver a entrenar como segundos delanteros.

 

General, sonido y vídeo

 

Se han realizado los siguientes cambios:

 

  • Insignias, equipaciones, retratos en 2D, estadios y tableros de anuncios actualizados. 
  • Se han añadido 34 nuevos rostros de estrellas y se han actualizado 29 rostros de estrellas existentes que se activarán más adelante a través de una actualización del servidor.
    • Mantente al tanto del rastreador de EA SPORTS FIFA para saber cuándo se volverán a activar estos rostros de estrellas.

 

Muchas gracias a todos los que nos habéis enviado vuestros comentarios. Os mantendremos al tanto de las novedades y las actualizaciones que realicemos durante toda la temporada de FIFA 21 cuando estén disponibles. Asegúrate de seguir a @EAFIFADIRECT en Twitter para conocer las últimas novedades.

 

- El equipo de FIFA

Antonio.png
Mensaje 1 de 9 (630 Visitas)

Estadios editados y la nueva actualización los borro

★ Apprentice

Quería saber por que la nueva actualización me a borrado todos los estadios que tenía editados,nose si es por culpa de la actualización o es que hay que acer algo para que no te los elimine las próximas actualizaciones

Mensaje 2 de 9 (604 Visitas)
Responder
0 kudos

Jugabilidad pésima

★★★ Novice

Hola tengo un ping de 80-84 bastante malo. Desde el nuevo parche noto como cuando el rival cambia a una táctica de mucha presión el ping sigue igual pero mi equipo se vuelve mucho más lento y controlar a los jugadores es muy dócil ya que se mueven también muy lento. No sé porque pasa eso porque durante el partido el ping no cambia pero una vez que el rival activa la presión alta no hay manera de jugar mi equipo parecen unos troncos y el rival va como fsi fuera un fórmula 1. Por favor revisen eso.

 

Mensaje 3 de 9 (603 Visitas)
Responder
0 kudos

Se han cargado el juego con la última actualizacion

★★★ Newbie

Se han cargado el juego con la última actualización, es una vergüenza que a mitad de año pongan una actualización uqe haga que se convierta en otro juego totalmente diferente al que estábamos acostumbrados... 

Mensaje 4 de 9 (603 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se han cargado el juego con la última actualizacion

Community Manager

@Patatilla1989  ha escrito:

Se han cargado el juego con la última actualización, es una vergüenza que a mitad de año pongan una actualización uqe haga que se convierta en otro juego totalmente diferente al que estábamos acostumbrados... 


El feedback constructivo siempre es bien recibido, sin embargo, a menos que concretes un poco más y expliques exactamente que es lo que no te gusta que haya cambiado (y proponer una alternativa, por ejemplo) no hay mucho que podamos sacar en claro de este tipo de comentarios.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 5 de 9 (578 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se han cargado el juego con la última actualizacion

★★★ Novice

Con la nueva actualización se nota y es palpable que ha empeorado el ping, a mí me iba a 60-75 que era malo pero aún así se podía jugar bien, con la actualización el ping paso a ser de 84, ya se que me dirán que ese el el ping real y que no debería afectar al juego pero es una realidad que si se nota en la manejabilidad de los jugardores es imposible jugar así, yo no soy el único que tiene este problema lo he visto en estos mismos foros, sobre todo les pasa a gente de Latinoamérica, si quieren seguir obviando este problema es su responsabilidad, se supone que compramos un juego y con esta actualización lo han empeorado y la verdad si no lo arreglan no voy a jugarlo 

Mensaje 6 de 9 (563 Visitas)
Responder
0 kudos

Fifa autorización fut champion

★★ Apprentice

Ola porfavor hacer otra autorización parche quita la presión de equipo y lo regate tío que no se puede ni jugar fut champion bro  y  me cuesta un montón ganar rivales con lo regate presión de equipo eso jorde bastante tío 2 cosa en  dejai presión de equipo y quitar lo regate porfavor   quiero fut champion normalito que se pueda jugar FIFA porfavor en  poreso e quedado plata 3 por regate de lo rivales  en no puedo subí puesto me gastado 69€ para yo juegar tranquilo este juego  otra cosa  quita bug de bloqueo defensa cuando chuta  quita goles tío  también mejorar lo portero  porfavor lo pido hacai esa cosa porfavor sí estáis * a la gente  tío 

Mensaje 7 de 9 (516 Visitas)
Responder
0 kudos

No encuentro divertido el juego desde el ultimo parche

★★★ Newbie

Amigos de ea sports, se que no vas a leer este mensaje y por ende sera ignorado, pero quiero decirles de verdad que en lo personal este parche tiene afectado a muchas personas de latinoamerica por el ping tan alto, no es divertido que los jugadores tarden en reaccionar, no es divertido que no tengan agilidad, no es divertido en lo absoluto poder manobrear como antes a los jugadores, espero puedan ayudarnos y en verdad mejorar de nuevo esto a como estaba. 

Gracias 

Mensaje 8 de 9 (516 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #8

★★★ Novice

El bug del atuendo del entrenador en modo carrera continúa. Creí que en esta última actualización lo modificarían pero no es así. 
He notado que el error ocurre cuando el clima es frío o lluvia y supone que el entrenador lleve chamarra o abrigo. Por favor, corrijan esto porque puede ser molesto para la experiencia. 

Mensaje 9 de 9 (452 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA